Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No pueden ser tan amargos y cagones. Cómo van a salir a empatar contra el boca más nefasto de la historia?

Literalmente le hicieron el único partido que le servía a ellos. Un empate clavado dónde ganaba el que tiraba el mejor pelotazo.

Le hicieron el partido perfecto a un equipo chico que sale a aprovechar las que tiene. Es imperdonable que defiendan esa filosofía. A este boca choto había que llegarle por todos lados y llevárselo puesto. Le tuvieron miedo a que nos ataque Langoni

7 Me gusta

Lo mas triste y es algo que todos estan pasando por alto…es que boca nos gano el partido de guapos tambien, nos copo la parada y nos llevaron puestos.

5 tipos de boca rodeaban al arbitro en cada falta, nuestro equipo era un plantel de mamis que no reclamaban nada ni hicieron kilombo por nada.

2 Me gusta

un visionario

1 me gusta

Yo no veo el plantel rico que vos decis.
En defensa la verdad que ni quiero escribir lo que tenemos y en ataque lo mismo, exceptuando a Solari

Eso es lo malo cuando te quedas pegado a un club, aunque supongo que algún brazuca le va a ofrecer un contrato.

Para mi es una mierda como juega River. Y tiene muchos jugadores que no dan la talla y no tienen caracter para estar en River
Sarmiento podra ser hacer 8 partidos, pero seguimos en la misma. Saca a Solari y sus goles y no cambio nada.

1 me gusta

Yo creo que otro Dt los podría potenciar. Para mi MG ya no les llega a los jugadores como antes.

No hay que confundir libertad de expresion con libertad de ofender y mal tratar a un idolo indiscutible de River. Ademas busca generar violencia y discordia en el foro. No se, vos fijate. Saludos

Que vuelva Ramón, que sabe rearmar equipos echos mierda en River. Poriqe ahora estamos llenos de falopa y de la mala.
Gallardo que se tome unas vacaciones con Alina, que este año estuvo más pendiente de que bombacha usaba esa mina que en rearmar el equipo.

Está desgastado, no pega una, no elije bien el esquema de juego y encima ahora, no reconoce sus propias limitaciones y errores que viene cometiendo desde hace rato.

Perder contra este bosta es imperdonable. Y en este partido no nos choreo el referí, lo perdimos nosotros con un esiqema insulso en el primer tiempo y con jugadores faltos de sangre en el segundo. Solo Beltrán mostró como jugar este partido los pocos.mi itos que estuvo. Pero para el muñeco, los titulares eran Suárez que es un negado al gol contra la bosta, Solaro que estaba recontra cagado y después el muerto que trajo de Colombia pagando una fortuna.

Que se tome unas vacaciones, arregle sus ideas y en otro tiempo podrá volver al club, así como está es negativo.

9 Me gusta

dale, mirá los planteles del resto, sacando boca y racing, tenemos más en el banco que los titulares de cualquier club, tenemos recambio
si no te alcanza con esto, que le queda a gimnasia que juega con aleman de figura, o a defensa con togni
seamos buenos

tenemos practicamente 10 volantes, 6 delanteros
faltan laterales, eso sí y diría un cinco, un central, pero con lo que tenes, para ganar el torneo te tiene que SOBRAR y cómodo

1 me gusta

No creo que le dé la cara para seguir haciendo eso. Ni para eso ni para hacerle gestitos a los hinchas si por algún milagro divino empiezan a mostrar disconformidad con el equipo o con las insólitas decisiones que viene tomando. Y si todavía se anima a eso, es un caradura

1 me gusta

Que nadie se olvide que sufrimos con Barracas, que no le pudimos meter un gol a Arsenal, que este torneo pasamos demasiadaa vergüenzas.
Ya está, si Gallardo ama a River cómo dice tiene que dar un paso al costado, porque no le está haciendo ningún bien al club.

1 me gusta

Uh entonces a la hinchada se les olvido pedirlo los ultimos 4 años se ve, asi que estaria todo ok.

1 me gusta

Siendo honesto hoy se vio más de los mismo de los últimos partidos de RIVER pero con un increíble esquema improvisado defensivamente dadonle al rival la fija que con muy poquito lo podía ganar… bosta ni siquiera creo que lo paso por encima en actitud el problema fue que river directamente tuvo actitud cero una desplicencia insolita para jugar un clásico que definía si iba a pelear el torneo o no… les devolvió esa historia que creímos enterrada de ganarnos de cualquier forma le regalamos ambos clásicos del año… si este no es el peor año de RIVER de los últimos tiempos frente a ellos pega en el palo… lo único positivo que tal vez dejen a Ibarra un año más y sigan sin ganar la libertadores

5 Me gusta

Eh??? insisto, que hacen cuando juega River? te pareció bueno el juego con Arsenal, Tigre y Barracas? tremendo medio pelo fue, nada para destacar…

Por favor, a ver si se dan cuenta que River no juega a nada hace mucho. Obviamente va a ganar algunos partidos, pero nada más que eso.

1 me gusta

No es lo mismo jugar en Gimnasia que en River, con tu criterio entonces, nos dedicariamos a la copa y con suplentes desfilariamos en el campeonato y eso nunca paso, ni en el 86 que tenias unos suplentes de la puta madre.

Miren la cara de putita que tenia cuando se cantaba esto. Mamita!!! Con razón esta tan conforme con lo conformista q es la hinchada actual

2 Me gusta

me parece que ramón ya está grande y fuera de tono, cambió mucho el fútbol, ramón está en otra, ya perdió también esa voracidad que tenía y esa ambición
yo lo dejaría como está
al muñeco le doy como dije, una pretemporada y unas vacaciones
si la cosa no mejora o empeora, ahí empiezo a pensar en otro, pero no lo cambio por el primer boludo que se cruce o se ofrezca, tipo crespo, coudet o alguno de estos

para sacar del medio a gallardo, tenes que tener mínimo una espalda que te avale y no se si hay uno que esté aunque sea cerca de lograrlo

No sos un equipo como para jugar como de jugó en el primer tiempo. Es como jugarle de contra a Madryn lo de hoy.

No hay excusas

1 me gusta

Gallardo dejate de joder, le decis al periodismo que “acomodan el discurso porque el partido lo perdiste cuando volviste a la linea de 4”, el que esta siempre acomodando el discurso sos vos porque vivis hace rato en una nube de soberbia que no te deja ver tus constantes errores y no te permite corregirlos. No es un tema de linea de 4 o de 5, es el DESASTRE tactico que armaste en el mediocampo y en la delantera en el primer tiempo la que nos complico la vida en este partido, uno mas que regalamos por limitaciones y deficiencias propias.

6 Me gusta