Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Repito, para mi se pasó de rosca. Antes era simple, interesado en ganar. Hoy está mas interesado en dar clases de ética y revolucionar la táctica.

9 Me gusta

Inmediato no, pero hay q buscar al final de temporada. Lo de Gallardo es insostenible otro año mas.

Demichelis.

1 me gusta

Gareca, Ramón o Demichelis. Hoy quedo demostrado que con jugadores de jerarquía cualquiera puede dirigir.

2 Me gusta

A decir verdad, ni Battaglia ni Ibarra le ganaron la batalla táctica. Battaglia gano por la pelotudez de G Pirez e Ibarra porque cabeceo un corner. Ahora si perdimos esos partidos es porque él los planteo mal y eligió mal a los jugadores

1 me gusta

Entregó el partido. Insólito esquema en el comienzo para después meter 3 cambios en el ET, los jugadores no tenían ni idea de qué tenían que hacer, estaban todos perdidos en la cancha

9 Me gusta

Un bielsista cualquiera.

2 Me gusta

Asi como digo que Gallardo tiene que dar un paso al costado a fin de año, también digo que el que venga se pega un palo inolvidable en la primera curva. A menos que llamen a Ramón.

10 Me gusta

Si estamos en un año de ‘‘transición’’ que cobre un sueldo de transición también.

4 Me gusta

Esto me tiene las bolas llenas. No me importa que me digan cogido o bostero, yo amo a River y por eso no soporto ver en lo que se ha convertido estos últimos años. Es una vergüenza el planteo que hizo el muñeco en el primer tiempo, malgastó las fuerzas y energía de sus mejores jugadores con una formación que nunca había usado y un estilo austero que consistía en tirar pelotazos largos a Solari y Suárez esperando a que se saquen una magia. ¿Es en serio? Este es el peor año del club desde el anterior a la vuelta de Ramón, no competimos por un carajo y nos ganó Boca dos veces. Basta, presentá la renuncia. Nos diste una de las alegrías más grandes que se pueden tener, muchos títulos y demás, pero eso no quiere decir que seas el dueño del club.

13 Me gusta

Para colmo se adueño del club, hace lo que quiere, contrata a cualquier jugador de mierda sin que le pongan un limite, puso a su familia en cargos importantes en el club y las inferiores, hay que frenarlo un poco.

9 Me gusta

No lo creo.

Mas bien el pobre planteamiento de Ibarra y Bataglia fue capaz de ganarle al desastrozo planteamiento de Gallardo.

Ademas, se nota que ni practicaron ese esquema.

Todos los partidos juega otro, asi no se puede. Y encima ahora lo quemo a Solari que era su unica carta de gol.

7 Me gusta

Ya no lo entiendo más, que te pasa??

1 me gusta

Demichelis esta en alemania dirigiendo a las inferiores del bayern.
Con esta mierda del dolar no va a venir ni a palo.

Gareca tiene que venir

3 Me gusta

1 - Sampaoli

2 - Chacho Coudet

3 - Demichelis

4 - Gareca

1 me gusta

Será su segundo año sin ganarle a boca, a menos que se acuerde como dirigir y se ponga la pija en la Copa Argentina

1 me gusta

No estoy de acuerdo, pero lo respeto.

Sabés que es lo peor? Que traés 400 marcadores de punta y terminás jugando el prtido mas importante del año con Paulo Díaz de 4. Si soy técnico y me pasa eso me voy solo por incapaz.

7 Me gusta