Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

La verdad que hoy toca masticar bronca, y seré loco, pero en este tipo yo sigo creyendo. Da bronca tener tantos jugadores que no sientan la camiseta, yo me pongo en el lugar del muñeco y que carajos podes hacer ante algo así? Entiendo que haya críticas, pero no faltas de respeto, cada vez nos parecemos más a la vereda de enfrente, puteando ídolos, viviendo del pasado, etc. Hay que exigir y bancar a la gente que nos hizo aún más grande, donde no entra la falta de respeto ni la puteada barata. Yo no me olvido que hace un año todos querían que se vaya a la mierda y apareció con el superclasico en el monumental 2-1 y todos pensábamos que se iba y nos queríamos cortar la chota, hoy lamentablemente no se pudo dar eso, pero si hay algo que demostró el muñeco es que nunca hay que darlo por muerto, ni en los mejores tiempos donde salía campeón igual, ni en los peores en donde siempre pudo reconstruir al equipo. Evidentemente estamos ante el peor año del ciclo en donde no parece haber una luz al final del túnel, pero hay que creer

1 me gusta

Jajajaajsjs

Cualquier equipo de Guede o hasta uno de Ventura tiene más resiliencia que este River. Le metes un gol y se va al mazo en 50 segundos.

11 Me gusta

No se da cuenta él mismo que esto no da para más?

2 Me gusta

Porque no me chupas la pija bostero

Y te diría hasta el bigote Vicó(? No creo que esté tan desquiciado como el muñe kjjj

3 Me gusta

6 Me gusta

Te digo que es el técnico más psicótico que tiene la primera división

9 Me gusta

Demichelis? Flashean

Mencionas que se vive del pasado y justamente para defenderlo nombraste cosas del pasado, ya fue, ya se festejó todo y se felicito, pero esto sigue, es River, no Rasin que festeja una racha por el resto de su vida.

7 Me gusta

El superclasico de principio de año te digo que en un 98% es de los jugadores. Julian Alvarez y Barco se hicieron la paja arriba y Gonzalez Pirez se arreglo para regalarles el triunfo a ellos sin que pateen al arco.
Con Velez y hoy tiene muchisima culpa. Hizo todo mal. Obvio q los jugadores tienen la culpa tambien.

Yo ya no creo en este River. Perdio todos los partidos claves del año. Solo le gano de pedo a San Lorenzo e Independiente en los peores momentos de su historia.

9 Me gusta

q es justamente lq estas haciendo vos, “viviendo” del pasado al "bancar"a este muchacho mientras nos esta destruyendo… aca hay un “circuito” del mal q armo este individuo, y si no lo “decapitamos” al “ciclo”, nos lleva puesto a todos… asi de “crudo” y clarito, el q no “apoya” esto es un antiriver, y no al “reves”…

10 Me gusta

Es que nunca vi jugadores con tan poca presencia desde que llegó Gallardo en 2014, no puede ser que jueguen como si fuera un partido más contra boca, y tampoco igualmente porque tienen la camiseta de River

Trabaja en un club de elite como el bayern, sabe se tactica, es logico y nos puede ayudar a crecer como club si copiamos cosas del bayern. Que venga ayer y rajen al berreta este.

2 Me gusta

Mencionó lo que ganó porque no puede ser que por un mal año lo quieran echar todos a la mierda, o se gano siempre acá? Dejémosnos de joder, que es cantada que si se va Gallardo vamos a cambiar técnico cada 6 meses

Los eligió él, eh…

7 Me gusta

Está siendo preso de sus errores y el hincha lo dialoga. No veo lo malo, no es que estamos puteandole la mamá o algo por el estilo. Si desde 2019 no pegas una, no sé que esperas que opine el hincha, que es muy agradecido, mira a fin de año como nos tiene con la incertidumbre de si sigue o se va. Se le pide lo que se exigió siempre, ganarle a la bosta y dos títulos por año.

8 Me gusta

Ahí más arriba @TheRiverPlate subió una lista de derrotas fuertes que sufrimos estos últimos años. Siempre fue culpa de los jugadores? Todos son limitados/no sienten la camiseta? No te parece que hay culpa de más arriba?

1 me gusta

Son todos los años malos capo, anda a dormir, el foro es mio.

1 me gusta

Haber perdido el respeto que tanto costo ganar es lo que mas duele, personalmente estoy destruido, creo que hace rato no la pasaba tan mal. Hemos perdido muchas veces inclusive en esta era, pero fueron derrotas circunstanciales, de esas que decis bueno, es parte del juego. Aca no, aca es algo mas profundo, hay una falta de hambre que no se puede compensar con nada, tenes que ser un equipo inbatible en lo futbolistico como para ganar aun sin demasiado hambre. Y este river es una lagrima futbolisticamente, no es mas que argentinos o huracan. Es un momento muy pero muy delicado, es la etapa post gloria que suele ser dificil para todos los clubes. Con la diferencia q los demas si se tienen que poner el oberol y ganar como sea lo hacen, aca no, el capricho de la grandeza nos mando al muere. Encima, mientras esté este DT y sigan vendiendo humo con la cancha nueva, la gente va a seguir viviendo en una nube de pedos. Estoy realmente preocupado, si esta dirigencia no empieza a bajar un mensaje diferente, el horizonte es muy negro

9 Me gusta