Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Involuciono totalmente Gallardo estos últimos años y no parece preocuparle eso

1 me gusta

.

2 Me gusta

No es ningún boludo, debe estar mal por eso. Uno en el fondo sabe cuando se la manda. Vive irritado

2 Me gusta

Es increible con la cantidad de jugadores que tenemos que no haya armado un equipo como la gente. Parece que necesita poco material y cuando tiene la heladera llena no sabe que hacer. El plantel de River es ampliamente superior a este de bosta y no sabe poner un equipo y darle rodaje para que funcione. Realmente pipo gorosito lo haria jugar mas a estos jugadores

9 Me gusta

al lado de los “problemas” de polleras q tiene este muchacho, su “involucion” futbolistica le debe parecer una boludez… xd hay q “entenderlo” al “muñe”, no importa q cobre 12 palos “rucula” basicamente x hacernos dar “verguenza” y papelones…

2 Me gusta

revivimos a todos los simios de mierda estoy re caliente, la concha bien la madre, con el presupuesto y sueldo que manejas te empoman hasta los interinos de la bosta

10 Me gusta

Estaba hablando hoy con mi viejo y deciamos la cantidad de jugadores que tiene River para poner ofensivamente beltran borja suarez dlc juanfer palavecino paradela pochettino una cantidad giganteeee para no meter un puto gol. Realmente lo de gallardo me sorprende

10 Me gusta

Palavecino diciendole “no te la aguantas, fantasma” al negro bananero de boca

Si tenes sangre con Gallardo no jugas. Prefiere gastar un cambio en el insulso Barco

25 Me gusta

ya seta, dejen de darse manija, es un fin de ciclo cantado, no porque yo lo quiera, sino porque Gallardo lo decidió desde el año apsado.

no creo q la “motomami” le de una 2da “oportunidad” a este muchacho, ahora q sabe q es flor de psycho… debe pensar: q lo aguante “bostina” al desquiciado este, mientras me pase la “manutencion”…xd

9 Me gusta

Es que es todo responsabilidad de él esto. Hay jugadores que no sirven? Si y lo sabemos pero a los que son buenos no sabe cómo usarlos, es increíble. Con el material que tiene podría jugar mucho mejor y encima terminan pagando justos por pecadores porque a esos jugadores que rinden cuando no lo hacen son el foco de las puteadas

Y me duele decir esto porque quiero a Gallardo pero ya está hermano, cuantas pruebas más necesitas de que el que está fallando sos vos? Se puede ser tan necio?

2 Me gusta

Debe ser el plantel mas largo y con menos resultados que recuerde en River en los ultimos 30 años. Porque si me decis que es el River 2008/09 entenderia este año pero viejo 15 jugadores nuevos y bastante buenos todos. NO CONCIBO ESTE AÑO DE RIVER CON ESTE PLANTEL

9 Me gusta

Hoy hasta mi viejo que es enfermo por Gallardo no entendia nada de lo que hizo.

Desde el papelón con Velez que ya no me sorprende nada igual.

9 Me gusta

Mi viejo le solto la mano a gallardo hace rato, ya no lo puede ni ver. Es mas con los cambios pierde el partido, sacando el desastre tactico de entrada

10 Me gusta

Lo bueno es que casi todo el mundo le está soltando la mano

7 Me gusta

Lo que más rabia me da que un equipo minado de cagones no te lo desprendes rápido, queda mucho por sufrir todavía

2 Me gusta

Alguien me explica por que salió Palavecino del equipo titular?

15 Me gusta

En algun momento los jugadores se sacan el frio en el pecho. Burrosi en bosta los primeros clasicos era horrible y hoy es casi imbatible, porque se la creyo en el buen sentido

Cuántos clásicos más queres jugar con Suárez, DLC y Diaz?

Porque gallardo arma equipos fumando un porrito y escuchando a calamaro

3 Me gusta