Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo dijo en una entrevista hace poco para presentar obras del monumental. Despues la cago diciendo que quiere a gallardo en todo su mandato

Le debe haber agarrado un síncope de presión después del partido y a quien no

Segun quien?

Si queres jugar al contrataque usando linea de 3, no pones un 9 grandote, pones 2 rapiditos
Ahora si la idea no era jugar al contrataque, y los carrileros eran para abrir la cancha, si necesitabas el 9
Pero por lo que se vio que hacia Quintero, estabamos parados de contrataque. Incluso Gallardo ordeno a los delanteros que no presionen

1 me gusta

de donde sacan que tenemos un plantel bueno? son una poronga el 90 % de los jugadores asco dan

Yo ponia a Palavecino por Quintero, que tiene despliegue y mete bochas. Y tal vez Beltran por Solari

Pero la idea estaba bien para mi.
Estuvieron todas las semanas quejandose de que gallardo va a atacar sin cerebro, y una vez que nos pone a contratacar se quejan

2 Me gusta

Recién me pelee feo con mi esposa y estoy sulfurado y exaltado. Eso debe sentir Gallardo estimo yo por los quilombos familiares y lo pone out

2 Me gusta

Lo que estaría bueno saber es quien eligió a esos jugadores y por qué, con que fin. Cambiaban en algo la ecuación Pochettino, Gonzalez Pirez (!!!), Barco, Fontana? Algún refuerzo puede no andar pero de estos últimos mercados lo único bueno que se trajo fue a Palavecino, Mammana (y porque prácticamente rogó venir) y Solari. Borja, independientemente de lo bueno o malo que sea, se ajusta a cómo juega River o se lo trajo por capricho?

A Juanfer creo que todos acá firmabamos traerlo pero la verdad es que actualmente no está para ser titular.

Hay que limpiar si o si a esos jugadores que no aportan absolutamente nada y de una vez por todas empezar a apuntar bien en los refuerzos

6 Me gusta

para el futbol local es buenisimo

por lo que se gasto y la guita que ingreso deberia ser MUCHO mejor

2 Me gusta

A Borja se lo trajo porque sino nos quedabamos sin delanteros.

Al lado de otros planteles del futbol argentino, son muy buenos.

Vos no dejaste a tu mujer y te fuiste con una periodista de espn, que cuando la conociste tambien se garchaba a otro, pero que al final se decidio por vos. Despues no la quisiste blanquear, se enojo y te dejo. Tampoco ganas 7 palos verdes por año, y sos dueño absoluto de river.

ganando 2 palos verdes por año no tendrias casi ningun problema familiar. este no puede quejarse

3 Me gusta

Calmate, no es bueno estar cerca de la familia después de un superclásico perdido.

3 Me gusta

Lo que está claro es que un fin de ciclo total, no puede seguir al frente de River

4 Me gusta

Y pagamos 8 palos para seguir sin delanteros, mal planeado todo porque Julian se iba hace 6 meses.

1 me gusta

A no olvidarse que en una época Gagardo le pedía aliento a la gente. Como si sus cagadas fueran culpa nuestra

7 Me gusta

Se olvidan de Brian que por suerte pudimos sacárnoslo de encima. Pajadela, suplente de GELP!!!

Antes la excusa de perder era que jugabamos mejor pero no podiamos concretar, ahora la excusa de que jugamos para el orto es decir que el rival tambien jugo para el orto.

1 me gusta

Yo a palavecino nunca lo hubiese sacado y tambien lo ponia por Quintero. Quintero era guardarlo para el segundo, pero hay que decir que en el estado fisico que esta, no sirve ni para el segundo. Esta hecho un ortigoza que metia dos pases y robaba todo un mes.

Para mi estuvo mal por los rendimientos de jugadores, tenemos muchas carretas en el plantel que no estan para ser exigidos. Y para peor boca esta lleno de pendejos que no paran de correr en el medio.

Basicamente no teniamos los jugadores para un planteo asi

A favor de paradela puede decir que el flaco dónde mejor jugó fue por derecha pero nuestro querido dt se empecinaba en ponerlo por izquierda, osea todo al revés.

1 me gusta

herrera barco paradela gomez beltran gonzalez pires mammana de la cruz pechettino no son mas que ningun otro jugadro de ningun equipo