Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Disculpen, pero si ganamos el torneo sin haber ganado el clásico es lo mismo que la nada misma.

1 me gusta

jajajajaa… chs??? xd

4 Me gusta

La verdad que si. Solo queda eliminarlos de la Copa Argentina pero con el Muñeco actual parece imposible

Mamita, siempre justificando derrotas este tipo. Ni siquiera jugamos contra Banfield que ya lo perdimos.
https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1569127568611106824?s=20&t=yyc1GpoXjEjSWto51CN49g

11 Me gusta

Es lo único que podría equiparar, aunque la calentura no se va con nada.

3 Me gusta

Siempre con la sanata pseudo guru espiritual. Nunca una autocritica este farsante

14 Me gusta

Ramon no debe volver a River.
Ademas de que esta grande, esta dirigencia lo haria MIERDA. Sumale a eso la hinchada actual… ya no lo queria antes porque “es un negro feo”, imaginate hoy dia. Lo volverian absolutamente loco.

El 1 ya nos dio todo lo que nos podia dar. Nos saco campeones siempre, nos dejo buenos jugadores, proyectos, y siempre daba la cara por sus jugadores, cuando no salian las cosas y cuando si.

Merece disfrutar hasta el final de sus dias.
Hoy River es un club tomado. No tiene lugar aca, y tampoco se lo harian.

14 Me gusta

Esa mentalidad y predisposición le contagia a los jugadores?

6 Me gusta

Nada de “laburen”. Ese tren ya salió hace rato. Ahora es “vayanse”. Gracias por todo pero ya está.

12 Me gusta

Tenías el partido controlado, jugando de visitante, la presión era de ellos, ¿para que carajo desarmas el equipo entero?

12 Me gusta

Si ds por lo animico y el juego, perdemos seguro

1 me gusta

Tengo terror que el 9/12 sea equiparable a nuestro descenso para ellos, osea vivir del recuerdo… La vida sigue, hay que ganar todos los años algo al menos.

4 Me gusta

Concuerdo totalmente con vos, Ramón se retiro justo a tiempo, y con la gloria, le devolvió a River el fuego sagrado y lo hizo echar a bianchi, ya esta

6 Me gusta

A Ramón si le daban las condiciones para seguir, seguía, pero no se dejo boludear y se tomó el buque. No estaba para pavadas.

12 Me gusta

Quien mierda es el maricon que anda reportando comentarios en contra de Gallardo? A Fanático le reportan todos los comentarios, ahora a Ariel

8 Me gusta

Si el Miercoles voy, te puteo, asi me cueste pelearme con la Sivori baja entera!

16 Me gusta

por eso, se retiro justo a tiempo, deci que Gallardo logro ganar lo que vino despues, porque es todo Aguilarista

3 Me gusta

Lo va a ser. La unica forma de cortarlo rapido seria que se vaya Gallardo en noviembre y dejar expuesto al platel y dirigencia.
Obvio que Gallardo tiene muchisima culpa en esto, pero la dirigencia duerme y esta protegida por Gallardo. Lo de los jugadores es lamentable y los tapa Gallardo

5 Me gusta

No entiendo cómo en 2014 y en adelante hasta 2019 teníamos equipos con la mente fuerte, a pesar de que se podían comer un pijazo, luchaban por remontar el partido o el momento, es más, de esa época a 2019 solo recuerdo a Batalla gritando desesperado y pidiéndole a Dios, y aún así salió campeón… De 2019 en adelante muy débiles mentalmente, le meten un gol a River y ya al menos sabés que empatar va a ser un martirio. Antes no pasaba eso.

6 Me gusta

Gallardo tiene mucha culpa, ahora los jugadores, por dios, o le están haciendo la cama, o no pueden ser tan malos, aunque sea corre y mete si sos limitado

2 Me gusta