Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que loco que este año nos hayan clavado varios cadáver de madrid , el meme , el parche , wanchupen y si querés súmale la eliminación x copa de jara es el año de los muertos vivientes

13 Me gusta

Antes no hacia esas cosas. Cambio totalmente

Su historial sino me equivoco 8 a 7

Anda a decirle a afa y conmebol que solo cuenten los títulos que vos consideras “relevantes”

Perdió la humildad

3 Me gusta

Bueno, entonces el Muñe no va a poder participar de esto, ya que todos los que tenemos, los pidió él.

4 Me gusta

Faltarle el respeto está justificado? El pelotudo de lalonso el otro día jodia que tenía ela, eso está justificado?

1 me gusta

Nos elimino tigre con gol de 2 ex bosteros. Es un año bien bosta y por suerte aparecio cassio porque seria infumable a esta altura

11 Me gusta

Ese comentario en particular no, pero el resto de 6000 comentarios del th sí.

Creo que cuando empiezan a sacar la carta de la ‘‘falta de respeto’’ es porque ya no queda argumento alguno y la discusión no tiene sentido, están cegados por la idolatría y la devoción.

4 Me gusta

Tengo que coincidir, lamentablemente. El crédito se terminó. El fútbol es presente.

6 Me gusta

Alguien leyó cuál era el proyecto de brito en campaña?

“ada a dedirde dafa ke…” xd

listo, estos fanboys carecen del + minimo concepto…con razon se mojan la “tanga” cdo les tocan a este muchacho… casos totalmente “perdidos” ya…@lalonso

2 Me gusta

Ah shit here we go again, podemos mirar para adelante, en ves de ver el pasado ?

4 Me gusta

No hubo, sabía que ganaba cómodo porque el socio es el mismo que hizo reelecto a Aguilar, por ejemplo. Ganó cómodo gracias al laburo del viejo

3 Me gusta

2022= año bostero no hay con que darle es asi, como 2014 y 2018 fue millonario

Yo que le critiquen el planteo o los refuerzos, a pesar de no coincidir en muchas cosas, esta bien, no comparto en que se tenga que ir a la mierda, pero tampoco soy boludo y voy a decir que está haciéndo todo de maravilla porque sé que no es así

Acá algunos creen que Gallardo trabaja en River por amor al club. 10 millones nos esta costado el año de Gallardo en el club. Aca es un viva la pepa y nadie le pone un limite.

12 Me gusta

Si, juntarse con ameal a darle charlas a los chicos sobre juego limpio, no a la violencia y no ir nunca contra el sistema

9 Me gusta

Es lo que estamos queriendo decir. Nadie acá duda de su cariño hacia Gallardo, y lo eternamente agradecido, pero no se puede vivir del pasado, eso es para algún equipo choto como Racing o Huracán que aún recuerdan con cariño las copas del paleolítico, acá hay que ganar año a año, crecimos ganando títulos cada 6 meses, ganabas uno y te olvidaba al toque porque ganabas otro. No se puede dar más ventaja en cuanto obtención del torneo, somos los más ganadores, es menester ganarlo todos los años, más con lo mediocre que es este fútbol actual, al lado del clausura o apertura de antes…

8 Me gusta

Exactamente, por eso mismo no sería un acto ingrato el separar caminos.

El club ya le agradeció con creces, tanto en lo material, como en lo sentimental.

9 Me gusta

Creo que sería un buen gesto de gagardo que renuncie y no cobre su contrato de este año