Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)


Tal cual viejo, muñeco, jugando asi solo vas a ser campeon de la concha de tu hermana.

8 Me gusta

Infradotado le manda, si no te gusta, anda a ver a ibarra que te hace mas feliz.

1 me gusta

Consumido por el personaje y la soberbia.

1 me gusta

En serio estás diciendo eso? Fracaso en todos lados. Ahora está con una rachita, ya va a volver a la normalidad.

Hay que llegar a la conclusión que es un técnico que carece de recursos de táctica y estrategia defensiva. Un técnico desprovisto de esos elementos con el actual plantel da estos resultados.

1 me gusta

Que suba a alguien de reserva, ningún jugador de River tiene hambre de gloria (capaz Beltran) . Ayer habia que pedir por favor que pateen al arco, les quema la pelota

1 me gusta

En una época demostró que era muy bueno para la táctica, el problema es que se le metió en la cabeza que la idea es el guardiolismo, y se cegó.

Convegamos que tildan de fracasados a tecnicos que dirigen clubes de mierda, y aun asi hacen buenas campañas. Por eso digo que Gallardo no es mas que Pusineri, ya que Pusineri no dirigio a un grande que le compra todo lo que pide, y Gallardo no dirigio a un equipo chico.

Dirigio al rojo

Con lo que habia. Digamos que es un grande, pero no llevo jugadores como pide Gallardios.

Ningun equipo trae jugadores asi salvo Boca y a veces velez, el resto, no tienen nada.

Dejen de hinchar los huevos con la defensa. No pateamos al arco hace 1 año.

El problema de River es hacer goles desde el 2020 que es siempre la misma historia. Antes por lo menos el problema era errarlos. Ahora ni siquiera

3 Me gusta

El siempre apostó a lo mismo desde lo defensivo. Lo que lo desnuda hoy es no tener jugadores para lo que pretende. Ahí se demuestra que no tiene demasiados recursos. Antes era mas puntual le pasaba en partidos donde fallaban los jugadores en determinadas circunstancias. Hoy es la regla y lo deja mas expuesto.

Estamos viviendo el 2012 de almierda.
Increible la posición del torneo en las que estamos teniendo este plantel y comparandonos con lo que tiene el resto.

Con el asco que es Boca, ya sacaron a 3 DT porque sus equipos jugaban horrible. Nosotros lo mantenemos.

4 Me gusta

Tal cual. Lo peor de este equipo es el fulbito.
Si hicieran goles, los errores en defensa se disimulan más.

2 Me gusta

Si hay deporte que odio es el handball, y este tipo es un tecnico de handball. Pasecito de aca para alla, no entra al area (en handball no se puede, pero el Muñeco porque no quiere) y cuando agarran la pelota salen todos para adelante dejando el culo al aire.

5 Me gusta

Peor aun, ni siquiera erramos goles.

8 Me gusta

Pero ayer vimos que todos se sacan la responsabilidad de patear al arco de encima, por eso se exceden en el Tiki Tiki, poroqe ninguno se anima a patear y viven pasandose la pelota al pedo.

Este equipo ha perdido no solo calidad, sino hasta inteligencia y carácter. Estamos llenos de jugadores medio pelo, depresivos, pero que cobran fortunas…

1 me gusta

Estamos involucionando.

2 Me gusta