Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El unico que pateo de lejos, y fue porque se jodio los huevos de estar en el area y no le llegue un puto pase, fue Borja.

1 me gusta

Es increible estan totalmente lobotomizados son mas hinchas de gallardo que de River

6 Me gusta

Muy fojo futbolísticamente. No tenemos ideas, varios jugadores no pueden jugar mas (Paradela, Martínez). Muñeco querido, 4-3-3, decantarse por Beltran o Borja y rezar que el pibe Solari no se resfrié mas. Otro que veo muy flojo es EnzoP, jugaría con Aliendro de 5 posicional y lo meto a Juanfer para ver si le da la nafta o no…

Y muertinez. Nobleza obliga.

2 Me gusta

Son todos sub 30 que crecieron con la play y la paja facil.

2 Me gusta

Y Paulo desde su casa en Chile

1 me gusta

Ya no hay excusa alguna.
Antes era que siempre los equipos del muñeco tardaban un tiempo en acomodarse, pero ya estamos en agosto…

Exacto. Acá creen que estos tipos juegan así porque “tiki tiki” y no es así. Juegan así porque son cagones. Porque tienen el arco de frente o tienen cancha para encarar o intentar ganarle la espalda al Abecasis de zona oeste y prefieren quedarse paraditos sin molestar así no la pierdo y no me chiflan

Ya lo dije en su thread, pero ni Abelairas era tan cagón como Simón, Pocchettino y Gómez (y a veces Dlc)

1 me gusta

Que no suba a pibes de la reserva, en puestos donde claramente son mejores como los laterales (Guillén y Salomoni) habla de lo mal laburada que están las inferiores. Y eso lo maneja todo Gallardo, realmente está haciendo todo mal, es insostenible su continuidad en el club

7 Me gusta

La reserva es un asco. Justamente los laterales son los peores por escándalo

El único que sirve de ese equipo y que ayer hubiese Sido un cambio interesantisimo es Alfonso. Que es el reemplazo ideal y único de Barco.

Pero no. Mejor Palavecino haciendo la banda y Simón yendo para atrás cuando tiene al tano Vella en frente

Cualquier DT tiene un par de muertos en su plantel. Acá el problema es que hay mínimo 10 tipos que ni debería estar en River; sea porque no le da para jugar en River, por viejos o por rotos. Es mucho eso.

3 Me gusta

Si por lo menos defendiera decentemente el partido termina cero a cero. No se pueden hacer 3 goles por partido.

1 me gusta

La gente pide por un tipo de 37 años de zaguero central, eso habla de lo que es el nivel de la defensa. Parrafo aparte que no sacó un pibe mas.

2 Me gusta

Alfonso ya tiene 20, tan verde va a estar para formar parte del plantel de primera? Pensar que antes los pibes debutaban con 17 o 18 años

4 Me gusta

Lo feo de este semestre es que lo nota sin rumbo a Gallardo. Es como que forma los equipos porque “este jugó bien la semana pasada, entonces hay que ponerlo”

Barco entro bien en el 2do tiempo? Bueno, titular.

Que haya formado un medio con palavecino de volante por afuera. Enzo-Aliendro y el insulso de Simon de volante ofensivo. Para jugar con 2 delanteros que no se generan una jugada de gol ni sin querer ellos solos habla que formó el equipo así:

Palavecino está jugando bien? Adentro
Borja entro bien? Adentro
Beltrán está haciendo goles? Adentro
Simón metió un centro lindo el otro día? Adentro
Aliendro está en un nivel alto? Adentro

“Pero funciona este equipo? No importa. Si vienen jugando todos bien va a funcionar”

1 me gusta

Los campeonatos no se ganan empatando en cero. La defensa es segunda prioridad. Lo primero es saber cómo generar situaciones. De hecho, si sos efectivo atacando, no tenés que descompensar tanto atrás.
Un ataque deficiente provoca contras como la de ayer.

1 me gusta

Che, decile al “equipito” que armaste que para ganar hay que meter la pelota en ese rectagulo de 732x244 que tienen enfrente.

Ah, me olvidaba, si no haces eso y no ganamos, la proxima Libertadores la vemos por TV.

Honren la camiseta y hagan sentir orgullosos a la gente que paga la cuota, la entrada y/o el abono hace 17 partidos para ver a esta murga. 70 mil personas todos los putos partidos para ver como Paradela no puede parar una pelota.

3 Me gusta

Como lo extraño a moreira muchachos. Era un tronco pero tiraba centros teledirigidos al lado de gomez o herrera

3 Me gusta

En el futbol el mejor equipo es aquel que logre encontrar la mejor tectica y estrategia para los recursos disponibles.

Queda claro que la posesion y la presion alta NO son para esta clase de jugadores.

River tiene que empezar de 0 armando un esquema sencillo donde ganemos por la jerarquia que supuestamente tenemos, y de ahi hacer modificaciones hasta encontrar lo que mejor se adapte a este plantel.

1 me gusta

Buenísimos centros. Lo puteaban por no marcar, pero en ataque andaba bien. Otro que tiraba Buenos centros era mayada.