Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pero ni en pedo, ni en pedo eh.

Traigan a Gareca, a Ramao dejenlo disfrutando su retiro bañandose en una pileta de petrodolares que ya nos dio bastante

6 Me gusta

Ramon puede retirarse solo cuando se le cante.

2 Me gusta

Es increible que la gente quiera que se vaya un año y vuelva. Na el problema es que necesita vacaciones no que es un pelotudo que delira la revolucion del nuevo futbol.

Tiene que firmar por un año nomas y después que se retire glorioso o vuelva a Arabia a hacerse chupar la pija por sunnitas.

1 me gusta

El error fue poner linea de 5 y encima no poner a borja o beltran de entrada. Ahora el primer tiempo ibas empatado PORQUE VOLVES A ROMPER TODO? ESO ME MOLESTAAAAA. QUE VIVA ACELERADO

2 Me gusta

Quizás eso le baje los humos y vuelva a ser el Gallardo del principio. Y si no vuelve, está bien también.

1 me gusta
6 Me gusta

A mi me gustaria a Ramon como manager y ojo de aguila a la hora de elegir refuerzos

2 Me gusta

Pero es que nunca cambio gallardo, cambio su contexto. Yo tengo la teoria de que el ser humano no cambia sino que en realidad su actitud va fluctuando a medida que le surgen otros contextos, una persona no cambia por volverse famoso, solo hace lo que hubiera querido hacer si fuera famoso. He aqui, mientras mas plantel y mas libertades, mas la cago.

Tenes alguna duda que va a ser asi? Si hubiese silencio , eso quizas lo haria pensar un poco.

Ningún dt sale campeón de absolutamente nada con este plantel, y no es por defender ni mucho menos a Gallardo, pero este equipo son un rejunte de mondongos maricas

Te agrego que a Ramón le llevó 2 años y medio arreglar las pelotudeces de Almeyda, y el plantel de Almierda ni por asomo era tan falopa como éste.

5 Me gusta

Donde estabas en 2021 cuando ganamos un campeonato 4 fechas antes?? Fue un papelon ese campeonato…
Cuantos tiktoker hay 100?? 200? Somos 72000, ahi por 100 boludos q suben videitos juzgas a todo un estadio… y no te voy a decir porq esta llena la cancha porq es exaltar a las bestias.
La epoca de ramon cuando mejor futbol teniamos habia partidos q la cancha estaba a la mitad… vos preferis eso??

Pasaron 8 años y parece que ya te olvidaste de lo que logro este tipo y como encaraba los partidos.

Bueno pero ya cuantas veces hemos dicho que esperemos que esta derrota le baje los humos

Con Mineiro, con tigre de local, con velez y sigue igual de caprichardo, ya esta no cambia más

6 Me gusta

lo primero q tenes que hacer es decir los errores, pedirnos perdon, y rogarle a geraldine q te acepte de vuelta. a ver si te enderezas, estupido.

3 Me gusta

totalmente puteable gallardo a esta altura, si el miercoles el monumental no exige no entiendo más nada

antes se repudiaba al equipo si perdia puntos, aun estando puntero. Paladar negro viejo, volvamos a las raices

5 Me gusta

Encima lo vamos a tener que fumar otro año más a este mamarracho, porque no va a renunciar ni tampoco nadie lo va a venir a buscar.

10 Me gusta

180 minutos contra este bosta horrible que solo se salva burrosi y 000000 goles. NEFASTO TODO EH

2 Me gusta