Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ese fue garcardo, andá a dormir

6 Me gusta

La insólita final contra huracán fue en 2015

3 Me gusta

No, fue el muchacho, quien también perdió la sudamericana de ese año contra ese mismo equipo.

8 Me gusta

Ni el se cree esas declaraciones. Ya está totalmente perdido el campeonato y River internamente lo sabe.

10 Me gusta

el “tricampeonato” de ramon, barre c / todas las “copitas” de leche de este muchacho… el q niegue esto, no es un verdadero “hincha” de river, sino un simple fanboy…

3 Me gusta

Aparecieron los hinchas de River que tienen estándares del nivel de un hincha de Racing, según ellos tenemos que dejar de llorar y agradecer que estamos en primera

4 Me gusta


Que paja para ustedes que el partido más importante de la historia lo haya ganado el equipo de este hombre, háganse hinchas de boca, penosos

1 me gusta

Gorosito HOY es mucho más técnico que este desquiciado que nos llenó de falopa.
Por otra parte, que vamos a hacer con esta falopa el año que viene?
Es invendible, eh y encima con contratos altos.
Ojo, porque yo hace rato estoy diciendo que la combinación falopa cara + salarios altos + no promover valores de inferiores = sos indebendiente en dos años

3 Me gusta

Este @CARP10 es un fanboy de gagardo de manual, increíble lo limitado que son @ariel001

3 Me gusta

La explicacion del planteo es querer hacerse el innovador y revolucionario del futbol asi si salia bien todo el mundo iba a hablar de el

La diferencia de otros años como 2018 es que ahi tenias un equipo bien afianzado con jugadores de calidad y experiencia entonces te podia salir. Hoy tenes un plantel que todos lo domingos juega uno distinto porque van 9 meses y aun no encontro el equipo

Era hacer la mas logica nada mas, 4 4 2, y Quintero, Suarez en el ST

9 Me gusta

tiene menos conceptos q su “amado” muchacho…xd

5 Me gusta

E igualmente tampoco me voy a poner a putear a un ídolo como lo es Ramón como hacen ustedes con Gallardo, simplemente no todos ganan siempre, pero se ve que les cuesta bastante entenderlo y le agarraron manía al maximo ganador de la historia

1 me gusta

Año 2032: River juega un desempate por entrar al reducido contra Quilmes y ustedes van a seguir posteando esta foto.

Sos hincha de una persona.

14 Me gusta

Para algunos esto no es River. Esto es gallardo FC

11 Me gusta

Ademas nadie le da pelota a lo que dice

Por primera vez en todo su ciclo sus palabras no le llegan al plantel

Ya les toco el orgullo varias veces, los quiso motivar con sus frases epicas y nada cambio

Hay que empezar de 0 y laburar

9 Me gusta

10 palos verdes gana por rascarsela, ni moral tiene.

9 Me gusta

Cómo está su historial como dt contra boke? ya van varios papelones, y encima picantearla antes para que te lo gane Benedetto que no le hacía un gol a nadie…

6 Me gusta

pero si este sujeto viene “perdiendo” hace mas de 7 “años” y pasando papelones tremendos en practicamente todo lo “importante” q “disputa”… dq mierda hablas como si vivieramos “ganando” cosas muy “relevantes”…??? xd

2 Me gusta

Eso es lo que más rescato de esta mierda, que es la primera vez qué pasa algo así, hay que traer tipos ganadores y con hambre que sepan lo que es jugar aca

1 me gusta

No es ninguna mania, todas las criticas están justificadas, no tenemos que inventar nada ni sacar algo fuera de contexto, todo es constable.

Que ustedes después se piensen que hay una conspiración contra su ídolo es muy distinto.

6 Me gusta