Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si, analizando DT a futuro o algo por el estilo.

1 me gusta

Yo creo que ya estamos en condiciones de que un reemplazo levante el nivel. Ya estamos en un pozo muy pero muy bajo.

1 me gusta

Cualquiera es un upgrade hoy en dia.

2 Me gusta

Sampaoli tuvo una mezcla de elementos desfavorables, primero que nunca tendría que haber agarrado la selección con el fierro caliente en la mano, segundo agarrar esa selección con toda la camarilla, alias club de amigos, todavía enquistados. Y lo que más lo perjudicó fue dejar afuera al pelotudo de Romero. Ahí fue cuando se avivó el sorete de Scaloni y empezó a meterles ficha a los jugadores de que los iba a rajar a todos.

No es tampoco ninguna sorpresa que Argentina volvió a salir campeone recién cuando se fueron , Mascherano y otros más, y es lo que nos va a pasar a nosotros lamentablemente. Hasta que no nos saquemos a los viejardos y los paquetes como DLC, Suarez y un largo etc River va a seguir en éste camino.

el proximo DT de River tiene que ser Cocca y bancarlo 1 año pase lo que pase

5 Me gusta

Nadie le quiere bajar el precio, su papel en la selección Argentina fue LAMENTABLE y no solo en cuestiones de funcionamiento si no que el manejo de plantel fue de lo más mamarracho que se vio en la historia de la selección.

1 me gusta

Y tambien me hizo pasar verguenza y tristeza mas de una vez. Como contra Flamengo, Mineiro, Al Ain, Velez. Como esta tarde, como el ultimo clasico en el monumental, como el torneo que perdemos por bancar a Batalla.

Gallardo es un idolo, pero tiene sus perdidas y sus ganadas. Nos dio felicidad, pero HOY nos da decepciones. Sacate a Gallardo de la cabeza e imaginate que pensarias si desde el 10 de diciembre de 2018 el DT fuese cualquier otro. Lo seguirias bancando asi?

1 me gusta

Cocca o coudet. Dts de experiencia para este River que va a ser de transición

1 me gusta

Este año este hombre nos hizo:
·Quedar eliminados contra Tigre de local.
·Perder contra Sarmiento de local.
·Perder dos veces contra Boca jugando a la nada misma, la segunda de ellas con un DT que no terminó la primaria y hace cinco minutos empezó a dirigir.
·Ser eliminados por VÉLEZ (anteúltimo en el campeonato local) de la Copa Libertadores.
·Pagar 8 millones por el Colibrí Borja.

Y lo peor…
PERDIMOS A @Sacapunta Y @Ronaldinho .

8 Me gusta

Yo estoy cagadisimo de miedo.
Obvio que tengo mucha bronca por lo de hoy, pero en el todo, estoy cagado con el club en si.

Aca somos minoria. La gente en general, antepone el agradecimiento y los logros historicos, al bien del club y el presente. Todo tiene un limite, menos para Gallardo.
Y eso es sumamente peligroso. Ahora me siento rehen de Gallardo; de su famosa decision quinceañera de si me quedo o me voy, a fin de año.

No contentos con eso, tenemos a una dirigencia que esta haciendo desastres en la cancha, en el dia a dia del club, con los socios… pero peor aun: no existe la oposicion.

Es muy grave ver que el destino de RIVER PLATE depende absolutamente de Marcelo Gallardo.
Mi ultimo post aca habia sido que ya no creo en el laburo de Gallardo. Hoy directamente no solo lo confirme, sino que me entro muchisimo miedo por lo que pongo arriba.

La gente tiene miedo a manifestarse. Hay un personaje arriba que dice “anda a la cancha y deci lo que pensas”. Si haces eso, tenes a toda la gente linchandote. Yo lo vi, no me lo contaron.
La hinchada se maneja como una secta con el DT. Todo por el agradecimiento. Mientras tanto, el club sufre…

Yo soy hincha de River, no de Gallardo FC, pero parece que se transformo en eso, y la gente feliz.

19 Me gusta

Ningún DT podía manejar éso. Sabella fue el que mejor lo manejó y mirá como terminó el tipo. Casi que literalmente lo mataron los hijos de puta de la selección, la cantidad de problemas cardiacos que manejaba el tipo era tremenda.

lo de Gallardo es lastimoso, tacticamente no te puede enrostrar la pistola por la jeta el negro Ibarra
una verguenza tu planteo, tu equipo sin respuestas, sin meter un puto centro al area cuando moria el partido
que mierda estas haciendo hermano? que carajo laburas en la semana? laburas en la semana???

2 Me gusta

Lo que mas me duele es la boludeada del cacique mentira…NOS ELIMINO ESTE VELESH HORRIBLEEEE QUE ESTA ULTIMO DE UNA LIBERTADOOOOOORES. ESO SI QUE ES IMPERDONABLE

8 Me gusta

Esto es lo que más me duele.

5 Me gusta

Ya está esto, eh. Su salida no puede ser más allá de este año.

1 me gusta

El problema uno fue agarrar el fierro caliente. Pero su proyecto fue muy bueno. De hecho el serruchero de Scaloni siguio ese proyecto, y hoy la mayoria de jugadores de que vez en la seleccion, eran tipos que sampaoli ya los venia estudiando y algunos los venia convocando.
Lamentablemente aca el bosteriodismo se lo cargo por ser hincha de River, y ponerse del lado de la camarilla

Me parece que no sabes bien como fue el manejo de Sampaoli, fue patetico, le chupaba la pija a Messi todo el tiempo como si fuera un hincha más y le preguntaba con que jugador quería jugar. A jugadores claves les dijo “vos tranqui que conmigo sos titular indiscutido” y después los ponía en el banco. Es de DT amateur eso y lo quieren traer a River.

Llegó una sola vez en el PT y fue de un corner. No estuvimos cerca nunca ni de pisar el área.

1 me gusta

Que pensamiento de mierda tenes, no te va a llevar nada ese tipo de postura simplista y que solo recae en lo fácil, le ganamos a boca la libertadores de 2018, lo que pase después ya no importa, es un Dios del olimpo intocable Gallardo. Seguí con tu muñe, muñe, mientras seguimos pasando vergüenza.

1 me gusta

Lo peor es que tenían la bocha para mandar el centro pero se la seguían pasando, como que no querían la responsabilidad de tirar el centro. No tienen ni la más puta idea de que mierda hacer, es un equipo al que si le cortas los pases por el piso automaticamente le destruiste cualquier forma de hacer un gol.

1 me gusta