Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

estan diciendo q la “frase” d este muchacho sobre sentirse “comodo” en 'cancha" de la “bosta” fue utilizado cmo “combustible” x el “negro” ibarra pa “motivar” a la “bosta”…xd y vaya si le dio “resultado”…tremendo pelotudo este sujeto, eeehhhhh

8 Me gusta

Una cosa es que dejemos que digan barbaridades de Gallardo como decis vos todos los putos dias, y otra es que te pongas a putear a otro por bancar a Gallardo.

Cerra el orto, o el que vuela sos vos

2 Me gusta

Los borro porque jugaban mal, Ponzio era el cangrejo y sin embargo en el campeon 2014 arranco de titular, antes Mora estuvo mas de 10 partidos como inicial sin meterla y Carlitos previo a la llegada de Gallardo todos pediamos que lo cambien por una moneda …

3 Me gusta

No. Es un ex-dt. Si viene va a ser como la última etapa de Bianchi en boca.

Coudet, Bielsa, Guede. No puede salir de ahí.

Decepción enorme, el planteo que se inventaron entre Gallardo y Biscay.

Lo peor de todo fue la postura del equipo! Jugando de contragolpe y a tirarle pelotasos a los delanteros. Sin presión alta, sin intensidad, sin dinámica sin nada!

El mediocampo fue vomitivo! Lo de Quintero jugando ahí de “interior derecho”, la verdad que no lo entendí. Después Enzo Pérez tenía que ir para todos lados y no terminaba haciendo de nada. Y DLC se la pasó todo el partido chocando y trasladando demás.

Y la verdad que si el planteo era tirarle pelotazos a los delanteros, para eso los hubiera puesto a Borja y Beltrán de arranque. Lo de Suárez y Solari fue una fumada que no se entiende en absoluto!

6 Me gusta

Me olvidaba de ese, claro

Coudet juega con el mismo sistema verga de gagardo, es mantener lo mismo.

1 me gusta

Ahora que lo decís, este River me hizo acordar mucho al que fue con el cornudo a la bosta en el Clausura de ese año. La única diferencia es que ahí nos hicieron el gol en el primer tiempo, nada más.

8 Me gusta

Coudet jamás perdería contra boca sin patear al arco

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

“Barbaridades” lo esta puteando todo el foro capo, cosa que yo ya ya hacia hace 8 meses remarcando todas sus pelotudeces

1 me gusta

los que piden que se vaya el muñe, a quien carajo quieren?
Cualquiera que venga va a ser peor porque tenemos un plantel sin sangre.

1 me gusta

Si bien lo del primer tiempo fue horrible, lo del segundo es peor. Pero me parece mas grave que según Gallardo eso vino planificado de antemano. O sea que no es un error de la improvisación ante la adversidad, o del apuro del momento, sino incluso surgido de una planificación en la semana.

2 Me gusta

Puede dirigir el verdulero de la esquina que pone un mejor 11.

Demichelis, sabe como se manejan en europa y sabe mas de tactica que gagardo, aparte cobra 2 pesos

4 Me gusta

Nunca ví tanto nivel de improvisación en un partido profesional como hoy. Todas las estupideces que podía hacer las hizo.

10 Me gusta

Demichelis no va a venir aca cuando esta comodo en Europa, seria un boludo si lo hace kjjjjjj

1 me gusta

Los nombres que tiran acá mamita, guede, sampaoli…en cualquier momento lo piden a Vojvoda

1 me gusta

Estuvo a nada de venir a Talleres, si lo llama Brito cruza el Pacifico nadando.

2 Me gusta

Bueno, se queda el año que viene Gallardo. Le seguimos pagando ese contrato monstruoso?

El que venga se va a pegar un palo ( salvo Ramón ) pero alguien tiene que justamente limpiar esto y empezar un recambio. Optaría por una opción de segundo línea, si sale bien genial y sino limpiás a un cuadro menor. Iría por Cocca.