Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo sinceramente hoy cuando vi la formación me agarré la cabeza, con herrera que no juega nunca, con enzo mas solo que nunca para marcar, con suarez de entrada, algo casi inédito y con solari semiroto, no lo podía creer…

1 me gusta

Socio de que sos, impresentable? Vos sos de boca…de lo contrario no se explica el odio que le tenes a Napoleon. Moriste en Madrid, hdp

El Napoleon de ahora
image

2 Me gusta

Boca es una mierda, pero este River es peor. Aun con el negro ibarra de dt
Tenemos un rejunte de amargos y viejos al borde de retiro. No podemos imponerle condiciones ni a Sarmiento de local, le vamos a dominar el partido a la bosta de local
El primer tiempo era como habia que jugar. Me chupa un huevo si fue feo. La cago en el entretiempo
Si entraba la de Mammana les chuparia un huevo a todos que no teniamos la pelota.

9 Me gusta

Tiene que ser el peor planteo en un partido de River que vi en mi vida, peor que el del Tolo Gallego en el 0-3 en el inodoro del 2000 o el de JJ en la vuelta de la promoción con Arano de 5. Esto fue inaudito.

6 Me gusta

Y de ultima sus acomodados costaban 2 pesos, y si queres, hasta tecnicamente no eran troncos o matungos.

Lamentablemente esta version de gallardo en river está totalmente desgastada se lo ve desde hace un tiempo muy fastidioso no siente que está compitiendo como el quisiera hoy no parecía un equipo de el sentí que lo perdiamos mucho antes del gol del meme … yo creo que el mismo no va tolerar otra eliminacion o derrota con bosta por copa argentina y termina su ciclo. La verdad prefiero verlo partir con honores clasificando a libertadores 2023 que es para lo que nos da hoy hasta ahí nomás… que darle otra alegría a los inmundos por copa argentina…y que eso signifique el final de la era gallardo el dt más exitoso de la historia de RIVER.

1 me gusta

Si, te equivocaste en los jugadores que trajiste este año, la mayor parte de ellos caros y pechos fríos.
Te equivocaste poniendo a tus fetiches cuando todo el mundo se daba cuenta de que no les da el talle para estos partidos.
Te equivocaste llendote a Francia con los dirigentes, a rascarse las bolas, mientras otro técnico agarraba Vélez y con un equipo medio pelo nos saco de la copa.
Te equivocaste cuando se te puso en al cabeza traer a un muerto como Barco y a otro como Borja.
Te equivocaste cuando planteaste este partido con un mediocampo inexistente y una delantera que no patea al arco y después haces los cambios, poniendo más de lo mismo y el único jugador que metos y corría, lo pones último, que es Beltrán, porque antes tenés que poner al muerto que trajiste de colonia.
Te equivocaste cuando ningineas los penales y las pelotas paradas para practicar.
Y te equivocaste, cuando te compraste el verso wiensos Napoleón y podés inventar el fútbol, cuando todo está inventado…

Es tiempo que para bien de River, cuando termine este torneo, para no equivocarte, te tomes unas vacaciones y dejes el puesto a otro que no quiera equivocarse.

7 Me gusta

loco no hay un dirigente con medio testiculo bien puesto que le diga a este hombre flaco me hiciste gastar 10 palos para sentar al jugador en el banco?

un poco de orgullo y dignidad pido

14 Me gusta

No te olvides que trajo de nuevo a G Pirez.

1 me gusta

Jara, palo, fueraaaaa
y todo lo que vino después … lo gozamos, lo bailamos, y Gallardo Dios.

Jara, palo, gaaaaaaaaaal, sufrimiento y Gallardo dirigiendo a Dock SUD.

ni en pedo que se vaya, se nota el desgaste, pero lo elijo mil veces con los ojos cerrados

ahora, lo que sí le pediría, es que se baje el sueldo a la mitad, nada más

1 me gusta

Tendrán que hacerlo los hinchas.

1 me gusta

Yo sentí que no lo ganabamos, cuando ví ese primer tiempo con un equipo son ideas. Y ya con los tres cambios al inicio del segundo tiempo, viendo que seguía Suárez, y que entraba Borja, dije, entrego el partido, porwie dejamos una delantera que no le mete un gol a nadie…totalmente perdido estaba hoy el técnico.

1 me gusta

Los mercados de los ultimos 2 años fueron malos, es una acumulacion y por eso se lleno de falopa el plantel.
De los ultimos 2 años podes rescatar 3 o 4 tipos, despues fueron 10 o mas refuerzos demasiado falopas

El partido era un empate clavado, pero se olvidó de que nuestra defensa duerme en las pelotas paradas.

Si me olvidé de ese hijo de puta, que solo en la cabeza de Gallardompudo haber vuelto al club.

1 me gusta

Ponete las pilas y dale un buen ban a los que se la pasan insultando a Napoleon. Una cosa es criticar al entrenador. OTRA MUY DISTINTA ES INSULTARLO SISTEMATICAMENTE DE LA PEOR MANERA. BUSCAN HUMILLARLLO. EL IMPRESENTABLE DE 4-4 …DESDE HOY INSULTANDO A MAS NO PODER…

1 me gusta

Ya fue hace varias fechas el partido con Sarmiento. Hace varios partidos que River no es un súper equipo pero por lo menos se planta bien en los partidos.

Genera situaciones y tiene un medio medianamente funcional con alguna cagada defensiva. Fue hace 8 fechas lo de Sarmiento

A este boca le impone condiciones Patronato. No hay excusa para salir a no perder contra este boca. Es un papelón lo que se hizo en el 1er tiempo

8 Me gusta

No te sirve un DT que esta perdido, que ya no le llega a los jugadores y que esta ciego con su idea, por mas que diriga gratis.

River está perdiendo todo el prestigio que habia ganado en los primeros 5 años dd su gestión.

1 me gusta