Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Fue mechando a Kranevitter, Driussi y Funes mori. Pidio que se le renueve a Barovero.

La verdad te pones a recordar y el proceso y elecciones fueron brillantes

9 Me gusta

Próximamente el negro ibarra candidato a reemplazar a scaloni post mundial con el apoyo del lechón y el triste. Gracias gallardo por despertar semejante cadáver…

3 Me gusta

Después que se fue Barovero insistió con Batalla y Lux.

1 me gusta

¿Unico?

7 Me gusta

Tuvimos varias que salimos rapido y teniamos espacio pero la terminamos mal. No llegaron a ser tiro al arco pero fueron mucho mas peligrosas que cualquier cosa que tuvimos en el segundo.
Este partido era para jugarlo de contra. Defendemos mal y no generamos peligro con la pelota
Con lo cual lo mas inteligente era defender con linea de 5 y esperar que alguno de adelante la meta. O algun corner o pelota parada
Como tantas veces nos jugo boca y nos gano.

4 Me gusta

Pero era lógico, ¿donde se vió cambiar las defrensas?, eso se hace por lesión, éstese cree su propio chamuyo que el que entra rinde igual y solo descajetó todo, se perdieron las marcas, nadie sabía a quien marcar con tantos cambios.

1 me gusta

Hablaba de ramon, no de gallardo

1 me gusta

Tu respuesta misma dice que no vas a la cancha hace 40 años, salame.

1 me gusta

Incluso el partido que empatamos en el 2018 en la bombomierda, al final cambio el esquema y por eso sacamos un empate.

1 me gusta

Te ganó el peor bosta de los últimos 8 años gallardo, andá preparando la salida,

7 Me gusta

Sorry

Los dos últimos.

Nunca lo vas a saber porque el equipo del 1er tiempo fue digno de Agropecuario en copa argentina.

Es un boca al que cualquiera que lo ataca le hace 2 goles.
Era para armar un equipo que domine el medio y ataque sabiendo que este boca era vulnerable. Hizo todo lo contrario. Les planteo un partido como si fuesen en el Bayern

1 me gusta

Algun moderador que le ponga ban a los que insultan y humillan al mejor entrenador de la historia…el mas ganador, aquel que humillo a boca ante los ojos del mundo para toda la etermidad? Algun moderador con pelotas que banee a estos impresentables? Es mucho pedir? TE BANCO NAPOLEON,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Las unicas no tan brillantes fueron Fabbro (que costo un palo el prestamo, una fortuna en esa epoca), borrar a Ponzio, borrar a Sanchez, borrar a Mora y bancar tanto a Funes Mori (Sobre todo en 2013)

2 cosas:

  1. Soy socio

  2. El 22 te deja en la boca

1 me gusta

Y pensar que se lo mataba por tener a sus jugadores acomodados, jugadores que con suerte juntaban entre todos unos 10 partidos por año 3 o 4 jugadores.
Gallardo de esos jugadores acomodados tiene como 8 o 9, 3 o 4 sin titulares y los otros son primeros cambios.

1 me gusta

@Pepin_Cascaron

Te acordas lo malos que eran Ponzio, Sanchez y Mora en esa epoca? O al menos no funcionaban en el esquema de Ramon.

1 me gusta

Que desastre que fuiste todo el año Gallardo…

El peor año sin dudas. Tiene variantes, tuvo un buen presupuesto para reforzar y nunca le encontró la vuelta.

Hace planteos desastrosos, cambios insólitos durante el partido, apareció en programas de chimentos, borra jugadores que no lo merecen y banca otros que tampoco lo merecen…

No se que piensa hacer de aca en mas pero me gustaria que su decisión la de ya mismo, no quiero otro circo esperando su decisión como todos los años.

1 me gusta