Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Echaron a LABRUNA QUE TENIA 22 TÍTULOS, mira si no se va a poder echar a gallardo. Basta ya esta River es muy grande y ningun nombre es mas que River

12 Me gusta

En serio están discutiendo como formar el equipo?

Naaa pero no escuchaste que dijo que fue un partido chato? Naaa son detalles nomas, detalles que van de aca para alla.

5 Me gusta

ya renunció este enfermo de mierda?

Lo que pasa es que tenemos una dirigencia sin huevos. A Labruna no lo echaron porque la dirigencia tenía huevos, sino porque eran unos mafiosos.

1 me gusta

La final de la Sudamericana, su primer título la ganamos por 2 “detalles”.

5 Me gusta

1 me gusta

Lo peor es que teoricamente la derrota era el “antídoto” para que ganar seguid no te haga creer que sos el mejor del mundo, y sin embargo cada derrota lo único que hace es convencerlo de que hizo todo bien y simplemente un capricho del destino lo perjudicó.
Las derrotas son como afirmaciones de que esta en el sendero correcto pareciera.

5 Me gusta

Bobo, respeta un poco, hinchas de mierda q tenemos… anda el miercoles a la cancha bobina y manifestate ahi si tenes huevos. Seguro q sos como todos los logis de aca q ni socios son. Gallardo se va cuando quiera el, no jugo bien el equipo, pero la bosta no nos supero, si hacia mamana el gol de corner ganabamos nosotros… lo planteo mal no hay vueltas con eso pero de ahi a insultarlo un abismo…

1 me gusta

por eso no había que hablar de más en las conferencias

ibarra habló 7 minutos, se puso el casette y a la mierda.

Gallardo se quiere hacer el filosofo o el maestro del fútbol y después se le cagan de risa

7 Me gusta

Llamate a silencio un poco. Este es un foro que hincha por River, no por una persona.

9 Me gusta

Perdón, me confundí de foro, pensé que estaba en TuRiver no en TuGallardo.

11 Me gusta

Yo no lo senti muy comodo a river yendo al inodoro como decia gallardo, ustedes como lo vieron?

6 Me gusta

Lo peor es que me muero de ganas de una revancha por Copa Argentina pero con este plantel y el Gallardo actual es como caminar por la autopista esperando que te atropellen

4 Me gusta

Son detalles nada más.



image

5 Me gusta

Este @pereziriarte1 es un bostero infiltrado.

10 Me gusta

Lo ví astradesco. Ni siquiera gorositesco. El pipo te sacaba un empate seguro.

5 Me gusta

hasta en eso Ibarra le dio un masterclass. Parece que lo decis en joda, pero Ibarra le gano desde todos lados a Gallardo.
Esto pasa cuando la soberbia entra a tu lugar de trabajo

7 Me gusta

Se lo comió el personaje, fijate las primeras conferencias de prensa, era otro tipo. Después de madrid cambió absolutamente

13 Me gusta