Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El primer tiempo se defendió horrible. No nos embocaron porque ellos son tan malos como nosotros.

10 Me gusta

Porque ahora le importa más ganar con su idea que ganar en sí mismo.
O sea si ganaramos por una pelota parada, Gallardo estaría más triste que ahora.
Es una cuestión de egos. Pasa mucho en las bandas, y en los equipos no es la excepción

5 Me gusta

Zidane 3 champions Guardiola 2

4 Me gusta

Para eso tenes que tener que tener un manager, no un DT.

El problema es que el nuestro es un vago que solo se dedica a hacer negocios con su amigo Casal y dar una nota cada tanto.

2 Me gusta

Angelotti no dice lo mismo (sobre Ramón no sobre le verso de Bilesa) , después de ganar la última champions…

Que venga el Cacique Medina, este equipo necesita volver a ser combativo. Basta de llenar el plantel con depresivos sin caracter.

Aparte Boca no tiene nada! Como vas a salir a jugar con 5 defensores y el cadáver de Quintero de titular. Ni la Raulito nos armaba ese equipo.

4 Me gusta

Llenamos la cancha siempre, los adoramos como si fueran dioses, van al interior y los recien nacidos y los muertos se levantan de la tumba para ir a recibirlos. Como nos pagan? Perdiendo todo lo importante en el año, robandole al club, poniendo familiares a laburar ahí, aumentandole la cuota al hincha, haciendo mierda la cancha, destruyendo la identidad de River, prohibiendo la fiesta y los colores. Es uno de los peores momentos en la historia de este club

13 Me gusta

Yo diria que incluso son peores, porque ni siquiera tienen jerarquia individual en ofensiva, son purtos mediopelo o pibes del club.

6 Me gusta

El que va último con Velez???
Por favor, porque nos haya sacado de la libertadores no es indice para traerlo.

6 Me gusta

le encanta morir en la suya… todo esto empezó en Lima cuando en vez de cerrar al partido pone a un 9 todo destruido a hacer pelotudeces. Si ganabamos esa copa como corresponde en vez de querer demostrar algo hoy seríamos otro cantar

10 Me gusta

Me estás jodiendo…

Tranquilos, el Miercoles Armani de 9, EnzoP otra vez en el arco y linea de 7 en el fondo. El muchacho va a volver a revolucionar el futbol una vez mas.

9 Me gusta

Velez no tiene nada de nada. Pratto que seria sumplente en el equipo que tengo con mis amigos es el 9 titular. Yo apuesto por volver al cuchillo entre los dientes que nos dio resultados… cuando perdimos eso, perdimos el rumbo.

1 me gusta

y boca nos gano de guapos hoy, copaban la parada ante cada falta. Los nuestros? le reventaron la cara a Aliendro, y todos estaban en un cumple

9 Me gusta

Entonces apuntá a otro tecnico, el cacique no es el de “cuchiloo en los dientes”…

1 me gusta

Guillermo Barros Gallardo.

20220911_232925

Necesitamos al mas grande urgente!!!

16 Me gusta

Esa es otra cosa a cambiar. Si ese mensaje baja del lema de la GRANDEZA ( hay que volver inmediátamente a EL MAS GRANDE ) es nefasto. No creo que Enzo, Pinola sean mudos.

10 Me gusta