Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El de truco, el clásico lo ganamos ahi

1 me gusta

La frase esa de “Después de una buena victoria no hay nada mejor que una derrota” después de Flamengo entra en el top 3 de frases más nefastas de la historia de River. Le pelea mano a mano al fierro caliente de Almeyda y alguna otra.

13 Me gusta

Por lo que se gastó por el, y mucho menos traíamos a copetti y no este paquete

3 Me gusta

Pero no escuchaste que no se equivoco porque boca tambien jugo mal? No se equivoco, perdio contra un tipo que tiene 2 meses de tecnico y como jugo igual de para él orto cómo el no se equivoco, es una cuestion de un detalle que perdimos.

7 Me gusta

Cara, tardía, innecesaria, desesperada, no planificada.

12 Me gusta

Y fue de un defensor.

4 Me gusta

Bosta tuvo más llegadas. Si es por situaciones claras, mereció ganar.

5600 mensajes en este th, y solo leo puteadas de 4 sobre 4

image

7 Me gusta

Lo peor es que no sirve de nada quejarse en este foro. Gallardo va a seguir el tiempo que el quiera, asi de simple y guste o no.

7 Me gusta

Anda a equivocarte a otro lado.
image

12 Me gusta

Fin de ciclo. No se aguanta mas esto, tenés que presentar la renuncia River es mas grande que cualquier nombre. Se fue Labruna, Alonso, Carrizo, Ramon… por el bien de River andate. Son 3 años de fracasos y fracasos insólitos , siempre cagándola. Lo de hoy fue una vergüenza total pocas veces me sentí como hoy

11 Me gusta

En River no te podés equivocar tanto papá!

4 Me gusta

Si el miércoles seguimos cantando Gallardoooo Gallardoooo cómo unos mogolicos somos parte de que siga en el club

1 me gusta

Pero podemos elegir dejar de mirar los partidos hasta que las derrotas lo saquen.

1 me gusta

No solo en River en otros clubes, por menos desastres de los que está haciendo Mg en este momento ya lo hubieran echado., Y no es la primera vez, le viene pifiando seguido.

La del Tolo sobre Palermo

3 Me gusta

Los nombres estan bien pero te cambio el esquema
Solari arriba con Beltran, y Palavecino por derecha.
4312

2 Me gusta

la debacle empezó cuando ésta persona tuvo control total sobre quien forma parte del plantel y quien tiene MUCHOS minutos:

12 Me gusta

Habló al final por algún lado o no?

Yo lo que me planteo posta es como ganó tantos títulos siendo que a veces parece que no tiene conocimiento táctico. Evidentemente tenía unos jugadores de la puta madre.