Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Les tiro la posta de lo que debe pasar de aquí en adelante.

Al comuñe se lo nota claramente desgastado e impreciso con sus decisiones desde hace ya un tiempo. Ya no es el mismo de antes. Creo firmemente que es tiempo de que de un paso al costado.
Sin embargo, también creo que no existe un mejor DT para River que el, estando en su plenitud.
Lo que tienen que hacer estos jugadores hijos de puta es darse cuenta de la camiseta que llevan puesta y ganar la Copa Argentina y los 9 partidos que quedan del campeonato. Y que el DT tenga una salida como la gente. Que renuncie a fin de año, y se tome todo el 2023 de descanso para pensar en todas las cosas que esta haciendo mal y volver en 2024 renovado.

Mientras tanto, el 2023 de River tiene que ser de la mano de Ramon Ángel Diaz con su Last Dance. Haciendo una limpieza en el plantel, sacándonos campeón y meando a boquita de todas las formas posibles.

3 Me gusta

Desde 2015*
Igual ojo, con la Copa Argentina pueden ser 3.

Jaja ¡Estamos firmes @Piscu!
Al menos de mi parte por el momento.Pero un forista de los más grandes de este foro como @Sacapunta, ese sí que no se puede ir.

1 me gusta

EL VESTUARIO SE PERDIO POST PONZIO. POBRE LEON TENER QUE HACER UN PARTIDO DESPEDIDA EN ESTE CLIMA DE MIERDA. volve al vestuario leon querido

12 Me gusta

Así podes estar aferrado
image

1 me gusta

Si, ahí vuelve de Arabia , ganando millones y haciéndose tirar la goma 2 veces por día . Déjalo tranquilo a Ramón .

3 Me gusta

Nos fuimos al descenso y la gente no lo pudo impedir, no me sorprende nada de la gente de autodestruirse.

6 Me gusta

Recuerden que hay una estatua esperando…

Diganle al pelotudo de Trillo que contrate un volquete.

12 Me gusta

Necesita unas vacaciones urgentes. River y el futbol argentino son desgastantes, pero si hubiese sido inteligente, se hubiese ido a tiempo.

1 me gusta

Brito no va a echarlo porque sabe que sin la figura de Gallardo como paraguas, todas las puteadas van a recaer contra él. No tiene huevos para tomar esa decisión. Va a esperarlo a que Napoleón de Santa Elena haga su jueguito de todos los años de me quedo/me voy y nos va a tener boludeando mientras.

El único que va a decidir si se va o no es él mismo. Y si tiene dignidad, debe anunciar pronto su salida. Y no tiene que irse ahora, puede irse a fin de año si quiere, pero que lo anuncie YA.

Ponzio_era_el_dt_en_2018

11 Me gusta

Esa estatua ponganla dentro de 10 años, no tiene sentido ahora

5 Me gusta

No creo que llegue a verla como DT.

1 me gusta

mañana tengo finales, la puta que me pario y yo aca llorando sangre. Como me cagaron la semana la puta que los pario

5 Me gusta

Basta gallardo, que mierda te pasa, estas totalmente pajeado con esa petera de ESPN me parece, andate a la mierda y deja a biscay no se pero tomatela y deja de dañar al club, nos compro con esa final del orto y estamos viviendo de eso muchachos, dale loco, estamos para mas viejo 2023 va a ser ya no peude ser que estemos dependiendo de una Copa Argentina de mierda y que nos gane un equipo hecho por el Negro Ibarraaaaaaaaaa

4 Me gusta

En el 2015 estuvo el super clasico copero, así que no fueron 2 derrotas seguidas.

A la velocidad que va, seguramente tarden 10 años más en completarla.

2 Me gusta

El problema es que te va a decir Ramon cuando llegue el 2024? “Mira te solucione todo el kilombo que dejaron, limpie el plantel de cagones y te arme un equipo de hombres, te gano el torneo como de costumbre. Y me pedis que me vaya?”

3 Me gusta

Solo paso a decir que este tipo se cansa de mandarse cagadas en el planteamento de partidos, además de que fuera de joda se lo comio el tema de “grandeza”, yendo puntualmente a hoy¿que necesidad hay de cambiar medio equipo en el segundo tiempo cuando estas empatando de visitante y el partido esta planchado?, nunca se termino de acomodar el equipo.
Habiendo aclarado eso, me indigna que las mayores puteadas y reclamos esten en este tema y no en el de Brito, no recuerdo el último partido donde no nos hayan afanado alevosamente. SI este se va y viene Mouriño no va a hacer magia, si salimos a jugar contra 12 jugadores vamos a seguir perdiendo puntos a lo loco.

1 me gusta

Cualquier otro DT con este plantel sale campeon.

2 Me gusta