Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

si gallardo sigue es porque la dirigencia quiere seguir robando y gallardo les hace de paraguas

7 Me gusta

es que dlc no tiene espalda para enfrentarlo a este soberbio, tienen que cazarlo maidana armani y enzo y decirle como son las cosas. desde ya ponzio es absolutamente necesario como vinculo entre plantel y ct, de hecho creo que todo lo que salio bien fue por el manejo de vestuario del leon y no de este arrogante sin remedio

7 Me gusta

Usando un paralelismo cinematografico.
Los directores son genios, pero necesitan no solo un buen editor y un buen guionista sino también un productor que les pongan los puntos. Hay casos sobrados de tipos que cuando se volvieron grosos y pudieron patotear a cuanto empleado quisieran empezaron a hacer basura.

Gallardo es una especie de Ridley Scott en éste caso.

2 Me gusta

Si Gallardo quiere seguir tiene que volver con Geraldine y sus hijos. No podes dirigir un grupo si no te podes dirigir a vos mismo. Que vuelva a casa ya

8 Me gusta

No tampoco la pavada. Si no caemos en la misma que hicieron con Ramon diaz el mediocre y fracasado del negro Astrada y el vago del enzo

1 me gusta

Alina hija de puta, rosarina mufa de mierda.

8 Me gusta

Enzo, Armani, Casco y Pinola están a años luz de lo que fueron Ponzio, Maidana, Barovero, incluso Cavenaghi en términos de liderazgo.

5 Me gusta

pongan tyc

1 me gusta

t olvidas de “varus” q le dio “vuelta” un 03 en “libertadores” y , en menor medida, el “blobo” en la “sudamericana”… no, pero si hay para hacer maq “dulce”, mermelada con los papelones bizarros de este muchacho…

3 Me gusta

no amigo, no quiero contraer sida a mi cerebro.

3 Me gusta

Ahora como puede ser que nadie le hable o se queje con el árbitro? Nos robaron con Vélez en nuestra cancha y éste tipo por poco no lo felicita?

Hoy rodearon al árbrito 4 jugadores de Boca y Enzo Perez con cara de preocupado poniendo excusas?. Viejo faltan caudillos. No hay lideres. Somos tibios.

2 Me gusta

Le había agarrado la mano a los hediondos. Le tenían terror y desde el primero al último vivían rogando todos los días que se fuera, pero no los terminó de matar cuando pudo, los dejó revivir y ese terror que le tenían se les está yendo. Qué manera tan tonta de derrumbar todo lo que fue construyendo en estos años por no respetar un 11 titular, por poner jugadores mermados físicamente desde el arranque, por despoblar el mediocampo y por no plantear un equipo lógico en un partido en el que de antemano se sabía que iba a ser cerrado y no iba a dejar mucho margen para el error.

Ojalá nos equivoquemos todos los que somos pesimistas, pero creo que después de lo de hoy les sirvió el campeonato en bandeja a los simios. Se pusieron a dos puntos del primero y los van a hacer salir campeones a la fuerza si hace falta. Están afanando como nunca y listos para cagar a cualquiera todas las veces que sean necesarias

7 Me gusta

Tenemos un DT que dejó a su familia por una vieja baqueteada de la tv. Cagón de mierda.

19 Me gusta

Y andate Gallardo. Por favor, andate.

1 me gusta

despues le mandas msjito a luli fernandez a ver algun chimento de tus romances, boludo.

ponete a laburar vos, y los otros 2 serviles a ver si le dicen algo alguna vez en la puta vida

16 Me gusta

Los unicos que se le pueden plantar del plantel y decirle a Gallardo por donde puede estar el rumbo, es la momia de Pinola y Armani. Maidana es callado no se mete, Y el resto no tiene espalda.

2 Me gusta

Ahí la encontré, encima fue un penalazo.

20 Me gusta

6 palos cobra y mirando el plantel: Cuáles de los refuerzos tiene valor de reventa y qué juveniles hay con potencial para vender?

Beltrán
Simón (Dudoso)
Solari (tenemos el 60%)
Martinez
De La Cruz (tenemos el 30%)
Díaz
Mammana (todavia falta comprarlo)

Y a los últimos 3, si los vendemos, tenemos que salir a buscarles reemplazo confiable (caro).

Totalmente desolador el panorama.

10 Me gusta

y peres enzo acaso no se le “planto” a este muchacho una vez??? armani se va a la mierda a fin de “año”, lo se de buena “fuenta”… sabe mb “franco” q este individuo le esta cagando la “carrera” terriblemente…

5 Me gusta

Hay poca hambre. Se nota.

Fíjate lo que fue la ida de la Sudamericana 2014. Ese día, los de River lo volvieron loco al árbitro aún fajando claramente a los bosteros.

Teníamos más ganas de ganar esa serie que de tener una noche de sexo con una mina de ensueños.

Lamentablemente, esto pasa en River. Hay que volver a comer mierda para levantarnos, se ve.

17 Me gusta