Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Renato Gaucho? Digo, pregunto, no se, está sin laburo? Que venga.

3 Me gusta

El técnico define la forma de jugar, el plantel, y el desarrollo de los jugadores.
Gallardo tiene su cuota de responsabilidad

2 Me gusta

Es asi, Guardiola puso de 5 a gundogan en una final de champions y la regaló. Lo ponias a jorge el carnicero que trabaja en el chino de dt, te ponia a rodri y ganaba, asi de simple.

3 Me gusta

Y llego el mas capito del foro, con sus intimidadores insultos… chupala vos y barco de wing. Anda a dormir y privanos de tu agudos comentarios por un rato…

1 me gusta

Pero si te cerré la boca mal salamin kjjj, yo nunca me equivoco en NADA.

1 me gusta

La de Pol fue antes del corner, es la misma jugada.
Y en el primer tiempo se morfaron un par también por pegarle mal a la pelota. No sé si llegaron más, mirá. Se jugó igual un tiempo que en el otro: horrible. No hubo diferencia. La única fue cuando entró Beltrán que la pasaba bien a sus compañeros, con eso solo ya mejoró River.

1 me gusta

Va a renunciar a fin de año.

El tema es quien viene

1 me gusta

Puso a sus familiares a robar en el club, gastó 25 palos en mierda sin valor de reventa, no usa las inferiores, no mejora a nadie, no plantea bien un partido, no hace bien un cambio, tiene un pf que lesiona a todos los jugadores.

Por que sigue siendo el dt? River es un municipio y yo no me enteré?

6 Me gusta

Si pedis a paradela es q no sabes nada de nada… estas contenta con la derrota de river no?? Chau gil

1 me gusta

me preocupa la pelota parada, otro episodio de Anzheimer de este tipo, cosechó dos años de éxitos (2014-2015) en base a la pelota parada y hoy en día los centros si no van a la mano del arquero directamente no van a ningún lado…

2 Me gusta

El tema es que se vaya ahora.

Bielsa tecnico de River? Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo… te habia dado like pero cuando lei ese nombre te lo saque instantaneamente. Es un tipo super pintoresco, pero solo puede servir para hacer campañas “simpaticas” en equipos de mitada de tabla para abajo. Le das una calesita y te la choca.

3 Me gusta

No puede ser Bielsa ni Ramon porque hay demasiada diferencia de edad con los pibes de ahora, ellos jugaron otro futbol distinto. No son DT para el siglo XXI

2 Me gusta

Pero si jugó bien todos los partidos por la derecha bobi, que poco fútbol tenes.

No estoy diciendo que no la tiene. Digo que se exagera y mucho mas cuando gana.
Lo que si digo que cuanto mas mano meten, cuanto mas importante se creen que el jugador, mas la cagan.

Te pongo el ejemplo de Ancelotti. Un tipo del que nunca dicen el equipo de Ancelotti. Siempre de bajo perfil, el jugador por delante, el por detrás. Ahí lo tenés. Ganando en las 5 ligas mas importantes y con 3 champions encima. Supuestamente para todos un tano burro. Simple, lógico, no se complica, no intenta dar lecciones de vida y convicciones. Es lo que me parece que un técnico debería ser y representar.

9 Me gusta

Bielsa es un loser.

3 Me gusta

Es lo que no entiendo, aca dicen que se salio a jugar con 5 atras para defender mejor, pero la realidad es que el equipo fue un asco los 90 minutos, y el PT pasaban por el mediocampo cuando querian … eso dejando de lado que este uoka es el peor que veo en los ultimos 10 años, no tiene NI UN jugador destacado.

10 Me gusta

Crespo o Heinze

1 me gusta

que semanita vamos a pasar, salieron de abajo de la tierra todos los pimenteros, hasta los que nunca ven fútbol, que bronca tengo loco

8 Me gusta

Aimar?

1 me gusta