Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Nadie es infalible.

Toda la semana haciendose el misterioso para poner en cancha esa cosa amorfa. Luego en el entre tiempo mete 3 cambios.
Totalmente psycho el muchacho. Basta de inventar por dios…pone a los jugadores en sus posiciones…el 4 de 4 el 2 de 2 y asi hermano.

No podemos perder con el lego negro de ibarra. No puede estar mas de diciembre. Urgente un cambio.

9 Me gusta

Lanus fue nuestra bestia negra en la decada pasada y poco mas, nos elimino con Pipo en el banco, Con ramon en el banco y con gallardo en el banco. Con gallardo nos gano una final y copa.

1 me gusta

Gallardo lo que perdió es la simpleza, la lógica. Ustedes creen que en 2014 pudo inculcar en tan poco tiempo sus ideas a un plantel que fue el que probablemente mejor jugó de toda su era? Trajo a Piscu para reemplazar a Lanzini, acomodó algo atrás y listo. Simple, nada raro. Jugadores que ya se habían sacado la mochila con Ramón, en un buen ambiente, con lógica y simpleza jugaron parte del mejor fútbol que vimos en esta era.

Hoy es todo lo contrario. Es ilógico y complicado. Cuanto mas lo es peor le va. Cuanto mas verso mete, cuanto mas complejo, mas se aleja de lo que supo ser.

Por eso digo que River y Gallardo se separaron en un punto en sus necesidades. Gallardo quiere desarrollar un experimento, y River necesita gente menos engorrosa que desde la simpleza intente alcanzar resultados como lo hizo el primer Gallardo.

16 Me gusta

No se puede traer prácticamente nada del fútbol local, lamentablemente

Que cierre el orto, nos hace quedar mal este falopero.

6 Me gusta

Pero si vas a contraatacar, pone jugadores rápidos y que metan, no a un Suarez que le pide permiso contra la bosta a una pierna para que se mueva la otra, o a una carreta como Borja que tiene más olor a negociado que los bolsos de Lopez…
Después lo pone a Barco que se la pasa mirando a quien pasarle la pelota para no asimir él el atacar directo al arco contrario.
Hoy Gallardo equivocó el planteo, la selección de jugadores y hasta los cambios. Fuimos un equipo desequilibrado totalmente, sin esquema de juego asociado y excesivamente falto de ideas.

8 Me gusta

Entonces labura con los pibes de inferiores.

Estoy seguro que si ponia el equipo logico que venia jugando no perdiamos. Herrera mammana pinola casco enzo dlc juanfer aliendro beltran y solari. Si queres suarez por solari. Con ese equipo logico no perdiamos

3 Me gusta

Como que no?

ahhhhhhhh como estan en la “bosta”, lq se nos viene, “mamitaposhooo”…xd ahora el “negro” ibarra es ferguson pq lo “neutralizo” a este muchacho y le dio una “paliza” tactica…este individuo le “fabrico” una “carrera” a un “aprendiz” dla nda…:joy:

14 Me gusta

A lo que voy yo es que Ramón salió campeón sin esos 3, es cierto. Pero también salimos puesto 18° en el apertura 2013 y ese mismo plantel con los 3 borrados por el más Piscu x Lanzini se comió la sudamericana y casi sale bicampeón teniendo 14 jugadores útiles.

Un procer Ramón, pero no hizo TODO bien en su último ciclo. Nada más que eso. Ganar no te hace perfecto.

Lo del contrataque fue en el primer tiempo. Despues lo cambio y la cago para mi.
Puso los jugadores “rapidos” de entrada. El unico que no encajaba era Quintero

2 Me gusta

Desde que metio mano y cambio todo el equipo para las inferiores, no sacamos mas jugadores

Cuál fue el último jugador que compramos en el ámbito local y nos funcionó?

El Pity Martinez
Alario
Maidana (2009)

Por eso, mira hacia donde te tenés que remontar

Pero esa delantera no le podia meter un gol a nadie. Suarez estaba en otra, y Solari tenía más miedo que otra cosa. El único tiro al arco nuestro vino de un cabezazo de Mammana, y de un corner tirado excelentemente por Quintero, después nada de nada en too ese primer tiempo.

Y tenía a uno que en esas contras podía rendir como Beltrán, que cuando entró mostró mas ganas que todo el resto, inlcuso sus jugadores fetiches, que demostraron que les queda grande la camiseta, como Barco por ejemplo…

1 me gusta

Pero el proceso de reconstruccion lleva su tiempo. En el balance final, Ramon se va y te deja un equipo campeon, un arquero consolidado, una defensa armada y ferria, la mejor defensa de river de los ultimos 30 años. Deja pibes en el banco bien mechados. Estaba bastante bien equilibrado el plantel.

Y encima gano 2 titulos. Se fue dejando un PROYECTO. Si gallardo se va ahora o a fin de año, que nos dejaria como para seguir?

6 Me gusta

Toda su falopa cara, una reserva destruida, eso es lo que se me ocurre ahora.

2 Me gusta