Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Nacho Fernandez fué el último

1 me gusta

Boca llego varias. Pol Fernandez tuvo 2 clarisimas. Una que le pego mal de zurda y la otra que fue una tapada tremenda de Armani. Ambas jugadas despues de un desborde por el lado izquierdo. Algo que no habia pasado en todo el primer tiempo, porque Herrera con todas sus deficiencias lo tenia controlado a Fabra.
Los tiros de Palavecino solo 1 tuvo peligro y fue al final, con boca metido atras. Son distintos contextos.

ahhh si??? justamente la “bosta”, q a este muchacho lo “humilla” de todas las maneras posibles y slo “coge” c la pija muerta ya… xd pero dejate de joder con este individuo completamente inepto, chabon… :joy:

1 me gusta

Cocca nunca perdió contra la bosta…

4 Me gusta

Gallardo le gano a boca todos los mano a mano coperos…y la final mas importante de la historia.Boca le tiene terror a Gallardo, terror de cruzarnos en copas. Sos un payaso

Entonces considerando eso puedo meter encuesta…

¿Bancarías otra nueva etapa de Ramón en River?

  • Si
  • No

0 votantes

Si. Si sos firme abajo. Si sos un esparpanto abajo no podés apostar a defender bien y jugar de contra.

Y podés apostar eso a un equipo que en los papeles es superior a vos.

Un equipo como boca que cualquier equipo del ascenso va a su cancha y lo caga a pelotazos y cuya única arma para hacerte un gol es una pelota parada no podés salir a jugarle así. Directamente le regalaste y solucionaste el partido

Es como salir en cancha de River a meterte los 11 atrás contra un equipo de Zielinski. Al primer corner lo vas a terminar perdiendo el partido con 0 tiros al arco pateados

1 me gusta

Si si…hasta caruso lombardi es mejor que Gallardo !!! Andate gallardo la puta que te pario. En 9 años lo unico que ganaste es una Sudamericana. Andate Gattardo

Ya hace tres años de esto, soltá. Es como si la bosta hubiera bancado al Bianchi ultra gaga del 2013 porque ganó todo antes.

17 Me gusta

Si, somos un espanto abajo. Pero tambien somos un espanto arriba. Y vos querias ir a atacar dejandole espacios al rival. Eso nos viene saliendo re bien

Si sos malo defendiendo, y tenes un partido chivo como este, lo mas inteligente es poner mas defensores. Asi de simple

3 Me gusta

Che pero nos vienen ganando 2 superclasicos seguidos cads uno contra 2 “técnicos” nn, no te parece que algo está andando mal? Que es eso de improvisar con una formación que no uso en todo el campeonato vs los bostas de visitante? O sos el único que no se da cuenta que a gallardo se le aflojaron un par de tornillos

4 Me gusta

Despues de Madrid dije que basta de “revanchas” o cruces con boca. Las semis 2019 estuvieron de mas. Y ahora ni siquiera hay que seguir pensando en cruces, ya esta.

8 Me gusta

Esto no va a parar hasta que nos eliminen de alguna fase de Libertadores y ahí si no se de que se van a disfrazar

2 Me gusta

Lo del primer tiempo arriba no salió también por lo impreciso de los pases. Hay una que se van 3 solos y la pasaron como el traste. Después los cambios de frente o los pelotazos eran sin destino. Ni hablar la que pifian ellos y le queda a Suárez, tardó lo que 10 tortugas en arrancar.

Pero a pesar que River salió a cuidarse y jugar de contra el medio era una autopista ( curioso ) Ellos llegaban fácil cuando se lo proponían y si no lo hacían con mas peligro no era por mérito de River sino por lo malo que es boca. Defensivamente lo del primer tiempo tampoco era garantía de nada porque el equipo estaba parado de manera horrible y nos pasaban como poste caído. De La Cruz no te recuperaba una y todas las terminaba arreglando Enzo Pérez.

7 Me gusta

Che, como que andan muy desaparecidos los que nos viven llamando “desagradecidos” a los críticos del Gallardismo

3 Me gusta

otra vez está re drogado Lunati poniendo pelotudeces, que clase de hincha de River manda a la promoción a su equipo… que moral poder hablar

3 Me gusta

“fuimos totalme te superiores a river, muuuy superiores…” el “negro” ibarra…xd nos estan ‘meando’" dde arriba d un “puente” x culpa d este muchacho…

2 Me gusta

Baneen al gordo de mierda lustrador del mani de gagardo de @pereziriarte1. Flojo viejo choto y boludo, por hinchas de mierda como el estamos como estamos.

1 me gusta

Aguanten pibes, ya llego

10 Me gusta

@pereziriarte1 viejo puto pito corto toca nenes, no sabes un carajo de fútbol, seguí haciendo ortear por gagardo como te gusta cometravas.

3 Me gusta