Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No me olvide, solo que ahora nos esta enseñando que al final de todo solo eran detalles.

la copa argentina es mi obsesió

2 clásicos seguidos te vas a equivocaar.?? PELOTUDO!! SOS UN PELOTUDO hermano , hoy fuiste totalmente amateur, desarmaste todo y ni si quiera ibamos ganando, ni siquera habiamos pateado ni ellos complicado. Al pedo piden tu renuncia porque sabemos que tu soberbia puede mas y te vas a quedar a seguir experimentando. Pareciera que esperas a que los hinchas realmente te puteen en la cancha! Totalmente perdido y sin ganas de encontrarte con ese dt que no hace mucho fuiste. Y CHUPENME BIEN LA PIJA SI SE ENOJAN POR PUTEARLO , se lo merece y todo su plantel de trolos y pelotudos

10 Me gusta

Kjjj y después tenés boludos queriendo justificar al muchacho, lo de hoy fue una vergüenza, miedo a ganar tenían

todos los bosteros se están agarrando de la declaración de Gallardo de “sentirse cómodo en la bostanera”

yo lo dije el viernes apenas lo escuche que no había gustado un carajo esa declaración bien de bocón y soberbio. Algunos me saltaron con que no era boqueada, claro que lo fue, hace 4 años que river no gana ahí y en los 8 años del ciclo solo ganamos 2 veces ahí, siempre fue una cancha que nos costó, como va a decir “me siento cómodo jugando en su cancha”?

lo mismo hizo en el clásico de marzo, se mando la virgueada de dar el equipo en la conferencia haciendo el poronga y quedo como un gil, como ahora

2 Me gusta

Ramon encontro por ejemplo en el plantel de almeyda, a Rojas que lo tenian jugando en la reserva. Le llevo laburo al riojano pero dejo un equipo de hombres, con pasta para campeon, campeones y bien ordenado y equilibrado.

11 Me gusta

esta lleno de pelotudos que ovacionan a de la pus que podes esperar

5 Me gusta

Lo escribi antes, tengo la teoria que gallardo hace TODO PARA IRSE A LA MIERDA Y QUE NO LE CANTEN GALLARDO ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA. por lo menos lo logro, NADIE JAMAS LE VA A VOLVER A CANTAR ESO

2 Me gusta

Puede ser que si, puede ser que no, pero lograba cosas, hoy no le llega al plantel.

1 me gusta

Lamentablemente para mi ya está . Lo único que lo mantiene es q no hay un reemplazante mejor

1 me gusta

Es una pelotudez eso, perdoname. si se quiere ir, se puede ir, River no es una carcel. Podria haber aceptado alguna oferta si queria.

1 me gusta

Hasta hace algunos años, la cancha tambien estaba a la mitad excepto en los partidos de copa, con Gallardo. De hecho, todo el futbol argentino tiene el mismo patron. En River se notará mas porque nuestra cancha es titanica en comparacion al resto. No sé, para ver los partidos de River este año con 72000 mudos, o cantando boludeces cuando estamos perdiendo de local, prefiero los 47000 que iban antes desaforados y a mover al equipo. Hoy en dia la hinchada no va a ver si River gana, va a elegir a quien le rinden homenaje.

Y por favor no mencionemos lo obvio, realmente no quiero ooootra vez mostrar todo lo que paso en estos 4 años. Solo voy a decir que si gastas 10 veces mas que los demas, minimo tenes que ganar 1 liga en 4 años. Es muy iluso creer, y no lo digo por vos, que se pide que se vaya el DT porque perdio con boca este partido, o porque no gana todos los torneos que existen.

No jodamos, Gimnasia juega con 11 almaceneros y tiene más puntos que nosotros. El año pasado había un esquema lógico y no jugaban ni DLC ni Suárez, sus dos fetiches. Con lo que tiene puede hacer más pero no quiere o no puede ser racional, no se

Vos podes tener el plantel del Real Madrid pero si haces planteos IDIOTAS las chances son de que te vaya mal

1 me gusta

No porque el hincha pelotudo estaba llorando a moco tendido el año pasado porque gallardo se podia ir. NECESITABA TENER UN AÑO BIEN DE MIERDA PARA QUE NADIE MAS LE CANTE ESO. REALMENTE LO LOGRO

1 me gusta

Eso son los mismos idiotas que van a seguir gritando.

Mudieee mudieee

Despues de todo esto no creo ya serian demasiado imbeciles

1 me gusta

El tiempo dirá.

Papelon tras papelon, debe ser su peor año en el club… que sigue? ah cierto, un clasico por Copa Argentina

1 me gusta

Chau. A renovar todo, plantilla y ct

4 Me gusta