Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Tus “equivocaciones” nos están costando 8 millones de dólares.

29 Me gusta

QUE BRONCA QUE LE DlGA “”““DETALLE””" A LA PELOTA PARADA

EL FUTBOL ES HACER GOLES. TODO LO DEMÁS ES VERSO

18 Me gusta

Ya me resigne y asumí que no va a cambiar, hay que traer a alguien nuevo que le cambie la cara al equipo, limpiar la falopa y dejar lo bueno, no nos podemos seguir autoboicoteando

1 me gusta

no se va más, está atornillado el hijo de mil puta

1 me gusta

El tema es que, del tridente tóxico anti gol, seguimos teniendo 2 fetiches titulares. Encima el fetiche que se fue por lo menos tenía huevos para jugar partidos clave. Quedaron los 2 fetiches más cagones.

1 me gusta

No sería “a veces me puedo equivocar”? Lindo fallido

Que haya puesto arriba a Quintero (que no está para más de 20 min porque no se puede mover), a Suárez (que hace AÑOS que no juega de titular, ya está para el retiro y es un cagón en partidos importantes) y a Solari (que no entrenó en toda la semana) es de un técnico amateur, si lo hacía Almeyda lo estariamos esperando los hinchas en la puerta del club para rajarlo.

Y los cambios del entretiempo, bue… todo al revés.

Donde está el Gallardo inteligente donde sabía que la ley primera de un partido en la bombonera es luchar el medio campo corriendo y metiendo? Pero no, quiso inventar una pelotudez…

7 Me gusta

El equipo de hoy lo armó @discobot Mando el aleatorio y salieron esos jugadores, ya no tiene ganas de laburar.

12 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

3 Me gusta

Voy a decir algo gallardo se veia afuera de river en diciembre de 2021 y lo convenciero a la fuerza para que se quede sin tener ganas…ESE SIN TENER GANAS ES LO QUE MUESTRA ESTE AÑO. CUANDO ESTAS EN UN LUGAR DE LABURO QUE NO QUERES ESTAR TE PASA TODO ESTO.

13 Me gusta

Yo se que algunas veceees
Me equivoco, demasiado ♪

2 Me gusta

Le preguntaron si se pudo haber equivocado y casi saca un cuchillo.

9 Me gusta

Va a renunciar Gallardo este año?

@discobot suerte

:crystal_ball: Muy dudoso

4 Me gusta

Así estamos por gente que opina como vos.

Arruinó todo. En 2019 los teníamos muertos listos para revertir el historial y otra vez la tendencia negativa. Que bronca

25 Me gusta

Desde hace bastante que sus equipos ya no son de confiar, salen cagados, tibios, llenos de errores, van blanditos y con el temor de que van a perder. No se ve que se toque piso, se llega a situaciones definitorias y se pierde. Es insoportable. Todos los años que pasan son peores al anterior y al menos en otros momentos tuvimos algunos pequeños titulos que nos dieron alguna mínima sensacion de que se iba a volver a la confianza futbolistica. Pero este año se perdió toda chance clara de despegar y no seve que se pueda mejorar. Hay que hacer un borrón total de lo que es el equipo y empezar de cero. Este tiene que ser el piso y lo que venga si o si tiene que ser mejor, porque si no vamos a seguir en la intrascendencia y los de en frente contentos y agrandados.

Otro tema tambien es que el fútbol es un deporte que justamente se define en detalles. Decirle a algo “Detalles” como una nimiedad es de soberbio.

15 Me gusta

Mentira nacional. Te ganó Ibarra.

2 Me gusta

Bueno, ya fue, me voy a TuCambaceres, chau.

1 me gusta