Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

ANDATE HIJO DE RE MIL PUTA ANDATEEEEe nos estas cagando la vida con tu soberbia sos un perdedor ahora

3 Me gusta

Es un equipo muy cagon para pelear un torneo. Son demasiado pecho frios en partidos importantes. Son capaces de ganar 6 partidos seguidos y los ultimos 4 perderlos del miedo de ser campeon

5 Me gusta

el problema es que ya no se rescata. No es la primera derrota fea que sufre. Pre flamengo cada uno de estos cachetazos marcaba un cambio radical de actitud, de planteo, de agresividad al jugar. Basicamente tambaleabamos hasta que venía el cachetazo y nos levantabamos con otra actitud. Ultimamente nos cachetean y ni siquiera levantamos las manos, parece que hicieramos como homero boxeador contra el negro, recibir trompadas hasta que por algún aborto de la naturaleza todo se arregle solo. Y, sorpresa, no estaría funcionando
Por eso digo que ésto somos, no nos sale mal nada, simplemente hacemos todo como el orto y por alguna razón esperamos que salga bien. Se perdió esa actitud de querer ser mejores y arreglar lo que nos lo impide.

6 Me gusta

estos soretes hoy le dieron el empujon para que bosta gane esta mierda y la copa argensimia , con nada la van a ganar, quien se los va a quitar? gimnasia? los tucumonos? jajaja me hacen reir el culo los que se creen que no lo gana bosta , estos soretes podrian llevar 15 puntos arriba y pierden el campeonato porque son cagones

3 Me gusta

Que decís estúpido?

No soy de comentar , pero tengo una bronca barbara
Me tiene las PELOTAS llenas este tipo , todo mal hace, todo
Lo unico que me alegra en cierta parte es que recien ahora la gente se esta dando cuenta de lo nefasto que es …
Cuando perdimos contra velez lo dije, este año va a ser lamentable… con un dt perdidisimo , un equipo de tibios , un presidente que no le da bola al futbol y encima con la gente que en vez de exigir aplaude … tristisimo

6 Me gusta

Olvidate que la bosta gana el torneo y copa Argentina. Completito el año de mierda de River. NOS SALVO CASSIOOOOOOO

5 Me gusta

No te olvides que tenía a los jugadores agarrandose a piñas en el vestuario. Pavón de la nada apareció con el ojo morado y hasta armaron un video trucho para dibujarla. El que se animó a irles en contra fue Caruso Lombardi y después de eso lo borraron, no volvió a aparecer en la TV ni a dirigir equipos medio pelo de primera.

6 Me gusta

Que hacen mientras juega River???

8 Me gusta

Se fue porque perdió 2 finales seguidas con chile.

1 me gusta

Encima se enojo cuando le preguntaron por el planteamiento que hizo ajaj sos un reverendo caradura y soberbio hermano, tomatelas de River!! Andate ya nos estas llevando al precipicio

1 me gusta

Mira el thread de Dua Lipa :slight_smile:

2 Me gusta

5 puntos de 27 en juego, matemáticamente chances hay, dejame aferrarme a algo jaja.

1 me gusta

No perdíamos 2 super clásicos seguidos desde el 2008, pero lo peor es que fue con el peor Boca de los últimos 20 años.

11 Me gusta

Serias muy ingenuo si creyeras que es tu aporte lo que hace grande a River. O que la fuerza de River solo se basa en los que van a la cancha. La verdad del asunto es lo que dijo Labruna, es el club mas exigente y por eso el mas ganador. Era una epoca donde iban de saco y corbata. Y no hubo problemas en sacar a Labruna como a tantos otros. Curiosamente cuando eso cambio, y empezo a venir la gente mas popular y de la nada empezo a salir el verso de “alentar los 90 minutos sin parar y no me importa nada”, en River cada vez se hizo mas dificil sacar gente del club. Todo es “como vas a pedir que X jugador/DT se vaya, no entendes nada”, y despues los resultados estan a la vista.

Que quede claro no me refiero a una situacion donde ganas un torneo bien y si perdes el otro chau sin analizar un carajo porque la exigencia y coso. Esto ya lleva 4 años de papelones, gastos millonarios, y, objetivamente, sin ningun rumbo que se pueda ver. No hay mas. Dependemos que aparezcan tres jugadores de la nada que arreglen todo y ganen los torneos solos.

Y lo de los tiktokers no es un invento, que estes en una zona donde no los veas es tema tuyo, pero es visible todos los findes de semana, ni siquiera es hincha del club y dsp lo alardean en las redes sociales boludeando como si nada. Que queres que te diga, seras un afortunado si nos los ves.

1 me gusta

Iba a seguir, lo empezaron a boludear, los jugadores fueron para atrás en las primeras fechas de las eliminatorias (la famosa primera derrota de locales contra Ecuador) y después no le querían ceder los jugadores para las Olimpiadas, querian que vaya con los juveniles de cambaceres practicamente. Se pudrió del boludeo y se tomó el palo.

1 me gusta

La gente aca no entiende q estoy encontra de las puteadas al muñeco, si no va mas, se tendra q ir, cuando termine el campeonato haga el balance brito y si no se gano nada q se vaya.
Y si fuera otro el tecnico q no tiene a madrid en la espalda q se vaya ya. Mi viejo me enseño a ser agradecido, y con gallardo hay q estarlo, no hay q hacer caridad, creo q a fin de año se va a ir, pero jamas puteado como lo putean aca…

1 me gusta

Los jugadores bosteros se cagan a piñas pero ganan. LOS NUESTROS NO TIENEN SANGREEEE NADIE SE PELEA O QUE MIERDA? LES ENCANTA PERDER MANGA DE PECHOS FRIOS Y ESTO VA MAS ALLA DE GALLARDO. CAGUENSE A PIÑAAAAS

2 Me gusta

Lo siento, hay que acostumbrarnos a Vivir y Jugar con Grandeza.

1 me gusta

Por eso digo que el bosteriodismo entero se la agarro con Sampaoli y tapo la vagancia y kilombo que era la seleccion.
Solo en este pais se puede discutir a un dt que es pretendido por chelsea, en Brasil es un dt carisimo y de los mas solicitados. Dirigio Sevilla, en Francia. Le dio su primer titulo a la seleccion chile, y ganandonos a nosotros.
Aca nada mas existe esto.

Yo lo traigo y lo banco a las piñas

1 me gusta