Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Nos ganó un equipo, que en cambio de concentrar para jugar el partido, se comió “un asado con el triste”…y un técnico que lo manejan como marioneta desde el palco…

Ciclo recontra cumplido. Que venga otro técnico y limpieza de.la falopa del plantel.

22 Me gusta

Encima los dirigentes aplauden a los futbolistas

3 Me gusta

Lo dijimos antes, no podes improvisar un equipo que ni armado esta y que no sabe a lo que quiere jugar, imaginate con puestos en cualquier lado y rompiendo todo lo que venoa haciendo este torneo. NO SE PUEDE IMPROVISAR TANTO

1 me gusta

Esta hablando diciendo que lo perdió por un " detalle"

1 me gusta

Nos gano un tecnico que en lugar de dar una charla tecnica estaba en una clase de matematicas para aprender como contar. Nos gano un niño, un niño te gano tacticamente Gallardo.

9 Me gusta

Curioso porque es el detalle de algo que no practica

Encima llenó el equipo de cagones como era el

2 Me gusta

Tengo la sensación de que Gallardo no esta del todo bien de la cabeza.

2 Me gusta

Que deje de decir la palabra detalle

Está hablando

Ibarra le dio una paliza tactica a Gallardo

10 Me gusta

Este año lo boludearon todos a gallardo bkcc medina ibarra battaglia. Falta que le gane el colorado sava. Ya esta hermano

1 me gusta

Damonte!

2 Me gusta

Que carajos hiciste. Ni yo jugando en pedo al pcfutbol pongo ese espécimen en el primer tiempo gallardo la puta madre que te pario

Ibarra te neutralizó. Te tenés que ir.

Lo peor es que se olvidan de que se fue a Francia a pelotudear con los dirigentes en ver la final de la champions y la formula 1, mientras river estaba sin traer ningun refuerzo y a dias de jugar los octavos con velez. Sin contar el affaire que tuvo/tiene con alina. Decirle nefasto a su año es quedarse corto.

25 Me gusta

Ahi esta gente, para mañana, perdimos por un detalle eh. Partido chato pero por un detallecito. 500 dolares la conferencia

2 Me gusta

Que feo ver a River y saber que no va a meter un gol ni de penal, nada más triste que eso. Lamentablemente es hora de cambiar, ya está.

4 Me gusta

Que declaracion mas tibia por Dios

Y que deje de decir que se perdio por un detalle

1 me gusta

menos mal que te motivaba la bostanera, se re noto…dos remates al arco

6 Me gusta