Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

el Muñeco sepulto a Benedetto y 3 años mas tarde lo revive

Gallardo magnanimo

1 me gusta

Cualquiera que venga no la va a tener facil. El chacho es querido, tiene espalda. Demichelis no tanto, pero puede bancarla.

Sampa es para decir gracias por venir. Gareca nada para decir, tecnico de seleccion.

Se van a bancar la curva, murmullos abran, pero si saben hacer jugar al equipo como lo hicieron en los clubes que dirigieron, van a saber tenerle paciencia

Perdió con 2 interinos como battaglia e ibarra que no dirigían ni el tránsito, no se olviden de eso

8 Me gusta

Que alguien me diga cual es el quipo titular de River hoy? Rest my case.

1 me gusta

Encima siempre tira esa de que paga el pack futbol y la cuota y de cómo hay que aportar plata al club y bla, bla…

O es un boludo que tiene orgullo de que lo estafen o tiene algún curro donde se dedica a estafar gente de River y nos quiere cagar a nosotros también.

Es fanatico de River y sus equipos volaron desplegando un futbol de alto vuelo

1 me gusta

Y ya lo había hecho antes con Izquierdoz.

De la pus y Armani +9.

Si somos generosos DLC, Armani y Enzo P.

1 me gusta

El segundo por ahí arranca, el primero que venga se mata.

Si hace 40 años vas a la cancha, y Gallardo es el unico que te hizo ver la gloria, entonces claramente ibas a la cancha a pajearte o a dormir. No es como que en ese lapso River haya ganado Libertadores e Intercontinental. Que hayan pasado el Bambino, Ramon Diaz.

En fin, ejemplo de porque la idolizacion vuelve al argentino un boludo de novela. Y si, los que van a la cancha, la mayoria, son unos descerebrados. Encima ahora ni eso, porque van tiktokers a la cancha a pelotudear, ni siquiera eran los descerebrados de antes que al menos hacian ruido.

3 Me gusta

donde va a ir Gallardo muchachos, en un club que tenga aspiraciones con un planteo asi en un clasico le meten un voleo en el ogt terminado el match

aca fuma abajo del agua aun regalando partidos de lo mas ganables

5 Me gusta

Bueno, y el nuevo fetiche trasandino, no va a faltar.

1 me gusta

Me saltaron un par a la yugular cuando dije que este tipo es perjudicial para River, hace unos meses…

que “maldicion” es saber de futbol a veces hermano., que jodido es verla venir solito, igual eramos varios los que ya sabiamos que este tipo es el enemigo número de River, el destructor de River, la razón de todos los males, el antiRiver.

Solo queda esperar que este ANTI RIVER se vaya, tenemos el enemigo dentro, algunos nos dimos cuenta hace bastante tiempo, otros se enojan si lo decis y te acusan de ANTI a vos…
Solo queda a esperar, sufrir mientras este tipo haga pedazos al equipo y volver a empezar desde 0 una vez el bielsista este se vaya

1 me gusta

Muchos hinchas de Gallardo se enojan cuando les digo que al menos necesitaba un año sabatico porque se creen posta que el tipo deja River y automaticamente lo contratan en Barcelona o el PSG.

12 Me gusta

Hay que empezar a construir hermano. Alguna vez labruna y Ramon se fueron

1 me gusta

a sampaoli le fue bien en todos lados menos en la selección que le hicieron la cama

3 Me gusta

Hace 40 años q voy a la cancha, no hubo logro mas importante hasta la fecha, si se tiene q ir gallardo voy a seguir yendo, simple! Vos puteando al dt de turno. Aca lo que discuto es la falta de respeto, a mi me parece q putearlo no va… para gustos los colores… si se sienten bien insultando a gallardo alla uds… pero si quieren q se vaya ya saben donde hay q ir…

1 me gusta

No me sorprende el resultado y el desempeño del equipo. Hizo lo que viene haciendo los últimos meses, jugar mal.
Este equipo no tiene juego, hoy casi no pateó al arco como muchos partidos. Es flojito en todas las líneas.

Andate un año al Tibet hacer un retiro espiritual así te sacás toda la boludes que tenés en la cabeza. Este ciclo se terminó hoy aunque el técnico siga en el banco hasta fin de año.

2 Me gusta

Un tipo que tiene 2 dias de dt te boludea asi. Capaz no gana nada pero te gana un clasico. Es una falta de respeto a los hinchas de River todo esto.

11 Me gusta