Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

lineup
Hay que ir asi hasta fin de año y que sea lo que Dios quiera. Con la menor cantidad posible de cagones.

5 Me gusta

Gallardo tenía suficiente espalda para hacer y decir lo que quiera, incluso decir que estaba cansado y que necesitaba unas vacaciones, aludiendo problemas con Geraldine. Ahora se va a tener que ir con el culo entre las patas.

6 Me gusta

Eso es una verguenza pero hay que esperar a fin de año , si es por la dirigencia y el hincha 3.0 se queda ellos estan enamorados para ellos es Gallardo FC , pero el se tiene que dar cuenta que esto es River Plate

1 me gusta

La concha de tu madre @discobot

Que soberbio de mierda, el chabon te retruca que no se equivoco porque le metieron un gol con linea de 4, y no con linea de 5. Tras un corner, que tendra que ver no?

11 Me gusta

Ya está, no va más esto. Jugamos por la gran copa Argentina.

Te gano un verdulero como Ibarra

Nada mas que decir.

8 Me gusta

Se llenó de insiders (Aliendro, Palavecino, Pochetino, De La Cruz, Simon, Paradella) y cuando llega el superclásico solamente juega uno. Inexplicable.

La línea de 3 porque venía Boca con dos wines en el 2018 estaba justificado, y más si tenías a dos laterales rápidos en ese momento, pero ahora la verdad es que no tiene justificación alguna, tiró fruta como nunca.

3 Me gusta

Gana el torneo y andate

Que torneo?

3 Me gusta

Ya esta justificando una futura derrota contra Banfield porque los jugadores pueden no estar bien emocionalmente después de perder el clásico.

Como los protege a estos soretes, eh. Es increíble.

1 me gusta

Tuvimos una sola jugada clara de gol en el partido. Déjame de joder.

13 Me gusta

Puerco

Alguien puede pensar que este equipo de cagones va a ganar el torneo?

11 Me gusta

Increible que Beltran entro y corrio mas que Borja , que compra innecesaria borja hay que usarlo para copa argentina o partidos intrancendentes , el pibe Beltran le pone ganas al menos

5 Me gusta

No, es tremendo, espero que los paralelismos con la historia militar de Francia se terminen acá porque después se pone peor. Si el DT en unos años es Nahuel o algún sobrino ya sabremos lo que viene

3 Me gusta

PAPELON LO DE RIVER ESTE AÑOOOO. LO DIJE COMO PUEDE SER QUE LA.BOSTA TENGA MAS PUNTOS QUR VOS Y ELLOS YA ESTAN EN LA COPA Y NOSOTROS NO…TE EXPONEEEEEEE. SI ERA OTRO DT YA ESTABA AFUERa

5 Me gusta

La Copa Argentina*

El torneo es de boca, mira las posiciones.

Ahora boca va a jugar los sábados todas las fechas. Con un poquito de presión se caen Virgasia y Bostletico Tucuman y ya esta, nos descuentan otro torneo.

5 Me gusta

Ahora paso a ser EX-DT. Todos los que vimos la formación del equipo antes del partido sabíamos que se venían 3 cambios en el entretiempo.

7 Me gusta

Tengo dudas que siquiera van a tener la sangre de ganar el próximo partido contra no se quien.

1 me gusta