Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo mismo decían de Ancelotti y ganó la última champions…
Que vuelva Ramón que sabe como elegir jugadores y rearmar a un River que perdió la brújula como ha echo antes.

2 Me gusta

Estas totalmente en pedo.
Venimos de ganarle de milagro a un Barracas con 1 menos y de local.
River es una lagrima que no mete goles.

River no hizo esto en todo el torneo. Lo va a hacer ahora de visitante en la bostanera. Boca sera una mierda, pero sigue tieniendo mejores jugadores que todos los demas equipos del torneo.

3 Me gusta

Voy a estar un largo tiempo arrastrándome de dolor, así que no me toca lo que decís, me incluyas o no en tu razonamiento.
Sostengo, no se puede vivir del CULO. Bianchi lo entendió y se fue a tiempo, después trastabilló y volvió … Así le fue.
Este nabo debió irse en 2018, peló gloria gracias a que se alinearon los planetas, pero no se puede esperar que eso ocurra siempre.
Ahora nos tenemos que fumar a un pavo engreído y soberbio vaya uno a saber hasta cuando.

Q nade se olvide q con el supuesto.mejor entrenador de todos los tiempos ampliamos el historial a 10 partíos de diferencia

El año pasado también pasaba eso, dependíamos de los goles de Julián aunque ese equipo estaba un poco mejor armado que este. Pero la verdad es que no se puede vivir dependiendo de uno o dos jugadores en particular, la tarea del DT es encontrar un engranaje al equipo para que funcione bien y evidentemente eso Gallardo no lo hace de momento que le delega toda la responsabilidad a dos pibes, que son jugadorazos pero no dejan de ser pibes de 21/22 años y al mismo tiempo se casa con tipos que están hace 5 años y jamás dieron la talla

1 me gusta

fue el peor planteo por afano de todos los que para Gallardo en 8 años y mira que los ultimos años armos equipos de mierda eh

linea de 3 centrales y dos carrileros para contener a quien? ni Villa estuvo hoy

18 Me gusta

No ya esta listo. Este es el fin de ciclo posta, te gano este horrible bosta de ibarra que ni es dt y encima vos con mas equipo

2 Me gusta

Por que no?

El unico que hubiera cambiado era Palavecino por Quintero.
Despues me parecio inteligente el planteo inicial. En el entretiempo se perdio todo. Empezamos a regalar las bandas y chau. El gol llega de corner pero ya venian teniendo varias que eran desborde y centro

El forista que hizo un extenso comentario argumentando por que cree que Gallardo es solo Motivacional y poco tactisista o medio pelo en esto ultimo.

La verdad me dejo pensando que tan buen estratega es este napoleon

Ademas sin 9 salio a jugar, cuando la onda de tener un enlace y 2 carrileros, es para tirarle pelotas a un delantero de area.

Un desastre lo que puso en cancha.

9 Me gusta

Lo banque siempre pero este es el primer año que veo que no pega una y que además de eso banca por demás a algunos jugadores y a otros ni bien juegan mal o tienen un partido normalito los vuela a la verga. Va más de la mitad del campeonato y todavía no hay un once titular, no hay sociedades ni se sabe a lo que juega el equipo, y eso es total responsabilidad del DT.

No voy a pedir que te vayas, pero la autocrítica tiene que ser profunda, hay cosas que se están haciendo mal, para dar un ejemplo estúpido vos no podes tener 20 laterales en un partido y regalar 15…

2 Me gusta

opina de esto @Alguien

Hace mucho que Gallardo no tiene autocrítica, la soberbia lo ciega

2 Me gusta

Una verguenza el equipo que puso, pero bueno le chupa un huevo si contra banfield le van a cantar muñeco muñeco.

2 Me gusta

El planteo inicial pendia de un hilo. Puso en cancha 3 tipos que no estan optimos desde lo fisico (Solari, Suarez, Quintero), un mediocampo vacio con solo un tipo que puede desdoblar y correr(DLC). Tenes 4 carretas y son 4 menos para defender.

En nombres, era bueno el planteo, en rendimientos era una pesima idea.

1 me gusta

Ya lo dije anteriormente, Gallardo se va a ir en algún momento, y lo mejor es que se vaya ahora, el miedo a perder o que no tengas un DT que logre lo que logro el hace tiempo es una decisión que se debe tomar por el bien del club.

1 me gusta

Hasta brito le dijo, este año no es lo que esperabamos. Te trajeron 15 JUGADORES para perder 2 clasicos, rapido en libertadores y encima hasta te gano SARMIENTOOOO. listo hermano, es demasiado

12 Me gusta

Hay gente que todavía espera que cambie o que le vuelva la memoria? Este inepto se tiene que ir ayer

1 me gusta

Brito dijo eso? Me sorprende del sin huevos ese

Por recursos y competencias jugadas por lejos es el año más mediocre del muñeco en el club (hasta ahora).

4 Me gusta