Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Cuantos partidos van que nos ganan pateando un tiro al arco, o para mejor dicho, con un detalleee, como la cagada de gonzale pirez, ese forro que trajo a la defensa vieron, alguien lleva la cuenta de detalles?

5 Me gusta

Jajaja me puse a pensar que si renuncia Gallardo hay interinato del cuñado. Un mamarracho.

2 Me gusta

No estoy diciendo que no. Te digo lo que va a pasar al primero que venga. Claro que hay que empezar a salir. Solo digo lo que le va a pasar al primero post Gallardo ( repito a menos que sea Ramón )

1 me gusta

Se terminó mucho antes. Los optimistas diran el año pasado, los pesimistas diran en 2019 en Lima cuando se pasó de pelotudo y regaló una Libertadores.

7 Me gusta

Gallardo “Claro que me puedo equivocar, me equivoco aún cuando las cosas salen bien. Pero el gol de ellos llega cuando pusimos línea de cuatro defensores, lo digo para que no se acomode el discurso. Fue un partido chato de los dos. Lo definió un detalle de pelota parada”

Tambien esto es toda de Gallardo, eh.

25 Me gusta

si lo hubieran querido contratar ya lo hubieran hecho, como en cualquier ambito laboral, manda el billete

Y bueno, que así, sea porque hoy no estamos mejor. Además eso va a lograr que los dirigentes el manager tengan que laburar.

Sampaoli es un tecnico de la puta madre. Suena en el chelsea. Sus equipos fueron sensaciones y animadores de todas las ligas que compitio.

Solo en un pais con una sociedad de cuarta como esta le quieren bajar el precio, donde te dicen que el huevo rondina es mejor por que cae simpatico.

4 Me gusta

Pero siempre se define por cagadas nuestras che!!!

Son detalles

2 Me gusta

Entonces hay que usar algun fusible, algun Dominguez o Pusineri que se coma las puteadas para despues traer a los sampas o coudets

1 me gusta

sampaoli no dura 2 segundos aca, los jugadores estan modo vagos y pajeros

Eso sería una movida inteligente. No quemaría al que me guste mas que los demás primero.

2 Me gusta

lo que vaya a hacer q lo haga ni bien termine el campeonato, que no nos boludee con eso de tomarse un mes

Hay otro thread para esto.

Demasiado inteligente para estos dirgentes.

No hay

Igual todavia no entiendo la imbecilidad de la gente de tolerar 4 años ganando un solo torneo pero no bancando lo mismo a otro tecnico.

3 Me gusta