Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo después no los quiero ver puteando a la dirigencia y vaya a saber a quien más porque se cambia el técnico todos los semestres por una mala racha
Y tampoco estoy diciendo ninguna boludes, ganamos 4 copas en 63 años

1 me gusta

Tene por seguro que la dirigencia la vamos a putear de por vida, por no defender a River. Acá no nos casamos con nadie, maestro.

3 Me gusta

Ramon ganó 7 torneos y 1 copa, lo vas a comparar con este cara de verga?

Gallardo es el máximo ganador, que vos seas un cara de pija que quiere despreciar al tipo más ganador de la historia es problema tuyo

este muchacho el mas “ganador”??? se me rien los “huevos”…xd sacame las “copitas” falopa y dp hablamos de “ganadores”…

2 Me gusta

Hace poco tiempo atras, los jugadores nuestros agarraban la pelota en esa cancha y se notaba como les corria el frio por la espalda, era un silencio y una tension terrible. Nos tenian terror en su propia cancha, y se notaba mucho. Hoy, es como cuando la agarraba caruso, mauro diaz, acevedo, cualquier falopa que te imagines, no imponen nada, no generan nada. Es tristisimo

5 Me gusta

Dale, ahí cuento lo que se te cante a vos payaso

Vos sos un mal educado. Estamos debatiendo bien y vos insultas

5 Me gusta

Nunca en mi vida vi declaraciones más tibias

5 Me gusta

Por empezar las copas no las ganó Gallardo, las ganó biscay porque el dt estaba suspendido por tilingo. Gallardo dirigió una sola final, la del 2019 la cual perdió de manera bochornosa.

6 Me gusta

Ahora decir payaso en insultar?

pero no te das cuenta q si ramon hubiera jugado estas “copitas” de morondanga seria el mas “ganador” de la galaxia tb??? este muchacho cayo en un “momento” dde se juegan 320 “torneos” pedorros x “año”, y encima enfrentando a una de las peores “bosta” de la “historia”… aun asi, su “ciclo” termina en “deficit” clarisimo… un papelon x dde lo “miremos”, q vos seas un fanboy de 4ta al q no le da para “comprenderlo” es otro “cantar”…

9 Me gusta

Pero Ramón no perdió una de esas copas “falopa” contra el poderosisimo huracán?

No sé puede opinar de este tipo ahora. Si no la consecuencias parece que son muy grandes. A quien se comieron? Esto es River, no el Club Atlético Gallardo…

5 Me gusta

No, ese fue tu dios pelotudardo y 2 veces

2 Me gusta

Muñeco hoy perdimos porque armaste un equipo en el primer tiempo con 2 recontralesionados (Solari y Suárez) o sea 2 hombres menos con solamente De La Cruz y Enzo Pérez presionando, con solamente Casco subiendo como lateral en ataque y con Pinola tratando de ponerse de acuerdo con Paulo Díaz en una línea de 4 que casi nunca jugó junta.
En el segundo tiempo hiciste 3 cambós apurados porque pusiste a Beltrán para que presione y corra pero con Borja perdido entre los centrales bosteros, mientras los bosteros sacaban número para pagarle a De La Cruz con la complicidad de un árbitro vendido. Pusiste a Aliendro en la misma posición que contra Vélez en el partido por la Copa y Varela lo mató pegándole al maxilar con la rodilla y ahora lo tienen que operar, pobre muchacho.

6 Me gusta

pero ramon “gano” las mas importantes, en cambio a este muchacho le cuentan las “copitas” pedorras pa “disimular” + de 7 “años” de fracasos estrepetitosos…

2 Me gusta

Que vago que es este tipo, con esas declaraciones pretende agrandar el partido del miercoles asi si nos llega a ir bien ya vende humo que “volvio el equipo”
Siempre esta en busqueda de un partido salvador que arregle todo magicamente en vez de trabajar duro y a largo plazo

10 Me gusta

En la época de Ramon, no existían copas argentinas, ni supercopas falopa de un partido que te ayudan a inflar los números y a salvar el año. Partiendo de ahi, la comparación es tendenciosa.

Si solo contas títulos importantes, el más importante es Ramon, que además lo hizo desplegando un juego mucho más vistoso.

10 Me gusta

El “se merecen a Gorosito, Astrada, Cappa” cósmico ha comenzado.

14 Me gusta