Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo miro los clásicos por la copa en el 2014,2015 y 2018 y todavía no puedo entender como Gallardo paso de eso, a esto que venimos viendo en estos últimos años. Totalmente inexplicable eh. Un equipo que entraba a comerse la cancha y a cagarlos a patadas convertido en la mierda que vimos hoy, totalmente sin sangre, sin ideas, que se deja pegar y no es capaz ni de apurar al 4to arbitro.

8 Me gusta

Pensar que si llegábamos a la semi de la Libertadores era embolsar 9 palos verdes.
Entre los torneos tirados a la basura y la falopa que nos trajo espero que no le cause consecuencias en el futuro al club.

3 Me gusta

Ah todo ésto ¿Qué pasó con la famosa estatua?

Yo tengo la completa certeza de que esta terminada y Gallardo esta emperrado en inaugurarla después de ganar una Libertadores, cosa que mientras siga él en modo Bielsa no va a pasar ni a lo chapecoense.

2 Me gusta

No seas boludo, Sergio. Te vas a regalar. La cancha es 100% hincha de Gallardo. Te vas a comer un mal viaje.
La unica forma de hacer algo asi, seria juntarse con mucha gente que piense lo mismo. Pero como te dije, el estadio es 100% fanatico del DT.

No estoy siendo ironico. Vi gente en la cancha siendo golpeada y empujada hasta por quejarse de jugadores como DLC.
Cuidado.

16 Me gusta

Hoy estaba viendo que al hijo no lo convocan ni para jugar en Once Caldas. Mientras Facu Medina la rompe en Francia y es convocado por Scaloni. Es un ejemplo para que vean lo que es el club. Se le dio más oportunidad al hijo de Gallardo que a un tipo que tenia más proyección. Lo mismo esta pasando con el hijo en reserva.

14 Me gusta

Para vos no tiene vuelta esto?

Es que amigos es imposible si jugador x jugador en cada puesto te fuiste degradando de 2018 para acá, y eso es 10000% culpa del DT

3 Me gusta

Y que van a hacer los maricones que van a la cancha? Subir un video indignados haciendo tik tok?

6 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara

“¿Cómo lo vivieron ustedes puertas adentro a las declaraciones de Gallardo sobre que se sienten cómodos visitando la Bombonera?”, le preguntaron al capitán, quien no dudó y lanzó un dardo venenoso: “No, nosotros estamos tranquilos. No sé por qué se sienten cómodos, desde que estoy acá ellos no ganaron nunca. Siguió todo en la normalidad”.

1 me gusta

La estatua de 9 metros calculo que fue cancelada, y no por estos últimos años.

5 Me gusta

Contra Patronato que ponga la reserva y que quedemos afuera con Patronato. Lo único que falta es otra derrota más con boca

12 Me gusta

Bueno, no hay que darles bola. No existe Marcos Rojo

1 me gusta

Él no se va a ir y los dirigentes no le van a decir nada.

Si yo fuese directivo, ni en pedo me gasto 25 palos de vuelta para armar el equipo otra vez.

1 me gusta

Avisale que el futbol no empezó cuando el vino, desde 2015 no ganaban en los 90 minutos de local.

5 Me gusta

No se si me hablas en serio, pero en la Centenario Alta vi a varios cagarse a palos porque uno se quejaba de Carrascal (creo que fue vs. Defensa y Justicia)
Hace poco vi discusiones y empujones porque uno se quejaba de DLC en la Belgrano Alta (vs. Fortaleza).

En esas estuve cerca como para enterarme de que paso.
Imagino que el unico lugar donde podes decir algo contra el CT o los jugadores, es cerca de la zona del Hospitality.

Igual no desvirtuo mas. Solo le decia al amigo forista que lo piense mejor.

8 Me gusta

De la última Libertadores ganada a hoy cuántos partidos importantes River jugó bien? No más de 5

5 Me gusta

Este ahora se cree ganador y siempre fue un gil, la Copa America de 2021 se empezó a ganar cuando este negro se retiró de la selección.

9 Me gusta

Es al pedo estimado, no te conviene hacerlo. Lo único que vas a lograr es pasar un mal rato, la cancha está llena de la secta garcardista, amantes del sujeto este que cooptó el club

8 Me gusta

La ida con boca 2019
85’ en lima
La vuelta con Palmeiras
Contra Independiente Santa Fe si soy bueno
El clásico ganado 2 a 1

Y dejas de contar

14 Me gusta

El partido de vuelta contra Atletico Tucumán, ese que 4-1 ganamos, fue un partidazo y la Recopa vuelta, aunque lo destrabamos en el ST.

3 Me gusta