Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y si jara metia la que pego en el palo nos ganaban la final con dos jugadores menos.
Por dios que gente

2 Me gusta

8 Me gusta

Es fútbol, no física cuántica. Está ganando boca con Ibarra que no sabe ni expresarse. No son científicos, son directores técnicos. O Ramón tenía un master en Harvard? Labruna a veces no les decía ni lo que tenían que hacer. Es fácil. Cuanto mas simple mejor. Vos lo viste Ancelotti? Es un estretega de la puta madre? No, la hace simple. Bien motivados, cercano al jugador, nunca se la cree, no se pone delante de los jugadores y lo que quiere es ganar no dar clases de ética. Éste Gallardo es todo lo contrario y la antítesis de lo que fue.

14 Me gusta

Tal cual, después del gol de voca termino el partido no tuvimos amor propio ni para tirar tres pelotasos al área. Es muy grave lo que pasó hoy, con voca podés perder pero no así.

3 Me gusta

Cappa, Gorosito y Astrada tuvieron equipos mucho mas nefastos que Gallardo, recuerden eso.

9 Me gusta

Va a terminar volviendo almierda y lo vamos a ver con buenos ojos. Mamita…

1 me gusta

tenemos los hinchas más vírgenes que existen

9 Me gusta

:rofl: Y bueno ya nos ponemos un neuropsiquiátrico

1 me gusta

Bataglia IBARRA TE GANOO ANDATEEE

ésto. Acá se echó a Labruna y se echó a Ramón.

“El hincha de River es el mas sibarita del fútbol argentino. El día que baje esa exigencia dejará de ser todo lo grande que es”.

“el que no salta murió en madrid” es el “vos sos de la B” de los bosteros. Se quedaron tan conformes que se comieron el pijazo mas grande de su historia. Nosotros lo vimos y no aprendimos. Y ahora chocamos con las mismas paredes que ellos y fracasamos como lo hicieron ellos.

5 Me gusta

Es insoportable entrar acá cuando perdemos, me habia olvidado porque nunca lo hacía. Lastimosamente el Muñeco hizo todo para darles de comer a los antis

No pará, tampoco la joda, era un chiste! :sweat_smile:

1 me gusta

Desde hace tiempo no veia un DT tan decadente.

Quizas Mourinho, o Bianchi, pero a este ultimo se le podria entender porque tenia como 100 años.

En todo caso, es un tipo desactualizado, sin ideas, todos los dt le comen la tajada.

No te pueden ganar en planteamiento Bataglia y Ibarra, que son unos aparecidos como dts.

Es una falta de respeto que gane el sueldo que tiene.

12 Me gusta

Te crees más hincha por ir a la cancha o ser socio?
River es más grande que Gallardo, o no lo entendés?

3 Me gusta

desagradecido?? sabrá este pelotudo que gana 7 palos verdes por año? o pensará que labura ad honorem?

7 Me gusta

No hay remplazo para gallardo loco, a quien carajo van a traer?
A almiron? A besaleche?
No hay remplazo

Perdiste con Battaglia e Ibarra, tené dignidad y andate.

3 Me gusta

Ah, pero hacele entender eso a los 5.0 que quieren imitar a los simios “aki no ze putea”.

9 Me gusta

Ramon

2 Me gusta

Encontra un 11 y apegate a eso, hermano. No es tan difícil, basta de inventar, basta

2 Me gusta