Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora digo yo, Gallardo no tiene amor propio? A mi me daría vergüenza ver como la estoy cagando siempre, daría un paso al costado por el solo hecho de que no podría ver a la gente defraudada. Pero el tipo sigue y sigue cagandola, parece no tener noción

6 Me gusta

Grandeza?

2 Me gusta

Si menciono a Aliendro ya lo estaria juzgando demasiado pronto.

Llego este semestre

No sé si es que Solari tenía miedo o estaba demasiado concentrado en su lesión.

1 me gusta

Aliendro en Colon jugaba muchisimo mejor, todos los jugadores que trae los termina haciendo mierda ultimamente, nose que carajo le pasa.

4 Me gusta

Muchachos, estaban haciendo la lupa en el partido cuando Gallardo llama a los jugadores a indicarles algo o que ponga “MAS” y se veia claramente como ni bola le daban ya…no pasara tambien un poco por ahi el tema?. RIVER antes perdia con bosta con Gallardo, pero no de esta manera pauperrima, creo que es lo peor que hemos visto…

Ya esta, olvidense del historial a esta altura porque Gallardo le perdio el gustito a los clasicos y esta perdiendo mucho mas de lo que gana eh…

2 Me gusta

Gustaría la vuelta de Ramón o esta grande ya?

Por mi que venga emiliano

6 millones en el banco :slight_smile:

1 me gusta

hoy mismo!

Entonces error del técnico haberlo puesto de entrada y no en los últimos minutos del segundo tiempo para aprovechar a un rival cansado.

1 me gusta

Los vuelve locos.

Hace rato parece que no le llega a los jugadores.

Que vuelva Ramòn, es el único que tiene espalda para poder dar vuelta esto y sacarse los perros que se trajeron en River y empezar a traer otros que pudan rendir.
Otro técnico, ante los primeros partidos perdidos, lo incineran y no se si los jugadores le darían la bola que le pueden dar a Ramón.

2 Me gusta

No es mucho más inteligente métete atrás, darle la pelota a boca y rezar porque no te haga un gol de cabeza. Porque somos super firmes tanto en defensa como en la pelota parada

Es un papelón haber salido a empatar hoy. No hay excusa que lo sostenga. Si salias a atacar por lo menos ibas a tener chances de ganarlo. Lo peor que te podía pasar era comerte un gol de contragolpe y perder 1 a 0.

Así saliste a perder, porque era sabido que jugando así íbamos a perder.

1 me gusta

Encima el gol te lo hace Benedetto. Ciclo cumplidísimo.

3 Me gusta

Lo estoy esperando tambien. Es muy facil hacerse el piola cuando River le hace 7 a Midland.

Todos estabamos subidos a la gallardeta cuando nos dio alegrias y hoy que hace 3 años que venimos de papelon en papelon nos bajamos y esperamos el proximo bondi.

Al tecnico del Chelsea que gano LA CHAMPIONS hace 1 año y 6 meses le dieron un voleo en el traste. Yo ni te pido que lo echen a Gallardo, solo le pido que no renueve. Que tome distancia por unos años, las puertas van a estar abiertas para que vuelva con otra energia.

5 Me gusta

Ya renunció?

Lo de hoy es como clavar línea de 5 contra Patronato por copa argentina. Quedar afuera por penales y salir a decir “y bueno. No me pareció mala idea. No estamos para ganarle a nadie”

Es indefendible lo de hoy

7 Me gusta