Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Gallardo no planifica nada, es homero en la planta nuclear. Le preguntas algo de tactica y se pone nervioso, se enoja y te contesta con soberbia, tipico de un tipo que no sabe nada.

Nunca me voy a olvidar cuando un periodista le pregunto: “de que juega enzo f” y el tipo le contestó nervioso y enojado: “de falso 9”. No tiene la mas puta idea de nada.

2 Me gusta

Ramon?? Para que dure poco como Gaganchi y lo puteen? No gracias.

1 me gusta

Ya dijo que si lo llaman viene.

Eso fue con Platense, no?

Igual Ramón olvidate no va a venir. Digo que es el único con espaldas para el post gallardo. Cualquier otro tiene 10% de chances no pegarse un palo y volar en Junio.

Ariel, me ponen a mi de d.t y ganamos 8 de 9 partidos, perdemos porque el dt es un flor de boludo, nada mas.

@ariel001 ¿como lo ves al amigo lalonso como reemplazante del Muchacho?

8 Me gusta

Gareca, Demichelis, Ramón, Biscay, Domínguez, qué se yo… Hoy estamos tan mal que cualquier levantada va a ser bien vista.

6 Me gusta

creo que ni Soso hacia un planteo como hoy

6 Me gusta

nunca lo escuche. Mostrame el video de el hablando, porque si nos basamos en lo que dice un periodista…

Entrevista en espn

Traigan a Valdanito

2 Me gusta

Creo que si.

Ahora muchachos tambien otra duda que se me plantea: como podes pasar de saberle como jugar a la bosta, ganarle, hacerles sentir miedo, a este otro extremo donde te gana cualquier equipo pedorro de la bosta?. Y ojo porque tambien la reserva perdio feo. O sea que es una linea, parece, que se viene sosteniendo ultmamente el de perder con ellos como y donde sea.

6 Me gusta

ni Luis Ventura, mirá lo que te digo…

4 Me gusta

Hoy literalmente perdió contra un equipo dirigido por un kiosquero de la boca…

6 Me gusta

la reserva perdió por desarmar un proyecto para hacer acomodo de su familia…

9 Me gusta

1- demichelis
2-gareca
3- ramon
4- cuca
5- cocca

No tiene que salir de ahi el dt.

6 Me gusta

Para mi se exagera la importancia de los técnicos. Tienen su cuota de responsabilidad claro pero para mi cuanto mas la complican, mas la cagan. Un técnico para mi tiene que ser un buen motivador, un tipo que maneje bien el grupo, que administre bien lo que tiene y no que quiera adaptar lo que tiene a lo que él quiere, y que sea lógico y simple. Gareca me parece ese tipo de técnico.

Después todo depende de la suerte ( que Gallardo como todo ganador tuvo y mucha ) pero cuando el técnico se vuelve mas importante que los jugadores me parece que empieza a haber un problema o una equivocación de como se encara este juego.

12 Me gusta

Es increíble que siga en el foro un tipo que en 8 de cada 10 comentarios quiere instalar que somos hijos de boca

5 Me gusta