Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A veces menos, Gallardo ya tuvo demasiadas oportunidades que en otros clubes no tendría después de los consecuentes fracasos.

2 Me gusta

Aliendro no es un mal jugador, pasa que Gallardo está más confundido que la mierda, ni el sabe lo que hace y con eso termina confundiendo y tirando abajo a los jugadores. Si el mismo no se da cuenta alguien más tendría que levantarlo en peso pero quien lo va a hacer?

1 me gusta

Comparar a Napoleon con Ramon es como comparar un fiat 600 con una Ferrari. Ramon se fue llorando porque segun el " no tenia jugadores para la competencia internacional". Al equipo lo Agarro Gallardo y gano todo pasando por encima al Cuco eterno de Ramon: CABJ. Cuanta ignorancia hay en este foro. Asco dan

1 me gusta

Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo.
Para mi si venis jugando como el orto hace mucho tiempo tenes mas chances de sacar un buen resultado defendiendo y tratando de meter las pocas que tengas.
Es la manera que esta bosta nos gano partidos estos ultimos años cuando nosotros eramos mucho mas equipo
Hay que saber jugar inteligente. No se puede jugar siempre a atacar.
La realidad es que nos ganaron el partido cuando abandonamos el planteo defensivo. Los tiros al arco y el gol de boca todos en el segundo tiempo.
En el primer tiempo no hicieron nada. Nosotros tampoco. Pero no me preocupaba. El empate servia para el campeonato

2 Me gusta

¿Alina sos vos?..

1 me gusta

Estoy re caliente y es horrible perder con bosta (mas por pelotudeses de tu tecnico) pero el historial.como que me da igual, nosotros ganamos el partido mas importante (y en los mano a mano los aventajamos tmb)

2 Me gusta

Vos dijiste eso jajaja

Lo que tampoco entiendo es por qué sacó la linea de 5 si no iba a agregar más volantes

1 me gusta

Che le estás faltando el respeto a otro ídolo de River, estás haciendo lo que le críticas a los demás.

5 Me gusta

Para él la guita es algo común desde hace 30 años, no lo llena. Si se desarmó tu parte emocional estás fuera de juego

2 Me gusta

La gente en la cancha es de terror. Viven en un cumpleaños.

5 Me gusta

Perdon en que momento le falte el respeto a Ramon?

Cocca! JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: JAJAJA JAJAJA JAJAJA.
Ban.

1 me gusta

Saco campeón a Racing, que no es poco, pero no se si tiene la personalidad para dirigir a River, al menos conoce el club.

3 Me gusta

es asi, gran maestro juampi, no estar completamente psycho como este muchacho es mucho muy “importante”…xd

2 Me gusta

En el segundo tiempo Palavecino pateó dos veces al arco, estuvo el centro que Rossi hizo penal pero fue off side.
Boca llegó en la del corner nomás. No creo que los cambios hayan cambiado mucho la cosa. Fuimos horribles los 90 minutos.

2 Me gusta

al lado de este sujeto, coca es una “conjuncion” de guardiola y mouriño en sus mejores “momentos”…

1 me gusta

Que venga uno, y arme un platel de hombres. No esta mariconeada que armo Gallardo.

7 Me gusta

Con un delirante pero con bolas como Coudet hoy no perdiamos ni en pedo

Este boludo además de delirante es cagón

2 Me gusta

Volvé Ramón!!!

4 Me gusta