Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Me lo imagino al técnico pensando el partido mientras contesta mensajes a Alina y se pelea con la ex mujer. Así no se puede

10 Me gusta

Mandándole mensajes a Lussich, Pallares y Luli Fernández.

7 Me gusta

Si madrid hubiese sido al reves no nos lelvantabamos mas es mas desde el 2018 hasta hoy ni siquiera un empate sacabamos contra bosta estos hijos de mil puta tuvieron mil oportunidades de seguir pegandoles en el piso a bosta y ko dejaron levantarse las mil veces

12 Me gusta

Gallardo perdió la chispa que tenía hace rato.

Antes sorprendía por las cosas audaces q hacía, en momentos complicados, contextos jodidos… Hoy pareciera que busca hacer algo así, pero le sale horrible, como el planteo inicial ayer y también los cambios del entretiempo.

Herrera viene con poco rodaje, rindiendo 5 puntos, con muchas dudas, bastante nuevito, sin confianza… como para en un partido importante jugar en una nueva posición. Casco se puede adaptar, pero para qué improvisar?

El medio estaban solo DLC con Enzo q es una carreta. No podés poblar el medio para ayudar a Enzo poniendo simplemente 2 jugadores (laterales) como si fuera un metegol de mesa. Y así fue q DLC casi no se le acercó a JuanFer q solo pudo tirar pelotazos pq el físico no le dá para jugar de entrada, a los sumo 25’ al igual q Suárez.

Este plantel lo critiqué en Twitter apenas me enteré el 11

Era
Herrera Mammana Pinola Casco
Aliendro Perez DLC
Palavecino Solari (si podía) o Simon
Beltran

Para el 2º tiempo, podías meter a Borja, Quintero y Suárez si había q jugarse el resultado.

Palavecino le habrá tirado los perros a Alina porque no se entiende como es q lo borró, siendo q era de lo mejorcito cuando River no daba 2 pases.
Beltrán demuestra de titular o entrando del banco una presencia, las pelea, pivotea y de tanto en tanto se fabrica un gol.

Y por otro lado sigue insistiendo con sus pollos Barco y Borja. Barco es lo más inútil y tibio q se vió en River hace mucho. totalmente improductivo.
Borja se gastó 7-8 palos en un jugador q no es del tipo Gallardo. parece un jugador de otro fútbol. una estaca q su zona de confort es el área chica, delante del arquero. lo sacás de ahí y no existe.

insólito la poca coherencia q se le ve a Gallardo hace rato. creo q debió irse a fin de año. y creo q él mismo lo sabe. este año es una catástrofe futbolística, desde perder con Tigre, ni hablar de perder con los pibitos de Velez en la copa

7 Me gusta

Hoy por hoy la función que cumple es ser escudo de la dirigencia. Es lo mismo que Passarella pero al revés. Passarella lo era de Aguilar porque él se comía todas las puteadas. Gallardo lo es de Brito porque él absorbe la derrota y la minimiza, cuando en otro club sería un escándalo.

8 Me gusta

Eso es lo que da mas bronca y para peor por las pelotudeses que hace el dt que no se quien se cree que es para hacer lo que hizo, regalo el clasico eso da mas bronca

1 me gusta

nos gasta un grone fracasdo que nunca gano nada en su vida, que si no fuera porque el futbol es generoso ya lo habrian baleado los narcos en alguna villa de la plata.

Toda tuya esta Gagardo.

4 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Demicelis es un pollerudo y tiene menos capacidad de mando que una bolsa.
Gareca está negociando con oke.
A Ramón no lo molesten, siempre lo echaron siendo campeón. El hombre tiene orgullo y se lo ganó con títulos.
Cuca? el hijo de Cuca? a la más grande le puse Cuca?
Cocca? el hijo de Cocca? a la más grande le puse Cocca? Cocca Sarli?

image

2 Me gusta

Hay que construir sobre lo que queda con algo de aura ganadora, no vejez y personalidad

Armani
Mamanna
Palavecino
Aliendro
Solari
Beltrán
Quintero tras dieta y pretemporada en el desierto

El resto sacarse muchos de encima y los que queden que sean actores de reparto

10 Me gusta

Con las declaraciones de ayer, pareciera que a Gallardo le da lo mismo perder con bokita , como si fuera perder con patronato. Hasta esas ganas de coger simios perdió

9 Me gusta

Se comió el personaje, ya toca, cambia, hace despelote en la formación y así salga bien o mal el va a tener la reverencia de sus seguidores, eso lo sabe. Darle la llave del club fue un error grandísimo, vean la reserva como está y quien la maneja, sacando a Peña que ya estuvo en primera y ahora se lesiona seguido no vislumbra ningún pibe para subir.

Es hora del adiós, el fin de ciclo, la dirigencia se sabe que no va a hacer nada, tiene que venir de el.

10 Me gusta

Va todo con esa filosofia de “grandeza” me parece… nos estan haciendo mierda

8 Me gusta

Como te sacas de encima a tipos como Borja? 7 palos pagamos por el burro este, a quien se lo vendes?

Amigo, soltá. Suarez se lesiona cada 2x3 y juega el 5% de los partidos. River es un desastre más allá de suarez, que encima de los delanteros que tenemos, es el mejor…al menos que borja seguro

1 me gusta

La plata de Borja tendría que salir del bolsillo del DT.

5 Me gusta

Nadie estaría enojado si ayer ponía el mismo equipo que venía jugando con Aliendro de titular, Beltrán y Broja en el ataque y Solari en la posición que venía teniendo. Pero bueno, pasa lo de Lima: por hacer experimentos raros te queda la sensación que con un equipo y cambios lógicos la cosa salía diferente. En limpio, nos complicamos solos.

16 Me gusta

?? A esta altura cualquier dt es mejor que gallardo

3 Me gusta

Todos hablan de la actitud pero el equipo era una improvisación total. Nunca se jugó con línea de 3 en toda la temporada. Es fútbol, la continuidad es clave. Son muy reduccionistas. No es todo eeee pongan huevo

12 Me gusta

Suárez es el peor delantero que tenemos.

4 Me gusta