Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Aca hablan de los jugadores como si los hubiera elegido Brito. Garcardo los eligió y los trajo eh, el los pone adentro de la cancha

9 Me gusta

No es un mal año. Desde 2019 es todo mal.

8 Me gusta

Lo que duele es la cifra que gana para el laburo que hace y los acomodos de los ñoquis de su familia que van por todo… Ya empiezo a creer que quiere enquistarse

5 Me gusta

Yo no digo que no tenga culpa eh, ahora querer que se vaya y que venga un cualquiera no comparto para nada, no hay absolutamente nadie pero nadie que haya ganado siempre o no haya tenido derrotas de mierda, el Madrid hace poco se quedó afuera con un equipo de segunda división y todos querían que se vaya Ancelotti y el tipo fue y ganó la Champions

1 me gusta

Le mando un saludo a los muchachos del foro si cobro asi el miercoles y salgo por la TV.

5 Me gusta

2016 y 2017 también, casi todo el ciclo garcardo es una poronga.

5 Me gusta

“correccion”, es “vayase”, en singular y “puntualizando” en este muchacho completamente psycho… el resto es “solucionable”, este desquiciado ya no tiene “remedio”… no vino dla nada una “peste”, este sujeto es la “peste”…

4 Me gusta

No ganamos el torneo hace menos de un año? Que vos cuentes lo que quieras contar y exijas ganar si o si la Copa sino hay que echar al técnico es otra cosa eh, que tenemos 4 de 63

Lo que le debes a palacios viejo, sin el estarias dirigiendo flandria

3 Me gusta

Jamás pudo encontrar un reemplazo para Palacios y Nachito… Lo comprometidos que están el manager y este tipo.

3 Me gusta

Y 1 torneo en 8 años, antes ganamos 35.

3 Me gusta

No lo ganamos el año pasado? Y cuando no se ganó se peleo por todo exceptuando este año y 2016

En 7 años ganó 1 torneo y 1 libertadores, malisimo.

Encima el torneo lo ganó porque le faltaba todo el plantel y no podia armar boludeces, tuvo que poner pibes a los que tanto desprecia.

4 Me gusta

a este muchacho ya lo tenemos “enquistado” hace “añares”… xd igualmente “bienvenido”, al fin ha visto la “luz” y lo nocivo q este este sujeto pa river…

2 Me gusta

1?

Capo, hay que salir campeones siempre… Del segundo no se acuerda nadie. Seas Gallardo o Labruna

8 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con los quilombos porque eso de cabarulo cuando no se dan los resultados es bien de boliguayo, pero muchachos por acá no es… quiero decir si Maidana o Enzo o Gallardo o Armani tienen que ponerse en guapo adentro del vestuario por mí perfecto eh, hay veces que tiene que ser así
Porque la contracara de eso es “no pasa nada, sólo fue una mala tarde” y todo sigue igual…
Quiero que se caguen a mangazos porque la posta que así no vamos a ningún lado

7 Me gusta

Salimos campeones siempre? Déjate de hinchar lo huevos, que venimos de un descenso y 19 años sin Copa Libertadores antes de Gallardo, con Ramón y todo no se ganaba la Copa eh

Me recuerda a Bielsa, 50 fechas de eliminatorias jugando de una forma, va al mundial, cambia el juego y se vuelve en primera fase.

5 Me gusta

Capo, te voy a dar tiempo a qué edites esto. Cualquiera que pase por este foro y sea de otro club va a pensar que somos Deportivo Gallardo.

7 Me gusta