Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No porque sos un boludo 24/7

Se hacia la Dai (?)

1 me gusta

Oh, que desafortunadas declaraciones!
No estas para victimizar a nadie
Muy poco profesional de tu parte
Lo último que deberías hacer es, pedirle perdón al hincha por los mercados de pases tirados a la basura y mandar a la misma mierda a los que hay que mandar a la mierda.

2 Me gusta

Grandeza. La transformación de un líder en un filósofo barato. Asi se explica.

7 Me gusta

Lo vuelvo a decir porque me censuran

1 me gusta

Saliste a contestar algo o te vas a dejar domar por los neandertales de Rojo e Ibarra

Por lo menos poné la pija sobre la mesa y defendé a los hinchas

3 Me gusta

Lunes 7:45 am y todavia no renuncio? Que esta esperando

3 Me gusta

Que se levanté Enzo a las 12

3 Me gusta

Lo peor que según Gallardo todo este despelote que armó lo planificaron en la semana. No es que salió producto de la improvisación ante la falla del primer plan, o el apuro de las circunstancias. Lo planificaron. Y se justificó con a veces sale a veces no.

Hasta Costafebre y Chattas que son dos chupamedias ayer decían que no podía decir eso y no hacer autocrítica.

6 Me gusta

No b4 a DeNnZiad PoDKe MiEnTrZ S.apardo Yanava tdo vos stabas sentado drente a da kompu guñeeeee guñweee

1 me gusta

7:47, todavia no puedo creer el equipo que improviso, todo lo que venia funcionando lo desarmo, para poner un equipo que no jugo nunca y con jugadores rotos

5 Me gusta

El negro de mierda analfabeto hizo que bosta gane 4 o 5 partido seguidos y vos pedazo de pelotudo haces que perdamps contra todas las mierdas que vienen al.monumental y la re concha de tu madre.

4 Me gusta

Gracias por arruinarle la semana a 14 millones de personas, máquina. Ni el equipo de Cappa me hizo tanto daño.

11 Me gusta

Con que otro desastre táctico nos sorprenderá estas 9 fechas?

5 Me gusta

Alguien habra pactado con Dios, el diablo el Gauchito Gil o quien carajo sea. Una promesa de que River pase por toda esta mierda q paso y está pasando a cambio de la final eterna? Bueno, ya como que estariamos no? La concha de la madre!

3 Me gusta

Hace cuánto que River no pone huevos en un clásico? Semis de copa 2019? Preocupa la tibieza.

El 2a1 del Monumental ni lo cuento porque había que hacerle 4 y boludearon como locos.

11 Me gusta

Podría ser si las derrotas fueran injustas o por mala leche. Pero River pierde porque hace todo mal.

2 Me gusta

No le pidas mucho. En plena final del 2019 le pedía aliento a hinchas que se fumaron 4 días de viaje en colectivo, en vez de arreglar el desastre táctico sin mediocampo que armó.

19 Me gusta

Hoy tengo más bronca que ayer. Plantel de cagones y el técnico en un terrible cumpleaños. Los dos clásicos perdidos, afuera en octavos con Vélez. Un año realmente de mierda. Ni siquiera se ve una construcción de equipo para el año que viene. El desconcierto es total

4 Me gusta

En los de comienzo del año de 2021 se pusieron muchos huevos. Mira si a Nacho, Borré, Montiel, etc. los iba a venir a apichonar este boca boliviano y amateur.

7 Me gusta

5 partidos chivos se nos vienen, si se le dan malos resultados está firmada la salida de Gallardo. Que igualmente aunque salga campeón, muchas gracias por todo, que venga un dt con sangre. Es increíble como cambio, dejo de ser ese dt ganador y con huevos. Es Walter White pero a la inversa

3 Me gusta