Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Bajó la vara despues de quedar afuera contra Velez, de ahora en más va a contar como importante cualquier cosa.

3 Me gusta

Final copa argentina 2019 fue un paseo

1 me gusta

Contra Paranaense no se jugó bien, se ganó con la camiseta al final con el aura que tenía ese ya viejo equipo

6 Me gusta

Contra Central Córdoba…

Dijeron partidos importantes, una final de copa argentina es importante

Un partido importante lo tomo como un partido definitorio donde las equivalencias son parejas. Una final contra Central Córdoba de Santiago del Estero no lo es

3 Me gusta

Si obvio, en la misma Sivori media vi gente bardeano a otra por cantar “movete River movete”…seguro esos pelotudos estan contentos hoy porque perdimos con Grandeza.

1 me gusta

No se que pensaron con la tactica de inicio no jugando nunca desde la final de 2018 asi y con otros nombres y hombres

Ahora ir al entretiempo y que entre Barco es el golpe de gracia

Ponelo los ultimos 10 minutos si queres pero ese fantasma no puede ponerse mas la camiseta

Es mas inofensivo que el perro de Moria, ya ni lo marcan saben que engancha siempre para atras y despues viene algun salame a decir que es el que mas gambetea

Es el mejor defensor de los rivales…vi jugadores malos, horribles, que no daban la talla pero este pibe roza lo peor de la historia. Ni siquiera le pone ganas

A fin de año fin de ciclo para varios en este plantel y si no se ve un poco de laburo en estas 9 fechas chau cuerpo tecnico tambien

Estos partidos no podes inventar sistemas y menos con un equipo que no sirve ni jugando con el sistema o dos que usamos siempre

a Quintero lo mandaron al matadero hoy. No habia un volante que le hiciera compañia, un lateral que pique. Si no le das 4 o 5 chances de pase o de engaño de pase es un jugador menos. Si queres jugar sin la pelota no podes ponerlo o tenes que jugar con 4 o 5 rapidos que no juntamos en todo el plantel para que el jugando suelto los lance a correr

8 Me gusta

Sería lindo que canten estas cosas, en vez de cantarle “mudiecoooo mudiecooo”

11 Me gusta

Este año sabremos cuánto quiere Gallardo al club. Porque estamos en sus manos. Nadie le va a pedir que se vaya.

10 Me gusta

Increíble, se me va a caer una lágrima.

Encima a pipo se lo ve conmovido, entendió todo, que difierencia con garcardo que al primer segundo se levanta y le hace gestitos a los hinchas para que se callen.

4 Me gusta

Che pero eso cuenta más para un análisis de un partido contra flamengo

En parte es cierto, pero para la Libertadores. En el campeonato hay equipos con peores planteles que tienen más puntos que él.

8 Me gusta

Que se vaya en diciembre y se lleve a su capricho negro de la pus, a donde quiera que sea, de mucama, de aguatero a dormir con él pero nos e aguanta más esa relación tóxico dandonos pálidas tras pálidas

8 Me gusta

Final importante

Pone final de la Copilla Argentina, encima ante los santiagueños

Kjjjjjjjj

11 Me gusta

Y para que nos descanse Marcos Roto… mamita querida. Cuanto prestigio tirándose a la marchanta

11 Me gusta

Una palabra

FIN

8 Me gusta

8 años frente un club como River y en el fútbol argentino es un montón. En el mundo casi no hay técnicos que duren tanto en un equipo de primer nivel (salvó el pecholo).

Es normal el desgaste, Gallardo ya no tiene nada más para darle a River, por lo menos no por ahora. Lo mejor es que se vaya en diciembre y venga otro DT, yo lo quiero a este tipo (aún después fe todos los papelones que viene haciendo) y no puedo seguir viendo cómo sigue haciendo mierda todo, inclusive su idolatría.

11 Me gusta

vivir y perder clasicos con grandeza

5 Me gusta

Ya renuncio???

2 Me gusta