Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Porque al dt no le gusta, cuando le dio 10 partidos de titular salió campeón y no le gustó eso

5 Me gusta

Qué sería todo el mundo? 20 personas en un foro? La verdad no me imagino al hincha promedio de River soltándole la mano ni que se escuchen murmullos el miercoles que viene.

1 me gusta

El tema es que no podes cambiar medio plantel para el año que viene. Algunos de los que estan hoy van a tener que algun dia descongelarse el pecho en los clasicos

16 Me gusta

Que pasa que me censuran?
Les duele que les diga la verdad?

3 Me gusta

Los que vinieron " a préstamo" que son casualmente de la MLS, te los podés sacar de encima y evitas gastar plata al pedo en comprarles el pase o seguir pagandoles a partir de diciembre.
Otros que no rinden podés ponerlos en parte de pago por alguno que interese.

Pero el plantel hay que renovarlo.

3 Me gusta

Gente “simpatizante” de River que te bancaba al muñeco, ahora te dicen abiertamente que en este partido se equivocó

Lo que pasó en el chiquero lo dejó totalmente expuesto

Lo peor que la táctica esa de jugar con 3 atrás la ideó en el vestuario antes de salir

2 Me gusta

Es una impresión mia

1 me gusta

Que explique porque no jugo de entrada Beltran, ni Palavecino ni tampoco Aliendro… Que paso que saco a Herrera, y Simón por que no jugo ?

2 Me gusta

Este año solo se salva si ellos no ganan el campeonato y nosotros copa argentina, tristisimo pero a lo máximo que podemos aspirar con este tipo ya

2 Me gusta

No es por eso. Palavecino era titular y Gallardo volvió a poner a sus fetiches que salieron del equipo por lesiones.
Después el mismo Palavecino se lesionó y cuando estuvo bien, gallardo no lo devolvió al primer equipo como titular como ocurrió pro ejemplo con DLC.

1 me gusta

Beltran o borja venian bien y suarez de suplente la rompia DE SUPLENTE. PORQUE ROMPIO TODO ESO??

3 Me gusta

Mirá, hace un par de meses vi un video del boludo ese “momo” que es hincha de Platense, donde contaba que a Palavecino lo conoce y que había algo que hizo Gallardo que fue mala leche. No quiso contar que, pero dijo algo como “Yo sé algo que hizo Gallardo con Pala, Estuvo mal eh! una mala actitud, no lo voy a contar por respeto a Agustín”

No sé por que, pero no lo encontré más el video. Tal vez algún quilombito hubo y no salió a la luz…

5 Me gusta

Es inexplicable, solo lo puede decir gallardo que quiso innovar en este partido.

3 Me gusta

Claro por eso, me resulta rarisimo, venian jugando bien , el equipo mas o menos estaba acomodado, mas o menos

1 me gusta

Bueno sí, pero de ahí a que se lo cuestione en la cancha lo veo muy lejano.

La cantidad de pimenteros que estuvieron agazapados tanto tiempo, sin decir ni A y ahora están floreciendo y boqueando, yo no me fumo más esto, o les ganas hasta en la bolita o tomatelas, tengas el apellido que tengas, esto es River, y a boca se le gana siempre. No hay mucha vuelta que darle, sos un tipo que salió de las inferiores de este glorioso club y lo sabes, y en tus distintas etapas lo pudiste llevar adelante hasta que enloqueciste y sos este Guardiola o Bielsa del tercer mundo. Lo de hoy no tiene que pasar nunca más.

9 Me gusta
Aceptarías un interinato de lalonso hasta noviembre?
  • Si, sabe mucho de fútbol
  • No, insultó a mi ídolo el “munhe”

0 votantes

1 me gusta

Hay que refundar esto desde hoy
Prohibido hablar o mencionar Madrid hasta volver a meter otra racha de titulos o Libertadores

Lo vengo diciendo hace año y medio y cada vez es mas realidad: Madrid para nosotros viene siendo lo que fue nuestro descenso para ellos, un escudo que tapo muchas cosas desastrosas e hizo perder titulos poco a poco. Despues de nuestro descenso Boca se canso de perder contra nosotros y justifico todo en que habiamos descendido, mientras le ganabamos siempre. Aca al reves, todo es Madrid.
Perdemos con Boca? Ehhh pero ganamos en Madrid
Perdemos con Sarmiento de local? Ehhh pero como vas a putear, el que no salta murio en Madrid
20 palos en refuerzos falopa? Ehh pero Gallardo va a terminar teniendo la razon, Brito masterclass
Nos cagan todas las fechas? Hay que ganar igual como en Madrid que nos cagaron y ganamos, Grandeza

El equipo es un desastre, de Madrid solo queda el CT, los idolos referentes que son imputeables (Armani, Enzo, Maidana) Pinola, Casco yDLC. Pero eso no puede tapar TODO. Este equipo en el hincha tiene una proteccion por algo que paso hace 4 años. Es imposible avanzar asi

18 Me gusta

100pre y cdo la “bosta” no nos gane la “superfinal” tb… xd bah, hay q ir “asumiendo” q con este muchacho completamente inepto en el “banco”, 1ero nos “eliminan” de la ca y dp nos ganan esa “final”… no hay manera dq un “equipo” de este sujeto le meta siquiera un “gol” a la “bosta”, y si ntos por esas “casualidades” mantenemos el 0 en nto “arco”, en los penales contra rosi nnv…

3 Me gusta