Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Renuncia la concha puta de tu hermana

2 Me gusta

se lleno de hinchas de Gallardo no de River

4 Me gusta

Claro, pero por eso, si es fútbol es simple, que quiso inventar Gallardo hoy? Ni Solari ni Suarez estaban al 100% para ganarle en velocidad a las espaldas de los defensores de bosta. Tirarle bochazos por arriba para que bajen la pelota? Ninguno de los dos tiene esa característica. La verdad inentendible.

5 Me gusta

Tu ídolo le falta el respeto a River

7 Me gusta

O 500 volantes y jugas sin mediocampo.

4 Me gusta

sampaoli y el chacho olvidate, están comodisimos en europa

es demichelis, dominguez, gareca o cocca

La diferencia es q el miercoles estoy en la cancha alentando al equipo como hace 40 años q voy, y vos liendre seguis puteando al unico entrenador q te hizo ver la gloria en tu miserable vida, me cayo cuando quiero, cierto q aca exigen ganar todo… pero no le dan nada al club, exigir es putear al entrenador a los dirigentes a los jugadores? Mientras sea en el foro no van a cambiar la vara…

1 me gusta

Sampaoli esta desempleado.

Por favor muñeco dale, con que necedidas queres ser mas protagonista que los jugadores te comió el personaje

1 me gusta

Sampaoli no puede pisar Argentina jajaja

7 Me gusta

Mira como le da de comer al portero de edificio este que hoy se debe creer Mourinho.

8 Me gusta

El equipo con todo lo flojo que venia, algo estaba haciendo bien, para no perder ningun partido, y cambia el esquema y jugadores por enfrentarse a voka??? a voka??? es en serio?

La ameba suarez esta roto, Beltran venia mostrando un buen nivel.

11 Me gusta

A Gallardo lo sostiene el pasado. El presente es insostenible. Pero insisto. Que termine el año dado que todo termina en octubre. Ya decile a la dirigencia que no seguís, y que el nuevo esté en Noviembre en el club analizando lo que viene.

17 Me gusta

Sampa esta sin club, es fanatico de River. Hay que ponerla nada mas.

Coudet esta en el celta o un equipo re verga, con un buen contrato lo traemos tambien.

Demichelis es accesible y tentador, Gareca esta sin club y tambien es posible y una debilidad. Dominguez no me gusta

2 Me gusta

Anda a cantar gallardo como una foca, pelotudazo.

7 Me gusta

Fue tremendo, puso un mediocampo que no paraba a nadie, una delantera que NUNCA había probado, Solari y Suárez jamás jugaron juntos. (Suárez no era titular desde el 24 de abril (!!!).

No podes pretender que los jugadores que son buenos siempre se inventen alguna porque no siempre va a pasar

A Palavecino que es un muy buen jugador lo va a terminar demoliendo por caprichoso, a Beltrán que la lucha siempre un día lo pone de titular y en otro partido súper importante lo manda al banco sin razón alguna, Solari para mí tiene potencial hasta para ser más que Julián y hoy lo terminó mandando el muere poniéndolo semi lesionado y en una esquema de mierda. No se puede seguir así y me duele decirlo pero no sé puede seguir sacándoles valor a los jugadores

6 Me gusta

Hoy no veo diferencias de jerarquía entre éste Gallardo y el almierda que nos dejó baldoseando en 2012. Si el muñeco continúa por esta senda, va a pasar a ser peor.

2 Me gusta

Por quien? por los medios bosteros?

Lo traigo, es mas DT que toda la sarta de tecnicos falopa de este torneo

Los que dicen que no hay ]Dt para traer ?? Gallardo pierde con Ibarra, con battaglia, hasta con damonte"“” perdio

Cualquiera que venga va a ser mejor que este gagardo, Cocca, Demichelis, hasta Holan es menos demente que el Dt que tenemos este año

1 me gusta

Seba Dominguez.