Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ningun Dt manejaba eso como te dijeron arriba. Los resultados tapaban todo. Muchos dicen que sabella fue el mejor en manejarlo, a vos te parece “graciosa” la falta de respeto que le hizo Lavezzi a Sabella en el medio de un partido, cuando le estaba dando indicaciones, que este le tire un chorro de agua en la cara?
Al tata martino se lo comieron en un panchito, al paton bauza tambien, y la lista es infinita. Todos esos dts a nivel clubes les sobra para dirigir.

La seleccion era un grupo de amigos que se creian impunes

4 Me gusta

Todos los DTs que fueron a la selección se manejaron así.

senti verguenza hoy

el ultimo corner que la juegan hacia atras??

El gol en contra de Izquierdoz

1 me gusta

Q sabes vos quien va a la cancha?? En la sivori donde voy yo somos los mismo hace 20 años… tiktoker sera alguno de la san martin q le dan la entrada de protocolo… yo veo a los mismos enfermos hace decadas, perdemos horas yendo a la cancha y centenares de veces salimos sin nada… pasaron dirigentes chorros, dt basuras y jugadores q no le da la talla, y seguimos pagando la cuota, el lugar en el monumental, dejamos el auto a 20 cuadras porq hay trapitos q te cobran 1500 mangos y nos decis tiktoker… sos un gil, como soy yo q sigo yendo pero por lo menos le doy algo al club q quiero, vos q le das? Likes??

1 me gusta

Que diga YA si quiere seguir o se quiere ir, el año futbolístico termina a fin de de Octubre (el de la Selección ojalá que pronto y nos goleen y nos vengamos en primera ronda) pero River debe planificar el futuro y la vida sigue, así que, hermano, decidite si te querés quedar o irte, si es por mí te echo ya

3 Me gusta

Lo del Patón pobre fue terrible. Más allá de que como DT no me gustaba lo tenía como un tipo serio de pocas pulgas y en la selección pobre tipo parecía el mayordomo de Messi.

2 Me gusta

Espero que esto lo haya hecho reflexionar, porque ahora ni siquiera estamos compitiendo que siempre fue su mensaje, que River siempre tiene que competir. Este equipo es peor que el del 2020.

2 Me gusta

Era un tipo serio que se mantenia serio y tenia una linea. En la seleccion hasta el tuvo que cambiar sus formas por los camarillas del plantel. Lo transformaron en un monigote sin personalidad que era boludeado frente a todos, siendo un tipo grande…y eso era lo mas triste

3 Me gusta

Lo único que queda es la Copa Argentina

1 me gusta

Lo del tata Martino fue mil veces mejor que lo de Sampaoli. Una cosa es que el grupo tenga egos importantes y otra es que tengas una falta de autoridad total que Mascherano te termine armando el equipo.

1 me gusta

Con qué cara voy a trabajar mañana? Por Dios! Los papelones que nos está haciendo pasar este tipo. Perdió contra un equipo dirigido por EL NEGRO IBARRA. Un tipo al cual no le conocemos ni la voz! No te da ni un poquito de vergüenza?

Mataría que la cancha pidiera una reacción el próximo partido, pero los hinchas se volvieron tan pelotudos con este tipo que sé que eso no va a pasar. Como sea, que se vaya a fin de año. O que se quede a arreglar el desastre que hizo, pero bajándose el 90% del sueldo. Si le queda algo de integridad debería ceder aunque sea en eso

12 Me gusta

Lo re banco a Gallardo pero 2 partidos mas así y chau loco. Que venga Crespo

1 me gusta

Hay gente en la cancha que hasta te calla por putear a su joya barquito.

3 Me gusta

Falta que Tevez lo humille como DT de Central.

2 Me gusta

Al Tata Martino le armaban el equipo tambien Kjjjj ¿Qué decís?
Primero que en la copa del 2015 le metieron a la fuerza a Tevez y hasta le armaron la épica de penal.
Segundo en la Copa del 2016 el tipo dijo “Di María no juega la final porque esta roto” ¿Qué pasó? Di María fue TITULAR en la final, no llegó a jugar 5 minutos y pidió el cambio.
Tercero ¿Por qué se fue Martino? Porque lo boludeaban y no se la bancó más.

1 me gusta

Aún con todo lo nefasto que está haciendo Gallardo estamos a cinco del puntero y tres de bosta, con 27 puntos en juego. Parece una utopía pero es la realidad, y este equipo sigue sin dar una muestra de cáracter. Pero posibilidades todavía hay.

Lo de sampaoli fue una anarquia por parte del plantel. En el medio del mundial hubo un entrenamiento donde faltaron todos los jugadores y fue sampaoli solo y quedo como un boludo. Los medios pusieron en las noticias “Jeje el gracioso de Sampaoli se olvido que sus dirigidos tenian el dia libre”…
Que queres que haga en el medio de un mundial? si se rumoreaba que iba a renunciar, aguanto y se puso ahi poniendo la caripela.
“Jugo sin 9 contra francia” y si ese planteo lo armo Mascherano, en que quedamos?
Hasta el kun aguero que es mas bueno que el pan se le hizo el picante a Sampaoli en el medio del mundial.

3 Me gusta

Otro bostero infiltrado

3 Me gusta

jugadores, la concha de su madre…