Repito, para mi se pasó de rosca. Antes era simple, interesado en ganar. Hoy está mas interesado en dar clases de ética y revolucionar la táctica.
Inmediato no, pero hay q buscar al final de temporada. Lo de Gallardo es insostenible otro año mas.
Demichelis.
Gareca, Ramón o Demichelis. Hoy quedo demostrado que con jugadores de jerarquía cualquiera puede dirigir.
A decir verdad, ni Battaglia ni Ibarra le ganaron la batalla táctica. Battaglia gano por la pelotudez de G Pirez e Ibarra porque cabeceo un corner. Ahora si perdimos esos partidos es porque él los planteo mal y eligió mal a los jugadores
Entregó el partido. Insólito esquema en el comienzo para después meter 3 cambios en el ET, los jugadores no tenían ni idea de qué tenían que hacer, estaban todos perdidos en la cancha
Un bielsista cualquiera.
Asi como digo que Gallardo tiene que dar un paso al costado a fin de año, también digo que el que venga se pega un palo inolvidable en la primera curva. A menos que llamen a Ramón.
Si estamos en un año de ‘‘transición’’ que cobre un sueldo de transición también.
Esto me tiene las bolas llenas. No me importa que me digan cogido o bostero, yo amo a River y por eso no soporto ver en lo que se ha convertido estos últimos años. Es una vergüenza el planteo que hizo el muñeco en el primer tiempo, malgastó las fuerzas y energía de sus mejores jugadores con una formación que nunca había usado y un estilo austero que consistía en tirar pelotazos largos a Solari y Suárez esperando a que se saquen una magia. ¿Es en serio? Este es el peor año del club desde el anterior a la vuelta de Ramón, no competimos por un carajo y nos ganó Boca dos veces. Basta, presentá la renuncia. Nos diste una de las alegrías más grandes que se pueden tener, muchos títulos y demás, pero eso no quiere decir que seas el dueño del club.
Para colmo se adueño del club, hace lo que quiere, contrata a cualquier jugador de mierda sin que le pongan un limite, puso a su familia en cargos importantes en el club y las inferiores, hay que frenarlo un poco.
No lo creo.
Mas bien el pobre planteamiento de Ibarra y Bataglia fue capaz de ganarle al desastrozo planteamiento de Gallardo.
Ademas, se nota que ni practicaron ese esquema.
Todos los partidos juega otro, asi no se puede. Y encima ahora lo quemo a Solari que era su unica carta de gol.
Ya no lo entiendo más, que te pasa??
Demichelis esta en alemania dirigiendo a las inferiores del bayern.
Con esta mierda del dolar no va a venir ni a palo.
Gareca tiene que venir
1 - Sampaoli
2 - Chacho Coudet
3 - Demichelis
4 - Gareca
Será su segundo año sin ganarle a boca, a menos que se acuerde como dirigir y se ponga la pija en la Copa Argentina
No estoy de acuerdo, pero lo respeto.
Sabés que es lo peor? Que traés 400 marcadores de punta y terminás jugando el prtido mas importante del año con Paulo Díaz de 4. Si soy técnico y me pasa eso me voy solo por incapaz.