Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Nos ganaron de la misma manera que les hemos ganado nosotros hace no tanto tiempo en la bostanera. Lo mas insolito es que el dt es el mismo y eligio cambiar de un equipo exitoso y con personalidad a un rejunte de firuleteadores y sistemas tacticos dignos de un desquiciado. Es la involucion mas grande de la historia de un dt. Ganó lo maximo y eso lo volvió loco, en vez de hacerlo crecer.

15 Me gusta

Si el Cacique Medina es lirico, nos tapo el agua jajaja… saquemos el nombre del tecnico entonces y quedemonos con el concepto. River tiene que volver a ser un equipo que de la cara animicamente en los partidos importantes.

River es un boxeador al que cualquier golpe es KO.

Nos cansamos de perder en los 90, pero nunca haciendo estos papelones. No es solo perder, sino la forma y lo manso que nos entregamos.

Y tambien lo peor muchachos que, asi como a ellos les empezaba a pesar ganarnos un partido para dar vuelta la taba un poco, ojo que ahora a nosotros nos va a comenzar a pasar eso eh…si seguimos perdiendo con ellos, quien levanta esto?.

Toda tuya GALLARDO y encima hoy declara como si nada hubiera pasado., Posta, se quedo en MADRID el tipo eh, no le importa mas nada.

Ramon se retiro con la gloria en el 2014, basta de pedirlo, no va a volver, y menos con esta dirigencia de mierda, que sino fuera porque gallardo hizo magia en su momento, son todos aguilaristas, chorros, hijos de re mil puta, que merecen que le rompan la cabeza.

4 Me gusta

No te dije que sea lirico, sino que no es técnico para River. Así de simple.
Si queres alguien con el cuchillo entre los dientes busca otro.

1 me gusta
14 Me gusta

Muchos de aca lo veniamos diciendo: este clasico era el que menos expectativas y en el cual, no teniamos casi positividad alguna., Dicho y hecho. Vemos con claridad que tenemos un equipo pecho que flaquea SIEMPRE en los partidos mas importantes, porque esta seria la excepcion entonces?.

2 Me gusta

Para mi es el indicado para el post-gallardismo ( 1 o 2 años ) pero no va a venir. Primero porque los dirigentes no lo quieren y segundo porque creo que él entiende que ya pasó su momento. Ni hablar como la debe estar juntando en pala allá, la tranquilidad que debe tener como para venir a complicarse la vida. Ramón ya hizo lo que tenía que hacer.

3 Me gusta

Lamentablemente Enzo, ni Armani, ni Pinola pueden ser capitanes. Son muy “grandezas”, hace falta un capitan que se putee con el arbitro

3 Me gusta

El Cacique es otro cagón, el año pasado con uno menos casi todo el partido en Córdoba donde prácticamente se definió el campeonato lo llevamos puesto y en la final de la Copa Argentina contra boca cuando tenía 10 como 30 minutos y se lo tenía que llevar puesto se volvió a cagar, no jodamos.

10 Me gusta

Totalmente. Si no se puede entender a qué juega, no está haciendo bien su trabajo. El fútbol es simple.

8 Me gusta

Ponzio no era un puteador pero le hablaba al árbitro. Cuando lo cambian en Madrid, se la pasa hablando todo el tiempo con Cunha porque no había cobrado el penal a Pratto. Fijate esa secuencia. Hablar, hablar, hablar, andá a saber cuanto hubo de la expulsión luego a Barrios ahí. No creo que Enzo sea mudo, solía ser bastante quilombero en Estudiantes. Esto baja de arriba.

8 Me gusta

Ponzio metia como loco y dejaba la plancha si habia que dejarla. Ademas de que copaba la parada, se metia en todo tumulto a hablar con el arbitro.
Esto no lo hace Enzo, Pinola y mucho menos Armani. No tienen pasta para hacer eso, Ponzio era otra cosa.

3 Me gusta

Era un DT más Ponzio, fijate ahí en la distancia el tipo adelante de Biscay.

A Enzo lo quiero mucho y es puteador pero nunca le vi personalidad para ser capitán. Y ser extrovertido no alcanza para ser capitán. Nacho Fernandez era de re bajo perfil pero pasaba algo y al árbitro lo seguía hasta la casa como ya lo vimos en Mineiro.
Igualmente siento que o hay una orden de Gallardo o Gallardo simplemente no los espabila de que tienen que ir a discutirle al árbitro. Hoy en una jugada de expulsion de Rojo estaba Pinola solo discutiendole al árbitro mientras lo rodeaban 5 bosteros reclamando una falta previa ¿Cómo carajo no van los compañeros a bancar la parada?

17 Me gusta

Te amo con el alma muñe. Dicho eso hay muchas cosas para trabajar y corregir. Es futbol se gana y se pierde. Con vos se gano mucho . A seguir laburando.

Te repito. Miralo a Enzo en Estudiantes y vas a ver que lo hacía. Armani desde el arco no puede aunque fuera Chilavert.

Y es que era el capitán.

Esta es otra de las burradas de Gallardo. El capitán nunca puede ser el arquero.

2 Me gusta

El River de 2014-2018 discutiendo con el árbitro
image


image

Busco imagenes así de los años de “Grandeza” y no me sale un carajo.

20 Me gusta

Que equipito que estoy armando

5 Me gusta

El último capitán capitán que tuvimos fue Montiel. Los dos que quedaron son autistas.

2 Me gusta

enzo lo quiero mucho pero no tiene la personalidad para ser un capitan enserio. En estudiantes copaba la parada, pero el kapanga ahi era veron. Desabato.
Enzo puede acompañar la batuta, pero esta muy grandeza por lo menos los ultimos 2 años. No tenemos un capitan a lo ponzio, no lo hay.

Te vas a cagar de risa, pero hasta Zuculini tiene pinta de no dejarse pasar por arriba en momentos donde los bosteros van a atropellar al arbitro

8 Me gusta