Pero ni en pedo, ni en pedo eh.
Traigan a Gareca, a Ramao dejenlo disfrutando su retiro bañandose en una pileta de petrodolares que ya nos dio bastante
Ramon puede retirarse solo cuando se le cante.
Es increible que la gente quiera que se vaya un año y vuelva. Na el problema es que necesita vacaciones no que es un pelotudo que delira la revolucion del nuevo futbol.
Tiene que firmar por un año nomas y después que se retire glorioso o vuelva a Arabia a hacerse chupar la pija por sunnitas.
El error fue poner linea de 5 y encima no poner a borja o beltran de entrada. Ahora el primer tiempo ibas empatado PORQUE VOLVES A ROMPER TODO? ESO ME MOLESTAAAAA. QUE VIVA ACELERADO
Quizás eso le baje los humos y vuelva a ser el Gallardo del principio. Y si no vuelve, está bien también.
A mi me gustaria a Ramon como manager y ojo de aguila a la hora de elegir refuerzos
Pero es que nunca cambio gallardo, cambio su contexto. Yo tengo la teoria de que el ser humano no cambia sino que en realidad su actitud va fluctuando a medida que le surgen otros contextos, una persona no cambia por volverse famoso, solo hace lo que hubiera querido hacer si fuera famoso. He aqui, mientras mas plantel y mas libertades, mas la cago.
Tenes alguna duda que va a ser asi? Si hubiese silencio , eso quizas lo haria pensar un poco.
Ningún dt sale campeón de absolutamente nada con este plantel, y no es por defender ni mucho menos a Gallardo, pero este equipo son un rejunte de mondongos maricas
Te agrego que a Ramón le llevó 2 años y medio arreglar las pelotudeces de Almeyda, y el plantel de Almierda ni por asomo era tan falopa como éste.
Donde estabas en 2021 cuando ganamos un campeonato 4 fechas antes?? Fue un papelon ese campeonato…
Cuantos tiktoker hay 100?? 200? Somos 72000, ahi por 100 boludos q suben videitos juzgas a todo un estadio… y no te voy a decir porq esta llena la cancha porq es exaltar a las bestias.
La epoca de ramon cuando mejor futbol teniamos habia partidos q la cancha estaba a la mitad… vos preferis eso??
Pasaron 8 años y parece que ya te olvidaste de lo que logro este tipo y como encaraba los partidos.
Bueno pero ya cuantas veces hemos dicho que esperemos que esta derrota le baje los humos
Con Mineiro, con tigre de local, con velez y sigue igual de caprichardo, ya esta no cambia más
lo primero q tenes que hacer es decir los errores, pedirnos perdon, y rogarle a geraldine q te acepte de vuelta. a ver si te enderezas, estupido.
totalmente puteable gallardo a esta altura, si el miercoles el monumental no exige no entiendo más nada
antes se repudiaba al equipo si perdia puntos, aun estando puntero. Paladar negro viejo, volvamos a las raices
Encima lo vamos a tener que fumar otro año más a este mamarracho, porque no va a renunciar ni tampoco nadie lo va a venir a buscar.
180 minutos contra este bosta horrible que solo se salva burrosi y 000000 goles. NEFASTO TODO EH