Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

cómo pudiste cambiar tanto tus formas de plantear estos equipos, todavía me acuerdo la cerrada de orto en 2014/15, yendo a matar, y no me vengan con que hoy hay VAR, las consecuencias eran las mismas, quedarte con 10 o 9 jugadores, pero salía hasta el aguatero con ganas de matar bosteros, hoy este plantel le da lo mismo ganar, empatar o perder, simplemente importa la estadística berreta, que me hace acordar tanto a como justifican a Bielsa o Guardiola cuando pierden insolitamente. Pensé que con vos se iba a dar vuelta la historia, y se dió, pero si no volves a tu verdadero ser te la vas a dar 800 veces contra la pared, no se te pide mucho, dos caudillos de centrales, un 3 y un 4 que cubran el retroceso y asesinen al 7 y al 8, una voz de capitán que ponga los puntos… no se soporta más esto

9 Me gusta

Por favor, no digas pavadas.

digo lo que se me canta el culo si te gusta bien si no me chupa los dos huevos

No estoy diciendo que no opines, dije que me pareció una pavada. Diferencia de opinión.

Y encima el año que viene se van supuestamente Armani y Enzo, de lo poco bueno que tenemos, que se va a hacer? A poner falopa a reemplazarlos?

Traigan Al dt mas grande del club, Ramon

4 Me gusta

Se viene Batalla 2

Muy triste, con mucha bronca. Gallardo ha sido el técnico más importante de la historia de River. Este año y parte del año pasado no encontró la vuelta. El equipo da una impresión de falta de jerarquía total. Y necesitamos que el técnico haga mejorar a los jugadores, que rindan por encima de lo que son. Eso es lo que lograba antes Napoleón. Ültimamente es al revés, con errores garrafales. No por eso se irá mi cariño hacia vos. El equipo necesita un clic y el primero que lo debe hacer sos vos.

No nos patearon en todo el partido. Boca salió a no perder.

Literalmente solamente nos jugaban a tirar pelotazos y pescar algún rebote. Jugamos a los que le servía a ellos. Nosotros no teníamos forma de hacer un gol así y ellos tenían todos los números.

Podíamos salir con 11 Armanis al segundo tiempo que el partido iba a ser igual.

De hecho la pasamos mucho peor.en el 1er tiempo en varias jugadas donde ni Benedetto ni el otro pendejo pudieron sacar el centro pero estuvimos al borde de hacerle penal

1 me gusta

Nunca va a perder la idolatría, es uno de los idolos mas grandes y va tener un segundo y hasta tercer ciclo seguramente. Este ya llego a su fin y son casi 9 años

1 me gusta

Qué poco digno será su fin de ciclo

Independientemente de como le haya salido a Ramón, el tiempo demostró que estuvo equivocado en no bancarios. No eran solo buenos jugadores, eran jugadores TOP a nivel continental y lo demostraron con creces. En esas pifio Ramón.

Todos los tiros al arco de boca fueron en el segundo tiempo.

Igual me parece irrelevante como quiera jugar boca, porque River juega peor, y no tiene confianza. Si queres dejar espacios en ese contexto, tenes la de perder

5 Me gusta

El equipo estaba PERDIDO los jugadores estaban perdidos!! No sabian donde estaban parados, culpa de la asquerosidad que hizo este chabon

1 me gusta

Ramón salió campeón sin ellos.

1 me gusta

Y como no van a estar perdidos si cambia el equipo y el sistema todos los partidos?

Boca no pateo al arco, pero daba la sensacion de que estaban siendo mas peligrosos

El mediocampo de River fue una autopista, la bosta le gano el medio porque solo teniamos 3 ahi. Jugo con linea de 5 como si enfrente estuviese villa y ese payero jugo bien porque encontr espacios por el medio. Un desastre tactico

1 me gusta

Que jugada dice Lunati?

Y también nos comimos 3 contra Lanús de local en la Sudamericana 2013, siendo que ese mismo plantel con Ponzio, Sánchez y Mora ganamos esa copa jugando a un nivel altísimo… Contemos todo. Ramón salió campeón e hizo cosas muy buenas pero también se equivocó con otras.

1 me gusta