Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No por favooor basta. Voy a hinchar por patronato ya fue. Total entrar a la libertadores por el torneo alcanza

2 Me gusta

Estas seguro??? Mmmmmmm

Cambien el nombre a Marcelo Gagardo

Hay que ver, porque estas putas se deprimen y seguro pierden las 9 fechas que quedan

7 Me gusta

Igual ese plantel tenia sus defectos tambien, la diferencia era que julian estaba en un nivel absurdo y muchas veces nos salvaba con las individualidades
De todas formas el mejor river reciente fue sin suarez y con dlc y con palavecino, que no entiendo porque esta tan relegado

3 Me gusta

Que se yo, antes que esos falopas o cagones como barco prefiero jugar con los pibes de la reserva.
Por darte un ejemplo, San Silencio juega con sus pibes y ya no son tan desastre como antes

Es el único pelotudfo que se creyó que armando un equipo totalmente “novedoso” le iba a salir bien. Empezaste como guardiola y terminás como el negro astrada…

8 Me gusta

Si, pero Julián estaba mejor rodeado de lo que están Beltrán y Solari ahora (que encima llegaron hace poco y ni hicieron pretemporada), había un mediocampo mucho más equilibrado y la defensa dentro de todo funcionaba

La culpa del descalabro es de Gallardo por arruinar lo que funcionaba bien.

1 me gusta

Bielsardo odia a palavecino, de hecho se venía diciendo que se lo quería sacar de encima a fin de año.

12 Me gusta

Me da pánico la idea de jugar una semifinal con este DT contra Boca. En una época era un placer saber que River te iba a dar satisfacciones, hoy, es un velorio.

12 Me gusta

El año pasado teniamos a Alvarez prendiedo fuego y Enzo fernandez. Pero si estaba bastante bien armadito el equipo, tenia toda la pinta para despegar y volar. Lo termino desarmando y mutilando poco a poco el muñe a ese team

2 Me gusta

1 año y medio. 2013 y final 2014.

3 Me gusta

8 Me gusta

El Lobo Ledesma que no jugaba nunca y ademas volvio a traer a Cavegol que Almeyda lo habia borrado.

4 Me gusta

Y es así, si con 2 centrales te asegurabas una cagada imaginate con línea de 5, era prácticamente imposible que no aparezca el moco contra bosta, en vez de minimizar el riesgo lo amplifica. Los técnicos se capacitan todo el tiempo, se agiornan, van a conferencias dadas por verdaderos maestros, este sujeto se la creyó y piensa que ya lo sabe todo, flor de soberbio…

2 Me gusta

Y bueno es hora de empezar, con " el que no salta murió en Madrid" se pudo ir matando de a poco.

3 Me gusta

Tambien vale para el tata Martino en Barcelona

3 Me gusta

De Enzo Fernández jamás se trajo un remplazo, eso es una vergüenza. Los reemplazos de Julián tendrían que haber venido a principio de año cuando ya se sabía que en junio se iba para que se vayan adaptando. A Rojas tranquilamente se le podia buscar un reemplazo de nivel y a Rollheiser ni lo cuento porque era un cono. No era tan complicado mantener esa base

4 Me gusta

El gol llegó cuando cambio la defensa, igual estaban parados en el área.

1 me gusta

Totalmente, hace rato que venimos diciendo que seguir cantando eso, es maligno.