Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Desde hace 3 años que los dt de boca sobreviven unos meses porque gallardo deja que nos ganen. Insólito

6 Me gusta

Siempre es así, el que viene después de un DT exitoso va a tener una prueba difícil, pero en algún momento hay que pegar el salto. El miedo no te puede llevar a no tomar decisiones. Boca sigue buscando al sucesor de Bianchi.

1 me gusta

Jajaj somos todos descerebrados los q vamos a la cancha, la elite esta aca… los exigentes…

Es literalmente el meme de empezar a ver futbol en el 2014.

12 Me gusta

este año perdio con 2 interinos, bataglia e ibarra

1 me gusta

Jajajajaja, basta.
Es demasiado. No podemos seguir regalando prestigio.

1 me gusta

De RAMÓN o el chacho no tiene que salir… pero el ciclo de Gallardo está muy cumplido.

2 Me gusta

No. Se tiene que ir en Diciembre. Ahora eso no quita que crea que el que viene se mata. Salvo que sea Ramón.

2 Me gusta

Riquelme forreando a Gallardo: “Le dan mucha bola a los nutricionistas hoy en dia, nosotros los viernes organizamos asados con el plantel, mira como nos fue”

1 me gusta

Que sorete mal cagado que es por dios, la concha de su madre

No hay dudas eh! el River 2012 pelea mano a mano con el de 2022 por lo nefasto. Algunos acá decían que el de 2016 era peor, maamita, ese River te mataba con respecto a la murga de ahora…

3 Me gusta

SI, asi es.

1 me gusta

Ese River ganó 2 títulos. Este no le puede ganar a Tigre de local.

3 Me gusta

Absolutamente todo lo que diga Riquelme lo puede decir, nosotros le damos la llave para que lo haga…

3 Me gusta

Esta llena de boludos la cancha, que ovacionan más a pínola que a Maidana, ovacionan más a De la pus que a Quintero que sean 70 mil no quiere decir que tienen la verdad

8 Me gusta

Por ahí anda… quizas pelea con el 07 y 08 que pateamos una sola vez al arco en cada uno…

Sampaoli no es paea River, me doleria verlo a ese pelado hdp

Hay gente muy pelotuda en la cancha. La exigencia se terminó. Ahora se llenó de tiktokers.

5 Me gusta

Todos lo mean a GAllardo y se lo merece por ser tan idiota este año

1 me gusta

Me apuesto lo que sea que éste Gallardo en 2018 te mandaba a Scocco rengo de titular en Madrid y nos comíamos la amargura más grande de nuestras vidas.

5 Me gusta