Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No tiene ninguna oferta ya. Desde que a Scaloni le va bien ya ni lo nombran para la selección y de Europa fue más humo que otra cosa. Y en un par de años, de seguir asi, va a tener más ofertas DAP que este.

Te zarpas en bostero

En realidad ni siquiera un bostero dice las cosas que decis

2 Me gusta

Vos viste el partido contra Arsenal? o el de la semana pasada con Barracas?

Ahora. Se va o no? Porque este es capaz de ganar la copilla argentina y aferrarse con eso

2 Me gusta

Si boca sale campeón con el negro obtuso ese que tiene sentado en el banco, que devuelva el sueldo completo de este año. Y que pague la mitad del pase de Borja de su bolsillo.

16 Me gusta

Un hincha de CASLA bajandose la tanga ante la mugre… Son señales…

Son mediocampo y sin delantera que apreté a la defensa rival, como sus primeros equipos, nuestr defensa siempre queda expuesta y eso se notó demasiado. Encima al no preocuparse por las pelotas paradas en nuestra área, ni en al contrario, porqie en ambas no sacamos partido, estábamos para el cachetazo, contra un equipo que es limitadisimo

2 Me gusta

está perdido pero dio sobradisimas muestras de que se puede rearmar en cualquier momento
no me olvido que a fines de 2017 muchos pedían que se tome el palo, ojota

además ahora tiene un plantel muy rico, para mi le falta un parate y arrancar una pretemporada bien de cero, con la cabeza fría
después si no anda, lo puedo llegar a pensar

el tema es que a quien vas a traer en su lugar ? a gorosito ? coudet ?
lo elijo mil veces con sus errores, defectos, inconsistencias etc

Va a ser la primera vez que va a llegar fin de año y no me va a preocupar su novela del si o del no para renovar

8 Me gusta

Porque la mitad solamente?

1 me gusta

Los bosteros lo respetan al que los dejo humillado para toda la eternidad. Para mi el impresentable tiene intereses politicos en River o algo asi…de lo contrario no se explica

A mí me va a preocupar si dice que sí.

6 Me gusta

Gareca por ejemplo

Libertad de expresion.

Hay muchos que son asi. Putean a todo.
Hay otros que la verdad no parecen de River, y disfrutan verlo perder

Como este Perluca y Perez Iriarte

1 me gusta

Esto estaba perdido incluso antes de jugarlo, River tiene un plantel y cuerpo técnico que perdió la brujula hace rato, todos tenemos la sensación de que si estamos ganando 1-0 nos empatan, si vamos 2-0 se ponen 2-1 y tenemos la misma sensación, y a su vez también sentimos que si estamos perdiendo 0-1 no lo empatamos, pero no es cosa nuestra, este equipo dio muchas señales de ser tibio y fracasado, y también da señales de que es un ciclo cumplido, al menos en un primer periodo, ojalá vuelva Gallardo en algunos años y con las ganas de los primeros años, cuando trabajaba.

9 Me gusta

Tal cual, hasta que no entendamos esto no vamos a salir del pozo. Ellos jugando horrible, peleandose entre ellos, con un DT amateur y una dirigencia que come asados, pero tienen claro que hacer en los partidos importantes, siempre algo sacan.
Lo mismo para la hinchada eh! porque apenas perdieron un par de partidos y ya cantaron “movete boca movete” una exigencia lógica, en cambio en River te callan y empiezan con el “el que no salta murió en Madrid”.

10 Me gusta

Totalmente, el equipo no era una maravilla pero a fuerza de individualidades se sacaban puntos. Además no había que ir a ganarle al Milán de Sacchi, era ganarle a un Boca que tiene de las vallas más vencidas del campeonato. Gallardo no tiene justificación para lo de hoy, corta

Boca tiene un equipo lleno de medio pelos, pero hasta el croto de Ibarra después de un asado y con dos vinos pateros encima planteo algo más lógico hoy que Gallardo estrenando un equipo que no había jugado antes

10 Me gusta

river no es para cualquiera
gareca no dirigó un grande en su vida, vos pensa que el dt que se siente en ese banco, desde el día uno, se le va a pedir salir campeón de todo, no es para cualquiera
no me parece una mala opción, pero cuidado, que esto no es velez, perú o talleres

Acá no se trata de un resultado a favor o en contra. Qué pasaba si hoy ganabamos? Ibamos a dejar que el cuñado siga robando en el club? Eso para poner un ejemplo.

3 Me gusta