Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No mentía cuando dijo lo de “equipito”.

Con la personalidad que tiene Montiel me consta que definitivamente Gallardo tuvo 0 incidencia en su formación.

7 Me gusta

Se acuerdan del empujon de Tevez a Maidana? Ninguno reclamo. Gallardo los debe tener cortito en ese sentido.

3 Me gusta

Montiel ya jugaba de lateral en el sub 20 y tiraba buenos centros. Gagardo nunca hizo nada

HIJO DE PUTA QUE MIERDA TE HIZO MAIDANA PARA NO SER TITULAR HOY? imbecil

1 me gusta

Enzo se come los mocos SIEMPRE contra Gallardo. Ponzio jamás se habría bancado esas caritas de loco que le hace Gallardo a Enzo. Un tipo que no se le anima al DT no puede ser capitán.

Me pongo en abogado del diablo por un segundo pero el único que le pone los puntos a Gallardo cuando le sale la loca de adentro es DLC. Es al único del plantel que vi que si algo le parece mal se lo dice ahí nomás a Gallardo (obvio, sabe que es inamovible, pero Enzo también y sin embargo 0 riesgos).

1 me gusta

Lo de los centros es falso, no tiró buenos centros hasta 2019. Igual lo que decía yo era la personalidad.
Hay buenos jugadores que subió Gallardo que tenían 0 ganas de ir a discutirle algo a los bosteros, como Julian Alvarez o Simón.

1 me gusta

En el sub 20 ya tiraba buenos centros, después lo arruinó boludardo 1 año

Decidí que post partido vs DyJ en Chaco, a River no lo iba a volver a mirar. No lo disfruto, ni vale la pena malgastar mi tiempo de ocio en algo así. No veo nada en redes y evito a toda costa entrar a campo de juego acá.

Me es inevitable no ver cómo va el partido, por supuesto, pero ver que sea el año 2022 y que Gallardo siga poniendo en partidos importantes a DLC y Suárez es tristisimo. Hace rato no tengo palabras para describir la impotencia que me genera saber la mera existencia de esos dos.

Y claro, no podía ser de otra forma, volvieron a fracasar. Y sigue habiendo gente que los defiende. Un usuario no escribía hace dos años y para volver no se le ocurre otra cosa que poner que “hay que armar un equipo alrededor de DLC, es nuestra bandera” en el thread del negro. Como si este año, Gallardo no dió suficientes muestras de que armó (y desarmo un equipo campeón) todo en pos de encajar a su negociado uruguayo.

Y leí este comentario de este estimado usuario y no puedo estar más de acuerdo…

Lo único bueno es que no estamos sufriendo a nivel económico, pero a la larga, este ritmo de cumplir caprichos, desechar jugadores porque el técnico es un inepto y más la suma de perder premios por no avanzar en las diferentes competenciones, más temprano que tarde, la deblacle financiera llega.

Y para terminar, no quiero que Gallardo toque algo más del proyecto futbolistico en inferiores. No confío en su idea de juego, lo que él entienda de futbol. No hace debutar hace más de un año a algún pibe porque ninguno se ajusta a su idea. No pueden tipos profesionales, imagínate pibes.

10 Me gusta

Arafue del MDC con el Al Ain (Quien?)
Regalar una Libertadores con Flamengo faltando 2 minutos
Perder un Campeonato vs bosta en la ultima fecha y habiendo guardado titulares por copa (donde también perdió)
3-0 con Palmeiras con papelón de Carrascal, a quien le dio la 10
afuera con bosta en copa argentina por penales
afuera con bosta en copa de la liga por penales
Goleado por Mineiro con planteo insólito
afuera copa de liga con Tigre de Local
Afuera Libertadores contra Velez que va en el puesto 27
La derrota de este ultimo clásico, le sigue dando de comer a Riquelme, que literalmente tiene una carrera política gracias a la tibieza de este equipo.

No se si me olvido algún otro papelón, fueron varios, incluyendo derrotas contra DT’s medio pelo como Milito e infinidad de equipos falopa que vienen al Monumental y nos juegan de igual a igual.

Solo lo siguen bancando por Madrid, y está bien, la Final esa fue Eterna, pero loco por lo menos bájenlo del poni, lo hicieron creerse dueño del club, hasta puso a su cuñado a dirigir la reserva (también perdió contra la bosta y sus jugadores son 11 lechuguitas). Dejame de joder.

Encargate del equipo titular de primera y nada mas. Los jugadores que pide, mamita…
El jueves no hubo practica de futbol para “no dar pistas”.
No se sabe que mierda entrenan en la semana (los dias que aparentemente deciden hacer futbol)
Penales y pelota parada seguro que no.

Harto viejo, si van a seguir LABUREN!!! 4 años regalando titulos por tibios mientras los otros agrandan el historial y achican la diferencia en titulos. Con el plus del bosteriodismo agrandando todo lo que ganan ellos y desmereciendo todo lo que logramos nosotros.

Que bronca que tengo la puta madre.

24 Me gusta

Dijo algo el pelotudo este? si no se pelea con la afa y los arbitros por su jugador quebrado, entonces no lo va a querer ni uno solo del plantel.

5 Me gusta

Haces bien, yo ni miro tampoco, me entero por las cosas que ponen acá, la gente en tuiter es mamadera, seguía a uno que me caía bien pero es muy chupa medias de la CD.
Hoy vi esto y listo, terminó el año

2 Me gusta

A DLC hacerle esos gestos le costo caro, lo mando al banco y lo saco en entretiempos. Aca estan enculados con DLC, pero no lo puso en la ida con Velez y nos costo demasiado caro.

Tampoco hay que faltarle el respeto al dt, pero no se que carajos pasa. Es un equipo totalmente sumiso con capitanes que no lo sienten ni lo van a ser.
Supongo que siguieron el camino y en parte van a lo que fue mutando gallardo a lo largo del ciclo.

2 Me gusta

desde que cambiamos “el mas grande” a “pechear con grandeza” vivimos pecheando

16 Me gusta

Por el bien de River es necesario que no siga después de Octubre. Es el escudo de la dirigencia. Esta dirigencia necesita ser expuesta, para eso necesitamos que ya no esté Gallardo para que no les pare todas las balas.

Esto va mas allá de lo futbolístico. Es por lo que él representa ahora y el papel que cumple. Ojalá se avive y de el paso al costado. Incluso asi gane Copa Argentina.

11 Me gusta

Me acuerdo cuando el año pasado que no había público y se escuchaba todo, Borré en un partido le había reclamado al árbitro una falta y Gallardo clarísimo decía “EY, EY, RAFA, NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS HABLANDOLE AL ÁRBITRO, BASTA”

16 Me gusta

Esas cosas no se cambian, menos cuando venís ganando.

1 me gusta

Mas allá que los dos bajan siempre su rendimiento contra bosta, hoy fue más cagada de Gallardo por el armado del equipo y el planteo que el desempeño individual de estos. Porque si hacías algo lógico con Dlc de arranque y el líquido entrando desde el banco por ahí no se notaba tanto.

2 Me gusta

se volvio un bielsista acerrimo, despues se le sale la cadena a el, y agacha la cabeza al otro dia, pidiendo disculpas, QUE APRENDA DE MOURIHNO que redobla la apuesta

14 Me gusta

Se acuerdan cuando días después de Lima le gana a Newell’s con gol de Scocco y asistencia de Juanfer? Hoy me dió esa sensación de nuevo de inventar formaciones y dejar en el banco a jugadores que venían siendo titulares. Totalmente innecesario. Y otra cosa: si pierdo, pierdo con los mejores, basta de dejar a Maidana en el banco.

2 Me gusta

las, “convicciones” de este muchacho, la “grandeza” y coso…xd

nos convirtio en un “club” muy pelotudo y “pecheador” este sujeto… vaya uno a saber como se “arregla” esto ahora…

10 Me gusta